"... Lo que tenemos es diferente.
Lo que sentimos es diferente.Es diferente porque sé que si me caigo al vacío, Él irá conmigo...
pero porque el vacío es Él.
Es diferente porque sé que si me intoxico, Él estará ahí...
pero porque la toxina es Él.Sea lo que sea que estamos haciendo,
lo hacemos diferente al resto.
A donde sea que nos estamos dirigiendo,
tomamos un camino alterno.Es diferente porque Él es vampiro,
por lo impredecible y por lo disímil.
Es diferente por lo claroscuro,
por lo vivomuerto y por lo agridulce.Dadivosa sanguijuela que generosamente absorbe mi alma,
eso es lo que tengo.
Melodioso estrago que dulcemente acabará con mi juicio,
eso es lo que siento.Y es diferente porque el distinto es Él, porque el que va cambiando soy yo.
Porque es enfermizamente sana la forma en la que nos entregamos el uno al otro
y porque obstinadamente nos rendimos a las fuerzas que nos atraen, es que es diferente.Diferente a cualquier cosa que jamás haya tenido,
diferente a lo que nunca antes había sentido.Si no fuese tan diferente, tal vez no me gustaría.
Si fuese igual, ¿a quién le escribiría?Y es que ahora las otras relaciones no hacen sentido,
tal vez porque Él mi mundo ha invertido.
Tal vez porque algunas cualidades del vampiro he adquirido.Y si he cambiado,
y si ahora soy diferente y de lo que era antes me he olvidado...
no quiero volver a la vida típica que atrás he dejado.Porque quiero tener cosas diferentes,
porque quiero sentir cosas diferentes.
Porque lo quiero tener a Él,
porque lo quiero sentir a Él.Porque ya lo tengo,
porque ya lo siento.
Porque somos diferentes,
porque es distinto... "Le extrañó que al entreabrir los ojos no se encontró con el cantar de los pájaros ni con los rayos del Sol entibiando sus mejillas, sino con un intenso aroma a salsa de tomate invadiendo sus fosas nasales. Y también le extrañó que cuando se fue a estirar entre las sábanas, un extraño peso en su pecho se lo impedía. Notó además que estaba vestido.
—Despertaste, princesa Aurora —escuchó como una voz masculina bromeaba a su derecha.
Y entonces recordó. Ayer había sido su cumpleaños, se habían acostado tarde.
—¿Entre tantas princesas con historias interesantes, me comparas con Aurora? —le siguió Jimin el juego, abriendo por fin los ojos al completo.
Jungkook rió.
—¿A cuál hubieses preferido? —preguntó, escondiendo los finos cabellos de Jimin hacia detrás de la oreja— ¿Mulan? ¿Mérida?
—Creo que Bella sería más acorde.
—Tiene sentido —asintió el vampiro.
Estaban atrapados en una melosa nube de pereza. Jimin estaba acurrucado entre el torso y el brazo izquierdo de Jungkook y en su cara todavía permanecía la expresión de dormido. Y si bien el mayor se había quedado toda la noche despierto, como era de costumbre, tampoco tenía ganas de levantarse.
El castaño levantó la vista, pudiendo así apreciar de bastante cerca el pálido rostro del mayor. Posó su mano izquierda sobre la mejilla derecha de Jungkook, dándole caricias con su pulgar. La habitación estaba oscura, pero aún así esos atrapantes ojos grises parecían relucir... justo frente a él. Eran como los ojos de un gato, los cuales brillarían si los apuntaras con luz.
ESTÁS LEYENDO
Tanofobia ☀ [KookMin]
Фанфик[Miedo irracional al Sol] Su tez era aún más blanca que el resplandor de las estrellas, y su verdad tan oscura y profunda como el cielo nocturno.