En el capítulo vemos cómo el universo 7 estaba viendo al único guerrero que faltaba para ganar el torneo y ese era el mismo jiren el cual con su mirada seria, miraba a los participantes restantes. El combate había empezado y todos le mandaban golpes a jiren el cual sin problema esquivaba y regresaba Con mucha fuerza haciendo que todos tuvieran muchos problemas.. pero nuestro sayayin Juan no se rendían y seguía luchando a pesar de sus condiciones y a Goku mientras que estaba en el aire se le venía un recuerdo de cuando el y Juan estaban peleando contra la fusión de Kale y caulifla la cual era llamada kefla. Y de repente se le ocurrió hacer la fusión con alguien pero como todos estaban en aprietos no sabía a cual elegir y hasta que sintió que Juan no usaba todo su poder y ahí se fusionaron en joku dónde la batalla estaba igualada contra jiren hasta que vieron una gran abertura en el guerrero del universo 11 y se sacrificaron así dando como ganador al universo 7 y ahí todos se irían a celebrar y festajar a más no poder.
En el presente
Vemos cómo Juan estaba durmiendo tranquilamente en su habitación mientras que Natsumi estaba con el, abrazándolo con un gran amor.
Ya que ayer por la noche Juan le prometió que tendrían una cita y ella esperaba por fin salir con su amado sayayin.
De repente gracias a los rayos que emitía el sol atras vez de la ventana, nuestro sayayin se despertó de su siesta para tallarse los ojos y mirar a su costado.
Natsumi por otra parte también se levantó... Espíritu y sayayin se miraron fijamente para darse una sonrisa.
Juan:hola Natsumi,buenos días
Natsumi:buenos días Juan... Hoy es una linda mañana no lo crees.
Juan: tienes toda la razón Natsumi, pero dime estás lista para nuestra cita de hoy.
Natsumi: si, estoy más que lista y te debo mucho al darme la oportunidad de salir contigo
Juan:no es necesario que me debas algo, acuérdate que haría lo fuera por ti.
Natsumi:en serio que te amo, nunca conocí a alguien como tu... Además pensé que estaría sola, sin amigos o una familia que me cuidara, pero llegaste tu a mí vida y me diste un gran giro, gracias Juan.
Juan:no es nada, supe cuando nos conocimos que eras así, por qué no confiabas en nadie... Menos en mí y ahora te tengo a mí lado y eso es lo que más me pone feliz, tener a una linda brujita que me hara compañía hasta mí fin.
Natsumi por esas palabras se conmovió mucho, hasta que se acercó a nuestro sayayin para robarle un gran y dulce beso... El cual correspondió al instante
Al separarse se veía que ambos tenían un notable sonrojo y que a la vez tenían una sonrisa.
Después ambos se levantarían de la cama para salir de la habitación y ir a la sala para desayunar.
Ya Juan al termina de desayunar, le dijo a Natsumi que empezarian su cita a las 5 p.m.
De la tarde y ella acepto sin objeción.Las horas pasarían hasta que la hora de la cita entre Juan y Natsumi llegará al fin...
Ambos estaban afuera de un centro comercial listos para empezar su cita.Juan:bueno, a dónde deseas ir Natsumi
Natsumi: bueno, tenía pensado ir al parque de diversiones el cual no queda tan lejos de aquí y después ir a comer algo. Te parece bien
ESTÁS LEYENDO
goku black en date a live (yo reencarnado en black) [Estado Concluido]
Actionesta historia es la remasterización de la historia de "yo reencarnado en black goku y en date a live" así que espero que les guste y antes diré que separare a tohka y tenka