Al día siguiente todos se le levantaron temprano para poder llegar a tiempo al FBI.
Annie estas lista?-pregunto Daniela desde las escaleras.
Si mami ya bajo-dijo Annie terminando de arreglarse.
Minutos más tarde estaban camino al FBI, cuando entraron todos los miraban sorprendidos, la mayoría sabían que estan casados pero no sabían de su hija.
Cuando la pequeña llegó se lanzó a abrazar a Lisbon.
Hola tía Lisbon-dijo la pequeña Annie abrazando a Teresa.
Hola Annie como estás?-dijo luego de que se dieron el abrazo.
Muy bien, mi mamá y mi papá me dijeron que podía venir con ellos hoy-dijo Annie feliz.
Me lo imagino, hola Kimball y hola dani-dijo saludándolos como de costumbre.
Luego de que la pequeña saludara a todos sus padres se encargaron de dejarla en la guardería, mientras solucionaban el caso que les había llegado.
En cuanto terminaron fueron a recoger a su pequeña a la guardería.
Mamá, papá-dijo Annie corriendo a los brazos de sus padres.
Que tal la pasaste pequeña-dijo Daniela a su pequeña Annie.
Bien mami, me gustó jugar con los demás niños fue increíble-dijo Annie emocionada.
Me alegro mucho hija,tu madre y yo prometemos traerte más seguido.-dijo kimball a su hija.
Si!!-exclamo la pequeña emocionada.
Luego de llegar a casa y cenar, momentos antes de acostarse Daniela recibió una llamada de Grace.
Llamada telefónica:
Que ocurre Grace?-pregunto Daniela preocupada.
Recuerdas lo que te dije acerca de que ardiles podría estar intervenido-dijo Grace a Daniela.
Si lo recuerdo, por qué ocurrió algo malo?-dijo Daniela preocupada.
Si mataron a ardiles y todos nosotros estamos intervenidos, Jane,tu, kimball todos los de la unidad-afirmo Grace.
Dios!!, Esta bien tomaré mis precauciones cuídense háblamos luego-dijo Daniela despidiéndose.
Fin de llamada telefónica.
Luego de colgar la llamada se dirigió a su habitación, pero cuando entro kimball la noto preocupada y le pregunto qué ocurría.
Grace me llamo para decirme que todos estamos intervenidos y que puede que alguien nos este siguiendo debemos tomar nuestras precauciones, tengo miedo-dijo Daniela temblando.
Tranquila querida, todo estará bien y sea quien sea no se saldrá con la suya lo atraparemos- dijo dándole un abrazo tranquilizar a su esposa.
Gracias kimball, ahora a dormir estoy muerta-dijo para luego abrazar a kimball y dormir profundamente hasta el siguiente día.
Todos tenían que cuidarse ya que la persona que los acechaba es capaz de acabar con cada uno de ellos, sin dudarlo, pero obviamente sentían miedo ya que su familia estaba en peligro.
Bueno amigos fin del CAP lamento que sea tan corto pero es que he estado ocupada con los trámites para ingresar a la universidad pero les prometo que en el transcurso de la próxima semana actualizaré con un capítulo más largo.
Se despide hasta la semana que viene.
Emi-chan🇻🇪🇻🇪🙏😘
Cuídense los quiero.
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando Aunque no lo sepas
Randomesta historia ocurre 5 años antes de que Jane llegará al BIC