Introducción (Reglas)

1.2K 73 31
                                    

Hola,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,

Me presento, mi nombre es Ashley Mariell. He iniciado este proyecto por iniciativa propia; empecé con esto desde que me puse a buscar la portada ideal para mi primera historia. Así fue como descubrí que tengo el potencial para ayudar a otros a encontrar lo que desean, al menos, casi siempre.

Aclaraciones:

Las imágenes de las portadas las buscó de pinterest u otras aplicaciones, No son de mi auditoría, yo sólo edito sobre ellas.

A continuación presentaré algunas muestras para ver si les gustan, dependiendo lo que quieren deberán presentar varios requisitos para yo poder iniciar con la portada.

En ese caso necesitaría todos los requisitos llenos para poder comenzar y en un solo comentario. Si no eres bueno describiendo háblame por privado y despacio voy entendiendo.

Otra cosa, esto es sin nada a cambio, si quieres darme créditos en la descripción de la historia está bien, gracias. De por sí, las portadas llevan el nombre de mi user, ese es mi sello. Si ves que la portada no lo tiene es porque no la quise cargar demasiado con letras, en ese único caso, deberás darme créditos.

NO HARÉ MÁS PORTADAS DE TERROR NI MUCHO MENOS. Cosas que tengan que ver con Terror a nivel extremo será rechazado.
Lo siento, pero, luego no se sientan mal.

Voy a publicar los posibles borradores aquí y luego si quieren les mando la portada que elijan por correo.

Si no vas a querer ninguna portada y cambias de decisión o no te gustó. FAVOR DECIRLO. Ya que no me gustaría que se sientan obligados a usarla.

TEMPORALMENTE NO ACEPTARÉ TODOS LOS PEDIDOS, YA QUE TENGO UNA VIDA FUERA DE ESTA PLATAFORMA Y NO PUEDO LIDIAR CON ESTO Y TODO LO DEMÁS.

Más adelante pondré los requisitos para que puedan pedir su portada.

Gracias.

Ashley Mariell~

Portadas Para tus Historias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora