T H R E E ✨🧚🏻‍♀️

39 4 2
                                    

Llegamos a la casa

Riley : lo siento diana - dijo con mirada baja -

Dylan : payton baja a mi hermanita, AHORA!! - le grita sabiendo como es pay -.

Dixie : hey, no es tu hernama, es la mía  y yo soy su favorita - dijo regañando a dylan -.

Charli : mentira yo soy su favorita - dijo mirando a dix -.

Yo : este.. Yo no tengo favoritas - dije bajando me de pay -.

Payton : entonces que comemos - dijo haciéndome cariño en el pelo -.

Josh : deja de hacerle cariño a la peque!! - dijo como todo un amigo sobreprotector -.

Addison : SHIPP!! - dijo hasta aturdime los oídos -.

Yo : nO, como se te ocurre - dije mirendo a pay - miralo, es como meterme con el hermano pequeño de maggie - dije y me tire al sofá -.

Payton : como si tubiera la cara como un bebé - dijo tocando se la cara -.

Jaden : amigo, tienes la cara de un bebé

Yo : eso - dije viendo el celular -.

Avani : que vez? - dijo curiosa -.

Yo : no es un que, es un el - dije y le mostré -.

Avani : muy claro su pelo para mí gusto - dijo llendose dónde anthony al llegar lo abrazo desde la cintura -.

Anthony : qué te mostró? - dijo mirándola -.

Yo : avani le dices, me a llenar de preguntas - dije llendo a las escaleras para después escapar a mi habitación -.

Payton : avani decime!! - dijo elevando la voz y celoso -.

Avani : estaba viendo un chico en su célular - dijo inocente -.

Payton : diana camila d'amelio!! - me grito celoso -.

Charli : no, se nos va escapar!! - dijo viendo que subí a mi habitación -.

Yo : HaAaAaA!! - grite mientras entraba a mi habitación - no saldré hasta que prometan que no me van hacer un cuestionario - dije y cerré con traba -.

Tayler : ya pero abri - dijo forzando la puerta -.

Yo : - abri la puerta - pay estas enojado? 🥺 - dije tiernamente -.

Payton : - me ignora -.

Dylan : no me dijas que ustedes? - dijo molesto? -

Yo : nOoOoOo!! - dije con cara de "iugh" - como se te ocurre fue el primero en tratarme mal - dije y me cruzo de brazos -.

Payton : ya te pidi perdón 🥺 - dijo tiernamente se veia tan lindo, espera mierda, no dijas eso, es feo, me trato mal -.

Dylan : se nota cuando ella dice "te perdono", lo dice 50% de verdad - dijo, este chico me conoce de verdad -.

Payton : saben yo no quiero hablar de ese "chico" - dijo a punto de bajar las escaleras -.

Yo : no lo quieres ver - dije con una sonrisa -.

Payton : aver? - dijo molesto -.

El me miró molesto, se acercó y vio la pantalla, se somprendido un montón

←« [ || ] »→

←« [ || ] »→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora