Muchas veces he agradecido que haya sido él, haber sido en sus manos, HABER CAÍDO EN SUS MANOS.
Nunca me he quejado de él, es discreto en lo que hacía y no relacionaba su vida sexual con su grupo de amigos, si alguien sabía de lo nuestro era porque quizas nunca tratamos ocultar lo que eramos, si alguien veía algo o sospechaba algo simplemente nos daba igual.
ERA ALGO LIBREMENTE DISCRETO 😂
Si, todos sus amigos sabian; los mios también; algunos de sus familiares pero de los mios no. De alguna manera la mayoria sabía; pero estaba perfectamente clara de que no fue por su boca o la mía.
La gente supone lo que ve y acierta en varias ocasiones. 😉
########################
Hablemos de la mejor noche que tuve a su lado, teníamos ratos de no vernos, queriamos embriagarnos o al menos yo porque no era fácil embriagarlo a él.Vino por mí y fuimos a su casa a tomar, planeaba volver a mi casa temprano, asi que solo tenia como 3 horas para pasarla bien.
Esa noche le conté algo que habia pasado dias antes.
Recuerdo que necesitaba drogarme, asi como siempre lo hacia con él. Vuelvo a mencionar que tenía rato de no verlo y uno de sus amigos me invito a su casa para drogarnos; pensé "como es su amigo, uno de los mas cercanos, dudo que se atreva a sobrepasarse" admito que me equivoque, me sentía incomoda estar con ese chico a solas, sabia que por su mente no pasaba nada sano. Estábamos conversando, y yo estaba mas concentrada en lo que él podia hacerme que en relajarme. Me preguntaba que como me sentía, si ya estaba relajada, si ya estaba en otro mundo; solo le decía sí, pero en realidad yo le mentía, fue que de la nada se me acercó tomandome de la cintura y luego intentado meter su mano bajo mi short, sentía que el corazón se me salía de miedo, le dije que no hiciera eso, solo me miro, su mirada me dio tanto miedo, era muy morbosa y perversa a la vez; tardo segundos viéndome fijamente hasta que lo volvio a intentar "no hagas eso", volvió a mirarme fijamente, tome tranquilamente su mano y la aparte lentamente; no iba alterarme, él en ese estado podría hacer cualquier cosa, se acostó de nuevo en su cama, hubo un momento de silencio y luego hablamos de otro tema para evitar la tensión hasta que lo mire mas tranquilo le dije que ya quería irme y así fue.
Esa tarde me fui decepcionada, ese chico pensó que podía aprovecharse de la situación o porque sabe que su amigo y yo tenemos algo no serio, creyo que pasaría lo mismo con él.Volvamos a donde estabamos, y si le conté lo que pasó esa tarde con uno de sus amigos, pero no dijo nada, quizás se sorprendió o no recuerdo muy bien que fue lo que dijo, pero no fue mucho. Y sinceramente no se lo conté para que le reclamará algo o para darle celos; se lo dije porque temia que su amigo le diera otra versión y él pensará mal de mí.
¿Osea que niña iría a drogarse a la casa de un chico que este sólo en su casa, sabiendo que la juventud de ahora no tiene una mente sana?
ESTÁS LEYENDO
(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)
ПриключенияEtapas, todos tenemos historias con diferentes personas, etapas de la vida, "Lo que él no sabe" . La historia de una joven que creyó enamorarse de una aventura, dejando de lado muchas cosas, lo que no sabía era hasta donde llegaría por esta compañía...