Caballero nocturno. Parte 1.

54 6 5
                                    

Baño.

Bruce se empieza a mover con tal de liberarse de la trampa mortal en la que cayo, desesperado grita de rabia contra el Joker, amenazando con matarlo, el payaso se rie mientras se va. Bruce furioso observa como el se está marchando, en eso con una mano toma el mango de la cuchilla y se la extrae para que con la misma corte las cadenas, como un animal atrapado en una trampa, hace todo con tal de salir, sin embargo la sangre empieza a brotar de el, se siente débil, cansado, mareado, pero su instinto por sobrevivir lo hace dar un esfuerzo, rápidamente corta la cadena con la cuchilla, inmediatamente se levanta pero se tropieza con el cadáver de Jane, luego se levanta tambaleando, la vista de Bruce se distorsiona, todo parece ir demasiado rápido, las luces son muy brillantes, el se va corriendo, corre y corre hasta delante, hasta una puerta metálica, la cual empuja, al hacerlo, cae, este rápidamente se levanta y retoma la huida. La oscuridad de la noche y las luces de los postes de luz de la calle, lo aterran, luego hacia atrás el mira las sombras, como estás como si fuesen pintura en agua forman una delgada figura con dos grandes orejas, está abre sus ojos, los cuales son blancos como la Luna, de está figura salen una boca con colmillos y suelta un rugido que hace a Bruce correr. Rápidamente corre huyendo de la criatura, al voltear observa como está extiende dos enormes alas, esa criatura es un murciélago, Bruce corre y sigue corriendo con tal de escapar pero de tanto correr no se fija en donde está, tanto que un auto lo atropella, Bruce cae las luces del auto, lo ciegan un momento, luego mira que el murciélago lo persigue, Bruce se incorpora, retomando su huida, hasta que llega a un lugar iluminado, una tienda de autoservicio, al pasar por la puerta, las luces lo lastiman y todo parece girar demasiado rápido, el escucha como la música del lugar suena como un taladro cerca de sus oídos, el se desploma cayendo sobre una pila de papel higiénico.

Bruce abre los ojos brevemente, mirando todo muy borroso, escucha como hay una muchedumbre y charlas indistinguibles, acompañada del sonido que emite las ruedas de la camilla, el mira que el murciélago dejo de perseguirlo, se voltea y mira que hay una luz, tan blanca y brillante, que hace que cierre los ojos.

Jardín de la mansión Wayne.

Un Bruce Wayne en su infancia, quien viste un formal color negro, se encuentra corriendo en el pasto del jardín, el escucha el clic de un revolver, un disparo, un cuerpo cayendo al suelo, su madre golpeando al ladrón.

- ¡Corre Bruce, corre! – Grita Martha Wayne.

Bruce corre, para entonces escuchar un disparo y el sonido de las perlas del collar de su madre caer, una por una, entonces escucha unos pasos y sirenas de policía. Bruce sigue corriendo hasta entonces caer en un agujero, el niño se da golpes, hasta caer dentro del oscuro abismo, el siete frio, el mismo frio que sintió cuando se acerco al cuerpo de sus padres, aquella noche, el derrama lagrimas y empieza a llorar, ahí se encuentra solo, el pobre niño en medio de la oscuridad iluminado bajo una luz blanca, entonces escucha un batir de unas alas y unos chillidos, el niño se acerca y entonces dos ojos blancos se asoman de las sombras y de ahí sale una criatura de un aspecto fantasmal, parecido a pintura negra diluida en al agua, de está destacan sus dos orejas al extenderse salen dos alas en forma de murciélago, Bruce respira agitadamente y mira a la criatura a los ojos, una luz blanca ilumina a los dos, dejando la silueta del murciélago al centro. Bruce despierta en un muelle, el camina desorientado, por el lugar, se encuentra en medio de la noche, al llegar, nota que es una noche oscura en ciudad gótica, en los muelles, hombres de Falcone transportaban cargamentos de armas. Un hombre fumaba un cigarrillo, en el acto, uno de sus compañeros se acercó a el.

Matón: Viejo, ¿Cuando acabará toda esta m****?

Matón 2: Falcone quiere asegurarse de no dejar ninguna pista, Batman ha estado detrás de nosotros por semanas, debemos impedir que capture al jefe

Batman: The Dark KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora