Narra Hyuk
Cuando se fue Leo traté de colocar toda la información en orden, esto no era normal. Primero Leo esta muy depresivo, que es entendible; empieza a salir con Seungho, lo cual me impactó; llega con la muñeca vendada despues de salir con Seungho; cuando trato de tocarlo se asusta y piensa que lo voy a golpear; ahora llega todo golpeado y se va.
—Hongbin, ¿qué opinas tú de Seungho?—le pregunté al momento de entrar.
—No lo sé, no lo conozco bien pero se nota que quiere a Leo—
—Porque yo creo que Seungho le hizo eso a Leo—me miró impactado, debía darle mis motivos—el otro día cuando quise acercarme a él se asustó, además esa vez que llegó con la muñeca vendada, venía de estar con Seungho—se sentó y paso sus manos por sus cabellos—no estoy 100% seguro pero creo que es él —
Narra Hongbin
Si lo que me decía Hyuk era cierto, yo era el culpable, había apoyado a Leo para salir con Seungho, pero aún no es seguro, aunque todas las pruebas nos indican a él, y es el único sospechoso. No sacábamos nada pensando en esto ahora, debíamos saber qué decirles a los demás.
—Hyuk, no debemos decirle a nadie dónde está Leo y menos a Seungho—asintió y nos acostamos.
—¿Qué le diremos a los demás?—me preguntó.
—La verdad, de que lo asaltaron y se fue—
Narra Ken
Después de una larga noche en el hospital, a Ravi luego de declarar lo que pasó esa noche le dieron el alta y nos fuimos al departamento. Los policias dijeron que no era el único caso y que gracias a su testimonio ya tenían a un sospechoso. Al llegar estaba en silencio, N llamó a los demás miembros porque quería hablar con nosotros, pero solo llegaron Hyuk y Hongbin.
—¿Y Leo?—pregunté y ellos se miraron.
—Leo se fue—dijo Hyuk agachando la cabeza.
—¿Qué?—dijimos todos en shock.
—Leo llegó, lo habían asaltado, hizo un bolso y se fue—se había ido, no lo entendía.
—¿Cómo que lo asaltaron?— preguntó N, el cuál estaba igual que yo.
—No lo sé, al parecer le robaron el celular y dinero, pero llegó todo golpeado—contestó Hyuk, esto no era nada bueno, no se podía ir así, era mi culpa, yo lo traería de vuelta.
—¿Dónde se fue?—necesitaba una respuesta.
—No lo sabemos—Hongbin agachó la mirada.
—Esto es grave, él no haría eso—Ravi ayudando con lo que ya sabemos.
—Voy a llamar a su familia, quizás esté allá—dijo N, era una gran idea, seguramente estaba allá. N comenzó a llamar a la mamá de Leo y puso la llamada en altavoz.
—Alo?—contestó su mamá.
—Disculpe, usted habla con N, el compañero de grupo de Leo. Nos gustaría saber si se encuentra allí—hubo un silencio, que se hacía eterno.
—No, él no ha venido ni se ha comunicado conmigo si eso es lo que querían saber—mierda ahora sí que me iba a morir, necesitaba saber donde estaba Leo.
—Gracias—dijo N antes de colgar.
Estuvimos casi todo el día tratando de localizar a Leo, pero no pudimos. Decidí ir a hablar con Hongbin, el debía de saber algo. Llegué a su cuarto y entré, me miró con sorpresa y me arrodillé.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanficJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...