En sintonía... 🍃🌾

201 36 3
                                    

POV:FLUKE 💙
-Señor nos persigue....
-Hagan algo..... Rápido ...
-No....demo..sss

Un fuerte sonido perturba mis oídos, trato de cubrirme y no entiendo nada, esto no estaba en el plan, no se suponía que atacaran ahora, mi cuerpo empieza a temblar y siento un fuerte impactó, mi cabeza da vueltas y trato de aferrarme al asiento pero creo que todo el vehículo esta dando vueltas, un fuerte dolor en mi cabeza y una presión en la parte inferior de mi cuerpo me dicen que nos hemos detenido, trato de mantenerme conciente pero mi visión es borrosa y no puedo mover. Derrepente escucho voses distorsiónadas, creo que están tratando de ayudarme pero no puedo moverme, un fuerte dolor en mi pecho me dificulta el respirar y derrepente todo se vuelve negro.

No se cuanto tiempo llevo así pero siento frío, trato de abrir los ojos pero me es imposible, sinto como si algo forzara mis párpados hacia abajo para que se mantengan cerrados, trato de moverme pero es igual o más difícil que tratar de abrir los ojos, mis brazos duelen y un sensación de frío rodea a uno de ellos, intento con más ahínco moverme pero sólo consigo una sensación de dolor mayor así que me rindo y me dejó llevar una vez más por el cansancio...

La sensación de una suave brisa me hace despertar, la pesades ha desaparecido y trato de levantarme, me sorprendo al no sentirme cansado y revisó cada parte de mi, sólo entonces me doy cuenta que llevo una bata de hospital, pero no estoy en un hospital, miro a mi alrededor y veo grandes árboles alzarse delante mío, el lugar es lúgubre pero por alguna razón no me inquieta si no que me brinda una sensación de paz, me recuerda mucho al bosque Aokigahara, pero sin esa aura desolada y con leyandas de terror. Trato de dar un vistazo al lugar y me doy cuenta de que estuve recostado sobre una senda, por alguna razón siento la necesidad de adentrarme en el bosque, la senda me hace querer seguirla y descubrir hasta donde llega,  doy un último vistazo alrededor, tomo un poco de aire y decido seguir el camino.
Después de un tiempo me encuentro una especie de templo, debe haber estado abandonado bastante tiempo pues la naturaleza ha invadido parte de su arquitectura, trato de acercarme mas y logro devisar la entrada adornada por un arco torii.
En medio de él está una figura que me mira fijamente.
Una voz empieza a hacer eco... Y entonces me doy cuenta que no estoy solo.

 Y entonces me doy cuenta que no estoy solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV:Earth💜
.-No debe...... Eso
.-tu padre.....
.-Es....Oye..!!
Todo me da vueltas y trato de sostenerse pero mis piernas se sienten pesadas, las luces no ayudan y siento que pierdo el piso. Un sonido aturde mis oídos, no logro distinguir nada y siento que me desvanesco.
Unos brazos me sostienen y puedo sentir preocupación en una voz que no logro reconocer.Trato de moverme pero el cuerpo me pesa, me cuesta respirar y me dejó vencer por el cansancio.
Una brisa y la sensación de frío me fuerzan a despertar, la luz es intensa y por un momento no logro enfocar nada, lentamente empiezo a distinguir lo que se encuentra delante de mi y me doy cuenta que he estado recordando sobre lo que parece un camino y un bosque denso.
.-Como fue que llegue aquí.- trato enderezarme y es cuando me doy cuenta que llevo puesta una bata de hospital.
.-Hola??.. .- trato de hacerme escuchar pero mi voz sólo hace eco en el lugar.
.-Hay ... Hay alguien aqui?.-Insisto nuevamente pero nadie responde, una sensación de abandono y angustia me invaden haciendo humedecer mis ojos.
.-Por favor ayúdenme..!!!.- empiezo a exaltarme y me levato desesperado, pero no hay nadie alrededor.Las lágrimas amenanzan con salir sin control y no logro retenerlas.
En medio del pánico un sonido me saca de mis pensamientos, una figura se extiende en el camino y me invita a seguirla, aún con miedo tomo un poco de aire y recorro el camino hacia donde me guía.
Tras un breve momento de ir por el sendero logro ver lo que parece una casa, o mas bien un templo. Un gran arco se extiende delante de mi y la figura se detiene debajo de él.
.-Ho.. Hola..-mi voz vuelve hacer eco en el lugar, al acercarme mas puedo distinguir a otro persona de pie mirando a la figura y es en ese momento donde nuestras miradas se encuentran.
Tras unos segundos de sostenernos la mirada, soltamos la misma pregunta al mismo tiempo...
.-Quien eres tú?..-
Una sensación de familiaridad llena mi corazón, nos acercamos lentamente el uno al otro como guiados por una fuerza de atracción, se que he visto esos ojos en algun lugar, mientras nos acercamos puedo distinguirlo mejor. Ojos grandes y claros, labios rosados y amplios, cabello castaño semilargo, baja estatura y de cuerpo delgado, un rostro fino y la piel tan clara como la nieve, es tan parecido a mi, sólo que mi rostro es más llenito que el suyo.
Also mi mano para tratar de alcanzarlo y como si pensáramos igual el hace lo mismo, sólo unos centímetros nos separan y antes de que pueda tocarlo, mi cuerpo de detiene y me siento pesado, trato de alzar la mirada y veo que al igual que yo, el no se encuentra bien. Caigo en el suelo a centímetros de el y el cae conmigo, me estiro para tocarlo y repite mis movimientos, pero antes de sentirlo, todo se vuelve negro y pierdo la conciencia.

"No era yo... Eramos nosotros".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora