PROLOGO

448 60 65
                                    



Mi nombre es Satou Kazuma, Tengo 16 años, a nada de cumplir los 17. Soy un chico normal con una vida normal, voy a la secundaria, estoy a nada de graduarme, tengo una linda novia que también es mi amiga de la infancia, una familia como cualquier otra, y una adorable hermanita que me apoya en todo lo que hago............A quien quiero engañar....



Soy lo que la sociedad señala como un Hikikomori o Recluido social, no estoy ni cerca de graduarme.......ni siquiera voy a la preparatoria, de hecho voy un año atrasado......, no tengo novia, y mi familia esta compuesta por mi padre, mi hermanita menor de 13 años, y una maldita vieja a la que llamo madre, no seria tan malo si esa vieja no me comparara siempre con mi hermana....que por cierto es adoptada, al principio me emocione porque siempre quise una pequeña hermana menor que me dijera onii-Chan como en los mangas y animes que leía pero cuando se lo pedí a mis padres, estos me dieron la paliza de mi vida, en ese tiempo ellos discutían mucho así que les dije que se divorciaran de una ves por todas y se casaran con otras personas para así darme una linda hermanastra.



Con el tiempo mi pequeña hermana empezó a evitarme luego de cierto evento que levanto una bandera cliché de la que tuve que hacerme cargo personalmente.



Mi padre es lo que podríamos clasificar como "Sumiso" Básicamente el no es él hombre de la casa, la que podría asumir ese puesto es la perra de mi madre, lo que si se puede saber de mi padre es que es un buen tipo, gracias a él es que pude vivir tanto tiempo una vida tranquila sin trabajar ni estudiar. Al menos así fue hasta ayer.........que......me echaron de casa.....creo que me lo busque.



......Que tus propios padres te tiren a la calle es muy cruel ...¿verdad?



Fui inscrito en la Academia Seton, un internado donde diferentes animales asisten juntos, así que como tal, los estudiantes viven ahí con un cuarto para cada uno. Me dijeron que hasta no sea capaz de terminar la secundaria y relacionarme con las personas, no tengo permitido volver a casa.




Luego de una larga discusión entre mis padres y yo sobre lo insensible e irracional de su decisión, termine fuera de la entrada de mi hogar con dos maletas llenas de ropa, dos pares de uniforme como estudiante de la Escuela Seton, y los útiles escolares que necesitare en todo el año escolar mas un maletín para transportarlos. Es como si lo tuvieran planeado desde hace ya tiempo....



No había marcha atrás..., no podía regresar hasta que no cumpla con lo que mis padres me ordenaron así que sin mas tiempo que perder me fui a la parada de Bus a esperar el transporte que me llevaría a mi nuevo colegio, al menos no tenia que preocuparme por el dinero, mis padres me enviarían un pago mensual para ocuparme de mis gastos, esto con la única condición de que no falte a clases, si se llegaban a enterar que no asistía al colegio me cortarían mis ingresos.



Cinco horas de viaje después llegue a la ciudad donde se encontraba la Academia a la que asistiría durante los próximos tres años de mi vida.... *Suspiro* - Bueno solo un ultimo esfuerzo más y podre descansar por el resto del día ya que mañana comenzaran las clases....- Con algo de esfuerzo agarre mis maletas y empecé a caminar el resto del camino ya que el Bus me dejaba a unas cuadras lejos de la Academia - ¡uhg!.....- solté un quejido de incomodidad - Tras 3 noches sin dormir....el sol es mi peor enemigo....que suerte que tengo puesta mi cómoda y refrescante ropa deportiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kazuma En un mundo de Bestias inútilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora