Star no es toxica.
Díganme,¿cuando Star demostro ser toxica? Prácticamente los chicos que les gusto son tóxicos. (Los Veo Tom y Marco.)
Star demostro a medida de las temporadas ser sana,estable y paciente,y nunca la vi actuar de manera toxica.
Si hubiera sido toxica:se había interponido entre Marco y Jackie ¿y que hizo? Solo quería la felicidad de Marco.
Literal,Star SIEMPRE pensaba en los demás antes que ella.
¿Toxica con Tom? ¿Porque? Su relación no iba a funcionar,duele que Le duele,Star le había dado una oportunidad a Tom JUSTO cuando estaba en tiempos difíciles. La presión familiar,extrañar a Marco,y a medida que pasa el tiempo mas cosas le viene encima. Obviamente no le daba tanta importancia su relación del como las cosas le vienen encima la volvía miserable.
Star y Tom. ¿Porque terminaron? Tom quería aprender a dejar ir lo que ama,sabia que las cosas que les pasaba a Star y no siempre estaba con Ella en sus tiempos difíciles,se pasaba comparando con Marco de que el seria "Mejor" Solo porque el si estaba siempre con Star,"¿lo hice mejor que Marco? " Era la típica frase de Tom,para ver si superaba a Marco,pero no hacia del todo feliz a Star,por eso decidió dejarla ir,
recordemos que Star estaba confundida por aquel viaje que iban,pero Tom no tuvo paciencia,simplemente dijo tipo:hasta la pRoximAAAAA.Star tenia DEMASIADOS cambios en su vida,si saben a que me refiero.
Chicos,Star no es para NADA toxica,es completamente Sana.
#StarButterflyNeedsLove
PD:Chicos,me vi algunos comentarios diciéndome que ella si es tóxica y no tan sana,los comentarios se ve que lo eliminaron porque ellos me dijeron "que no es necesario hacer una campaña de Star" Algo que considero absurdo,les respondí de una buena manera y talvez ellos se ofendieron aH- en fin,solo quería decir que algunas partes talvez ella fue "Tóxica" Entre comillas. Por UNA EXTRAÑA RAZÓN,por supuesto que metieron a Tom con que fue tóxica con el,ambos fueron tóxicos y listo,supérenlo,no dije mucho de este tema porque lo escribir muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
⃢❣❧#StarButterflyNeedLove
Random¿Creiste que nadie haría una campaña de esta hermosa estrella? ¡Pues te equivocaste! ¡Aquí lo tienes! Los fans de la serie han empezado su extremo odio hacia ella se merece que le den al MENOS un poco de amor. ¿Porque odiarla? ¡Si puedes amarla! ...