Ella era su Secre, y él era su príncipe. Así de sencillo.
Drabble;; Lumiere x Secre (Nero)
━━━━━━━━━━━
𖥸Lumiere Silvamillion no era un príncipe cualquiera, era su príncipe; el príncipe de Secre Swallowtail.
Y él no podía ser más feliz cada vez que le llamaba así, "Mi príncipe". Ella era su mejor amiga, su mejor acompañante, su mejor ayuda, era su Secre y de nadie más.
Eso, a Secre le hacía sentirse agradecida con él, por que Lumiere fue la única persona quien la apoyó, quien le dio un valor y un sentido a su vida. Ella pensaba que solo iba a ser una sirviente más, pero, pese a las dificultades, a los rumores, y varios intentos fallidos en muchos de sus proyectos, jamás la rechazó. Él la alentó, él la hizo sentir especial...
Lumiere sonreía cada vez que intercambiaban miradas, y aunque ella no hiciera lo mismo, él sabía que también era feliz estando ahí, junto a él; por que los dos se admiraban, se apreciaban, se cuidaban y se querían.
Aunque nunca se lo dijeron directamente, las palabras "¡Yo quiero un mejor futuro contigo!" junto sus manos entrelazadas cada vez que salían a caminar, era más que suficiente para profesar su cariño.
Y nadie podía negar la extraña relación de amistad que tenían ambos, el excéntrico príncipe del Reino de Clover y la inútil noble que solo servía para abrir y cerrar puertas con su magia de sellado. Muchos se preguntaban el porqué de su cercanía, pero aquello no podía ser más sencillo, simplemente,
Lumiere amaba a Secre,
y de la misma forma,
Secre amaba a Lumiere.
Los amo y shippeo demasiado, nada más que decir :(<3
ESTÁS LEYENDO
Sencillo ⸽ Black Clover
FanfictionElla era su Secre, y él era su príncipe. Así de sencillo. ✦ Drabble;; LumiSecre. ✦ Los personajes pertenecen a Yuki Tabata