Capítulo VI Consecuencias

400 49 4
                                    

????/????

Bell vió por un momento como la figura de Lü bu salía por fin de la oscuridad que lo ocultaba.

Sin duda lo odiaba, desde que descubrió que compartía cuerpo con el, incluso antes cuando su abuelo le contaba la historia del "Héroe Traidor", aborrecía todo lo que Lü bu significaba.

-Por que esa mirada de odio Bell, no estás contentó de ver una cara amiga-Dijo Lü bu con sorna mientras se paraba a unos 3 metros de Bell.

Bell lo vió por un momento para luego sonreír mientras se levantaba del suelo, ya había descubierto dónde estaban.

-Sabes Bell, en todos estos años, nunca intente nada, quería ver hasta donde podías llegar- Empezó Lü bu mientras tomaba su lanza y la movía entre sus manos.

-Pero ya me aburrí, sinceramente no eres nada, pensé que al estar aquí y el que seamos parientes serias el indicado, pero me equivoqué- Lü bu vió al lastimado Bell mientras se ponía en posición de ataqué- Y ya es tiempo de que vuelva a vivir- Termino con un gestó serio.

Lü bu se desconcertó levemente al ver cómo Bell se empezaba a reír poco a poco, hasta terminar en una gran carcajada mientras se sostenía el estómago.

-Que te hace tanta gracia, sucio mestizo...- Gruñó con irá, Bell al escucharlo fue parando su risa hasta que simplemente quedó una leve sonrisa en su rostro.

-¿Aún no lo entiendes verdad?-

-¿Qué se supone que deba entender?-

-Que ya no estás en tu cuerpo- Empezó Bell mientras movía sus manos levemente señalando a Lü bu- Y ya nada puedes hacer para evitar lo que viene-

Lü bu sintió el peligro en su espina dorsal, pero ya era tarde, cuando se intentó abalanzar contra Bell cientos de cadenas espectrales lo ataron al piso.

-Escapar del círculo de la vida para terminar en la nada, un final dignó para la inmundicia que eres sucio traidor- Decía Bell mientras hacía gestos con las manos para afianzar las cadenas en Lü bu.

-Tu sacrificio Lü bu... esta basado en una mentira, todo el mundo te catalogo como un héroe cuando nunca tuvo que ser asi, el que haya aparecido aquel mounstro mientras traicionabas a la fami...-Bell no pudo seguir por que fui interrumpido por los gritos de Lü bu

-Cierra la boca! No te atrevas a pronunciar su nombre en frente mio, Bell!-Rugio Lü bu sediento de ira mientras miraba al serio Bell

- Quiero que sepas que esto no es personal, tu empezaste una guerra que no podías ganar-Dijo Bell mientras se acercaba al encadenado Lü bu-Le mandaré tus saludos a Freya, seguramente te extraña- Termino Bell con una sonrisa cruel.

-Ni se te ocurra tocarla maldito-

-¿oh? ¿Aún puedes ladrar? Aún no lo has entendido, es el fin Lü bu, al final el destinó siempre llega- Con eso dicho, Bell apoyó sus manos sobré el pecho de Lü bu.

Lü bu vió impotente cómo Bell poco a poco le iba arrancando el alma, había bajado la guardia, tantos años de planeación y tuvo que bajar la guardia ahora.

Bell se deleitaba ante los desgarradores gritos de su antepasado, con un último estirón saco el Alma del cuerpo y la sostuvo en sus manos mientras veía cómo el cuerpo de Lü bu se iba deteriorando.

-Las cosas nunca debieron terminar de esta manera y lo sabes, aún que bueno, ya estás muerto- Terminó Bell con gracia mientras veía como el cuerpo del fallecido Lü bu se iba integrando poco a poco con el suelo.

-Ahora que haré contigo...-Susurro Bell mientras veía la oscurecida alma de Lü bu.

.
.
.
.

3 Dias después/Centro de Orario

Hestia caminaba por la calle principal de Orario yendo al hogar de la familia de Miach, había decido que Bell permaneciera ahi bajo los cuidados de su amigo.

-Mira ahi va ella...-

-Si... parece que el pequeño lobo aun no despierta...-

Esos y muchos otros susurros podía escuchar Hestia de la gente mientras caminaba, tratando de ignorarlos siguió su camino, ya le faltaba poco para llegar.

Sede familia Miach.

-¿Miach-sama, cuando cree que se recupere?- dijo una joven de pelo largo y castaño, ojos morados, orejas y cola de perro.

Miach que estaba cambiando las vendas en el brazo y torso de Bell la vio de reojo y le respondió.

-No lo se Naaza... pueden ser unos minutos o dias, siento una perturbación en su alma lo cual es preocupante-Dijo Miach con tono preocupado, Naaza estaba por preguntar sobre lo último que dijo, pero el ruido de la puerta abriendoce la interrumpió, volteandoce vio a Hestia entrando con timidez.

-Perdon por entrar asi, pero llame a la puerta principal y nadie contesto-

Miach sonrió y le dijo-Tranquila Hestia, no pasa nada- Asintiendo, Hestia se acerco a la cama donde estaba el inconsiente Bell.

-Hestia hay algo que debo decirte-Viendo que Hestia centro su atención en el, Miach siguió hablando-El alma de Bell-kun esta cambiando de alguna forma-

Hestia vio a mi Miach durante algunos segundo para luego suspirar y decirle.

-Mereces saber la verdad, pero solo tu-Dijo Hestia mirando de reojo a la hija de Miach, entendiendo el mensaje despidio a Naaza con un gesto de su mano.

Hestia cuando vio que la hija de su amigo salio de la habitación, puso un gesto serio y le dijo.

-Antes que nada Miach, todo lo que escuches de mi, no puede salir de esta habitación, incluso tiene que estar oculto de gremio y sobre todo de Ouranos-Miach estaba sorprendió por varias cosas, el que Hestia este haciéndole jurar un voto de silencio, y que ese voto lo incluya a Ouranos, viendo que Hestia esperaba su respuesta asintió.

Hestia vio los ojos de Miach buscando algún rastro de dudas, al no encontrarlas suspiro, lo que venia ahora iba a ser largo.

-Dentro del cuerpo de Bell, habitan dos almas-Empezo Hestia, vio como los ojos de Miach se abrían en escándalo, cuando estaba por hablar Hestia lo corto-Si su alma esta cambiando Miach, significa que algo esta pasando dentro de su mente, conociendo de quien fue la otra alma, no me parecería extraño que esten luchando por el dominio del cuerpo de Bell-Termino Hestia mientras tomaba la mano de bell y la acariciaba con ternura.

Miach se encontraba sin habla, al punto que se tuvo que apoyar contra la pared, pasando sus manos por el cabello, Miach volvió a mirar a Hestia y le dijo.

-De quien es la otra alma Hestia, y no lo niegues, se que lo sabes- Miach vio como Hestia suspiraba con pesadas y sin dirigirle la mirada le respondió.

-La otra alma... Es de Lü Bu-

-No es posible...-

-¿El que? ¿El hecho de que mi hijo tenga dos almas o que alguien haya conseguido salir del circulo de la vida?-

-Todo... se supone que es imposible que un alma mortal rompa el circulo...-

Hestia volvió a ver a Miach, la cara de horror que tenia el dios la entendia, prácticamente Lü bu desafío cada regla que rige el mundo, a no ser...

Hestia no pudo seguir su carril de pensamiento por que los gruñidos de Bell la hicieron centrarse en el.

Volteando su mirada, vio como Bell se empezaba a despertar, no pudo evitar sonreír y tomarle la mano mientras le decía.

-Bienvenido a casa... Bell-kun-

Bell vio a su sonriente diosa, afianzando el agarre en su mano, le contesto.

-Estoy en casa, Hestia-sama-

.

.

.

.

Fin

Primero que nada, perdón la tardanza, tuve ciertos problemas para hacer est capítulo, así que lamento que sea algo corto, sin más, los espero en el próximo cap.

Tío bya

Mi lugar en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora