Y era el morocho, sonreí como una idiota, note la mirada de Louis en mi y luego en el chico que acababa de entrar, en ese momento crei recordar que niall me habia dicho que se llamaba zayn pero no me acuerdo, ya que me quede estrupida cuando lo vi en los pasillos... El chico me miro y sonrió, yo le devolvi la sonrisa...
"El morocho": Permizo profesor soy el nuevo alumno...
Profesor: Oh si, tu debes ser Zayn Malik cierto? ...
Yo: Que bonito nombre...- Todos me miraron..- Oh no esperen lo dije en vos alta? …- Todos se rieron menos Louis quien solo rodo los ojos y Zayn no dejaba de mirarme con esos ojos tan... hermosos?
Zayn: Si soy yo...
Profesor: Esta bien Zayn sientese donde usted quiera.
*Suspire* habia 3 lugares disponibles al lado de una de las chicas mas popularesy lindas de la escuela, solo o conmigo.
Pero el solo me sonrió y se sento al lado mio, lo admito me puse demasiado nerviosa y mas con la verguenza que pase recien estaba como "Tragame tierra". Louis nos miraba enojado, pero no me importo, en realidad el ya casi no me importa, se que yo a el tampoco.
Zayn: Asique tengo un bonito nombre? ...- reí recordando lo que había dicho...
Yo: Creí que lo había pensado, no que lo habia dicho... De verdad estoy muy avergonzada; y si lo tienes.- el rió, tenia una hermsoa sonrisa.
Zayn: Hablando de bonitas cosas, cual es tu nombre?- reí
Yo: Bianca Scoot ..
Zayn: Sabes creo que tu tienes un nombre mejor que el mio, no es justo- Nos reímos los dos, lo cual nos ocasiono la mirada de todos nuestros compañeros y que el profesor nos regañe. Pasamos toda la clase hablando lo mas Bajo posible, el era de Bradford y se acaba de mudar aqui, me conto que tiene 3 hermanas, La verdad es un chico muy divertido. Toco la campana y todos salimos...
Al salir yo y Zayn estabamos hablando y Louis paso por el lado de nosotros y "sin querer" le tiro las cosas a Zayn, bien logro hacerme enojar, ya me va a conocer.Yo: Es un idi*ota, no le des importancia..
Zayn: Hey Bian quedate tranquila, no te preocupes no lo hizo queriendo... *suspire*
Yo: Si lo hizo, lo conosco demasiado y se que si.
Zayn: Lo conoces demasiado? - Enarco una ceja lo cual me hizo reír.
Yo: Hey no esa clase de cosas.
Zayn: y Bueno no te explicaste.
Yo: Eramos mejores amigos.... Y luego me empezo a tratar mal solo por "popularidad"...
Tube que contarle toda la historia a Zayn quien cuanto termine de contarle quizo ir a matarlo pero lo pare, y le dije que no hiciera nada que yo me vengaría a mi propia manera...
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanfictionHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...