Saqué mi camiseta especial del armario. Era una camiseta blanca comprada en una tienda normal, pero yo había impreso fotos de Lady Gaga en tela, para pegarlas en esa camiseta. Solo me faltaba rellenar huecos, y por eso había comprado esas telas. Me puse a cortar de esas telas para pegarlas a la camiseta, era una cmaiseta muy colorida, pero de eso se trata, la era ARTPOP estaba siendo una era con muchos colores, así que que mejor que una camiseta así para un concierto.
Se acercaba la hora de partir hacia el estadio. Tan solo eran 10 minutos en autobús, así que no necesitaré tomarme la pastilla para el mareo que suelo tomar en viajes largos. Me peino, cojo las entradas y el teléfono y vamos a coger el bus. Mi madre tiene que venir conmigo, ya que no dejan pasar a menores de 16 años sin la compñia de un mayor de edad. Durante el camino, me tiemblan las piernas y brazos. Me paso todo el camino escuchando música con mi móvil y mirando por la ventanilla. Una disimulada sonrisa se me plasma en la cara cuando pienso en lo espectacular que puede llegar a ser el concierto.
Llegamos. ''LADY GAGA: artRAVE: The Artpop Ball Tour´´.- leo en la entrada. Mis nervios aumentan. Miles de personas empujan por las ganas de entrar los primeros. Mi entrada es en pista, ya que quiero llegar a estar lo mas cerca de ella posible. Se abren las puertas. Mi madre y yo echamos a correr, y cogemos un buen sitio. Mas o menos sería una segunda fila, pero mas bien eso era un pelotón de Little Monsters locos por ver a la madre monstruo. Una cancion que no conozco me sobresalta. Están probando el sonido, creo. Sale la telonera: Lady Starlight, amiga de Gaga desde jóvenes, y telonera de ella en todas sus giras. Se pone a pinchar música tecno. La espera de me hace tremenda. Pero de pronto se despide y todo se queda oscuro.
Salen unas luces de color rosa alumbrando a la tela que tapa el gran escenario. Estas se caen. Todo vuelve a estar oscuro. Se encienden muchas luces a la vez y empieza la intro. ''Welcome, to the artRAVE´´.- escucho. Esto empieza, no me lo creo. Pego un grito cuando salen los bailarines y bailarinas, algunos de ellos con enormes bolas de colores en las manos y otros simplemente bailan. La música de la intro se va poniendo tensa mientras los bailarines danzan por las pasarelas que hay atravesando toda la pista. Música épica empieza, una gran plataforma empieza a subir en el escenario principal. Y allí está, la madre monstruo aparece con un vestido de brillantes, la bola de Koons en el pecho y unas alas tremendas. La gente grita. Me uno a ellos. Siento que alguien me coge del hombro. Alguien quiere estropearme el momento, me giro, y allí esta aquel señor que me miraba cuando intentaba entrar a mi edificio. Con su dedo, se levanta la nariz, haciendo que sea una nariz de cerdo. No se a que se refiere, pero me giro y sigo admirando a Gaga. Empieza el principio de la canción Artpop y con ella, comienza el espectaculo.
El concierto sigue, pasando por todas las canciones de Artpop. Ya lleva varios cambios de ropa. Y de repente empieza a sonar Just Dance, el comienzo de todo. Me emociono y lloro. Mi madre y yo estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestras vidas, por lo menos para mi. Continua el espectaculo y llegamos a la canción Swine. En ese momento me vuelven a coger del hombro, pero esta vez llevandome hacia aquel extraño hombre. Ahora lo entiendo todo, Swine, traducido como cerdo o puerco al español, por eso hizo aquel gesto en el comienzo. Muchos hombres vestidos igual me empiezan a rodear, tirandome al suelo, la gente me pisa las manos y piernas. Miro un momento para Gaga y ella me mira y pone mala cara. Manda parar la música. No es la primera vez que manda parar la música, ya que en anteriores conciertos del artRAVE también lo hizo. La música para y solo se ve a Gaga. Ella manda parar a aquellos hombres que me estaban acosando. Los guardias de seguridad los echan, y yo vuelvo con mi madre, que está loca buscandome entre la gente. Me tranquilizo y sigo disfrutando del concierto.
Nos acercamos al final del concierto, ya que Lady Gaga va a cantar Gypsy, que es mi canción favorita y con la que concluye el show. Habla sobre su vida. Y siento que me mira, me señala y me manda al escenario. Todo me da vueltas. No lo creo. Estoy en el escenario sentado delante de un piano junto a Lady Gaga. Canta Gypsy sin soltarme en ningún momento. Me lleva hasta el lugar en donde salio de debajo del escenario, en aquella enorme plataforma. La canción acaba y empezamos a bajar. Ella me da un beso en la frente, y yo en ese momento me pongo rojo. No se que decir, ni que hacer. Pero lo único que si se es que este es el momento mas feliz de todos los dias de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Live for the Gaga. [Lady Gaga y tu]
De TodoLady Gaga, considerada actual reina del pop, esta dando su concierto en Barcelona (artRAVE) cuando se da cuenta, de que hay un little monster pasándolo realmente mal en el público. Es aquí donde comienza el sueño cumplido de Marlon, un chico de 15 a...