Bueno, soy AnikaCoronel, mi primer reseña decidí que fuera de uno de los fic que mas me gusto y de los primeros que leí, Give me novacaine de @Punkn0tdead.
Titulo: Give Me Novacaine.
Autora: Punkn0tdead.
Categoria: Fanfic.
Sinopsis:
Eileen Pritchard es una joven de 16 años sin mayores aspiraciones. A pesar de su gran talento para la escritura, sus padres la han ignorado toda su vida, por lo que ha adoptado a su hermano Mike y a su mejor amigo Tré como guías y apoyo. Con los años ha aprendido a manejarse por sí sola y a hacer oídos sordos a los banales rumores del bachillerato. Pudiendo tener un gran futuro como escritora, lo está arriesgando todo cayendo en la faceta más oscura de California: Drogas, Alcohol y Desenfreno.
Todo cambia cuando después de una fiesta que ella no logra recordar, el mejor amigo de su hermano, Billie, entra en su vida, para darle un giro inesperado.
¿Qué sucedió en verdad esa noche? ¿Qué siente Eileen por Billie? ¿Quién es Billie en verdad? ¿Es demasiado tarde para borrar los errores del pasado?
Billie intentará salvar a Eileen, ignorando el hecho de que él también necesita ayuda.
Estado: completa
Leído: completo.
Portada: Debo decir que la portada no fue lo que me llamo la atención, si no la tama. Pero tampoco es una de las peores portadas, está bien. Tal vez es muy oscura y en mi celular se veía como una gran mancha negra con colores, pero está bien, tal vez podrías mejorarla.
Tienes un 8,5
Coherencia y redacción: Es muy buena, tal vez, sea un poco rápida, pero me encanta. Tiene una muy buena coherencia y tu forma de escribir entra en mis favoritas.
Un 8,5.
Trama: La trama es muy buena, van a llorar, se los juro, yo lo hice. Tal vez hayas sido algo –muy- poco sentimiento con lo que es el final, pero seamos sinceros, era necesario en algunos aspectos.
Tienes un 9,5
Personajes: La protagonista, Eileen, a veces me sacaba de quicio, pero ella tenía sus opiniones. Billie en verdad me da un ataque de ternura y rabia, finalmente Mike es el mejor hermano del mundo y Tré, bueno, a él se los dejo a su criterio.
Tienes un 9,5, solo por resentimiento a Eileen, no es nada.
Ortografia: La ortografía es bastante buena, usas guion largo, tienes algún que otro error aceptable.
En verdad te mereces un 10.
Opinion general: La novela es uno de mis fics favoritos, y los giros de la trama en verdad me encantan. Muy poco en contra, solo cosas de fangirl.
Es un 9.2
Entrevista:
¿Que te inspiro a esta novela?
La novela fue inspirada, mayormente, por la canción que le da el titulo, Give Me Novacaine. Hay una parte que me resultó muy imponente y la trama nació a partir de ella: "Give me a long kiss goodnight and everything will be alright. Tell me that I won't feel a thing". La idea de un dolor tan profundo y un amor tan fuerte hizo que los personajes se dibujaran en mi cabeza fácilmente.
¿Consideraste primero la trama y luego el famoso o primero el famoso y después la trama?
Billie estuvo siempre en mente, quizá debido a que lo que me incitó a escribir fue una canción suya. Supongo que lo tuve en cuenta antes de haberlo planeado todo bien.
¿Personaje preferido?
Eileen, por su personalidad. Ella cree que lo sabe todo, que al haber vivido una mala experiencia con sus padres conoce todo el dolor que alguien pueda experimentar. Entones llega Billie a su vida y es como una bofetada que la desmorona rápido. De repente se da cuenta que no sabe nada sobre el amor, y al perder a su hija la amargura provocada por sus padres es casi insignificante. Me divertía ver como el personaje crecía en mi mente, más que nada.
¿Personaje menos querido?
Ninguno, al ser sincera. Todos fueron importantes a su manera y he llegado a desarrollar cariño hacia ellos.
¿Lloraste escribiendo alguna parte?
No, y me sentí muy sorprendida cuando varias de mis lectoras me dijeron que lo hicieron. Nunca me creí capaz de hacer sentir algo a una persona desconocida a través de mi escritura, fue algo lindo.
¿Consideras, que en la segunda temporada, puedas agregar algo de lemon explicito? (erótico o por el estilo)
No lo creo, pero si la situación lo amerita, puede llegar a suceder. Sin embargo, no creo que escriba nada demasiado explícito, no es mi estilo, y en mi novela lo erótico no cumple un papel central.
¿Que dirías para que leyeran tu novela?
No sé, no soy experta en marketing (?). Hola, mi novela quizá no sea la gran cosa, pero hay varias personas que parecieron disfrutarla mucho, incluso gente que no es fanática de green day la ha leído. Les aseguro que no van a encontrarse con la típica fanfic ni con los típicos personajes, es una historia de amor no tradicional, y me he esforzado mucho en escribirla. Al principio no fue la gran cosa, pero ha crecido más de lo que esperé en un principio.
Quiero agradecer a todas mis lectoras, por las palabras que recibo de su parte día a día, sin ellas no seguiría escribiendo.
Bueno eso es todo, como vieron no tendremos lemon, pero hay una segunda temporada, asi que disfruten.
-AnikaCoronel
ESTÁS LEYENDO
El club de las reseñas
Random¿Necesitas una reseña? ¿Quieres lectores? ¿No sabes que leer? ¿Estas leyendo esto como un anuncio? Entonces solo pídenos una reseña, solo sigue los pasos y requisitos y en poco tiempo veras la reseña de tu novela entre otras mas por aquí. Si quieres...