Hoy tenía una entrevista con todos los chicos de Elite y ellos eran los únicos que saben lo que sucede con Ney.
Entrevistadora : hoy nos encontramos con ______ Montaner, Miguel Bernadeu y Ester Exposito. Como se encuentra chicos
Miguel: Muy bien ,gracias.
Entrevistadora: las fans quieren saber mucho de ustedes, pero primero comenzaremos hablando de la serie. La primera pregunta ¿de qué trata Élite?
Ester: Élite trata de la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado pero todo cambia para ellos cuando llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y la diferencia entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.
Entrevista: Wow es muy interesante lo que nos cuentas y que tipos de temas tocan en la serie?
Miguel: tocamos temas muy reales en esta época, que normalmente son muy tabús.
Entrevistadora: cuentenme un poco de sus personajes.
_____: mi personaje en la serie se llama Lucrecia Montesinos es hija de un embajador de México en España. Lucrecia por dentro es una chica muy sensible con falta de afecto y cariño pero por fuera es totalmente diferente se muestra como una chica fría , clasista y segura de si misma solo para evitar que la vean débil.
Miguel: mi personaje se llama Guzmán Nunier es el hijo adoptivo del acaudalado empresario Ventura Nunier. Sus padres biológicos murieron hace diez años por sobredosis de drogas.
Ester: mi personaje se llama Carla Roson. Carla es una chica muy femenina , inteligente y racional pero Carla muestra comportamientos fríos, calculadores y manipuladores, utilizando su cuerpo con hombres y que estos hagan lo que ella quiera.
Entrevistadora: Wow los personajes son muy buenos y eso que falta hablar de más personajes , pero bueno ahora vamos al tema personal , primero Ester se te a vinculado mucho con tu compañero Álvaro Rico ¿Son Pareja?
Ester : Wow jaja fueron muy directos jaja si actualmente nos estamos conociendo. Y vamos muy bien.
Entrevistadora: ahora tu Miguel cuéntanos se te vinculó mucho con la cantante Aitana.
Miguel: son muy directos no? Jaja y bueno si actualmente Aitana y yo tenemos una relación muy linda.
Entrevistadora: Aitana alguna vez se a puesto celosa de las escenas con _____?
Miguel: no jaja ella respeta mi trabajo y aparte es amiga de _____. Por ese lado no hay problema.
Entrevistadora : ahora si _____ últimamente se te vinculó mucho con el crack brasilero Neymar. Ustedes son pareja o mejores amigos.
_____: sabía que me preguntarían por el jaja pero bueno Neymar y yo nos conocemos desde hace mucho. Actualmente el y yo estamos dándonos una oportunidad. Solo que estamos yendo despacio para hacer que esto funcione.
Entrevistadora: mucha suerte para todos ustedes. Que les vaya súper bien chicos , hoy tuvimos muchas exclusivas, algo que deseen agregar?
Miguel: Si , no se olviden de ver Élite por la plataforma Netflix y gracias por la entrevista.
......
Maratón 5/5
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.