𝐂𝟏

39 5 6
                                    


-Blake, vamos despierta, se te hará tarde.

Tapo mi cabeza con la almohada y ahogo un grito abajo de esta.

-Solo cinco minutos más- aclamo a mamá.

-No, ni cinco ni uno, vamos.- dice y no me queda mas remedio que levantarme.

Con todo el pesar de mi corazón abondono mi hermosa cama y me dirijo al baño, mamá se queda parada en la puerta mirándome con una sonrisa.

-Buenos días ma.

-Buenos días cariño- dice y sale del cuarto.

Hoy es el maldito primer día de escuela ¿Qué el verano no puede ser mas largo?

En fin, opto por unos jeans, un mangas largas de rallas y mis vans azules y dejo mi pelo ondulado al aire libre.

Cuando bajo las escaleras me encuentro con mis padres, el engendro de mi hermano y Olivia.

-Buenos días Noah- digo burlándome porque se que le gusta que le diga papá, pero yo no lo hago, es a posta.

-Ignoraré el hecho de que me has llamado por mi nombre, buenos días princesa- me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-¡Buenos días Olivia!

-Buenos días niña Elizabeth- responde esta con una sonrisa.

-Buenos dias Elizabeth- dice mi hermano a modo de burla y yo lo fulmino con la mirada.

-Que sepas que a la única que le permito llamarme por mi segundo nombre es a Olivia, para ti es solo Blake engendro- le digo apuntándolo con el tenedor - pero buenos días- le doy una sonrisa falsa y el me saca la lengua.

-¿Se irán con los demás o con nosotros?- pregunta papá.

-No, esta bien, nos pasaran a buscar.- responde Justin.

-¿Caminando?

Asentimos.

-Bien, los amo, adios niños- mamá nos tira un beso al aire y papá pasa por mi lado dándome un beso en la cabeza.

-Adiós- les sonrío.

-¡Eh papá! ¿Para mi no hay beso?- dice Justin falsamente ofendido.

-Nop, tu ya no eres virgen- dice papá aguantandose la burla y Justin se pone una mano en el pecho finjiendo ofenza.

-Y que te hace pensar que Blake es virgen?- dice Justin y yo lo miro fulminandolo.

Papá frunce el ceño pero cuando se va adevolver mamá lo agarra por la camisa y prácticamente lo arrastra a la salida.

Fulmino a Justin con la mirada y el me tira un beso al aire burlandose de mi.

Si soy virgen, es solo que sabe que papá es muy protector conmigo y lo dice para joderme.

Escuchamos el timbre sonar y nos despedimos de Olvia, cuando salimos nos encontramos con los chicos.

Justin sale primero y los saluda, asi que yo aprovecho para vengarme, "accidentalmente" lo empujo para que choque con Ginger, ella tropieza pero cuando va a caer atras el la agarra por la cintura quedando así muy pegados, Rebecca y Abby me miran con una sonrisa y yo me encojo de hombros.

Cuando Ginger y Justin salen de su burbuja, entonces emprendemos camino a la escuela.

¡Genial!

Nótese el sarcasmo.

Entramos al plantel y nos encontramos a James y a Nick.

El ultimo solo me da un asentimiendo de cabeza que yo respondo de igual manera, pero noto que el me mira de reojo aveces asi que me dispongo a irme de ahí.

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora