𝐂𝟖

17 4 0
                                    



-Blake mamá llamó, dijo que ella y papá no vendrían hoy a casa, y que los chicos se pueden quedar a dormir, ella ya llamo a sus padres- dice Justin entrando al cuarto, donde estamos las chcias y yo.

Asiento y el se va.

-Me siento emocionada por algo y no logro entender por qué- dice Ginger y nosotras las miramos raro.

-Como sea, necesito aire libre- digo saliendo de mi cuarto y bajando al jardín trasero.

Ya es de noche, despues de pasar la tarde entera en la piscina, subimos a los cuartos y nos hemos mantenido ahí desde entonces, actualmente solo tengo un largo camison blanco y mis bragas debajo, siempre por la casa voy con ropa cómoda.

El aire suave golpea mi cara y me refresca, me siento en el borde de la piscina y meto solo mis pies, mientras me quedo viendo el agua, lo que mas me gusta de esta piscina, esque de noche, prende sus luces y el agua cambia de colores, y eso da un aire fiestero, me encanta, me gusta venir aqui de noche.

Últimamente me he estado sintiendo rara y no logro entender por qué, no me ha pasado algo tan significante como para explicar la razon de mis emociones, naa de seguro me vendra el periodo, siempre me pongo emocional y mas bipolar de la cuenta en esos días.

Mis pensamientos son interrumpidos por la presencia de alguien a mi lado, volteo y veo a Nick sentarse a mi lado y entrar sus pies al agua, vuelvo mi mirada al agua y nos quedamos ahí, en silencio.

Siento su mirada en mi pero yo no lo miro.

-Estas bien?- me pregunta y yo asiento mirándolo -Pero estas pensativa y desanimada

-Y por qué piensas eso?- pregunto mirándolo.

-Puess, porque no me has mandado a la mierda o rodado los ojos todavía- río rodando mis ojos divertida.

-Ves? Lo hiciste otra vez.

-Nisiquiera me doy cuenta.

-Lo sé- dice y nos quedamos en silencio por unos segundos.

- Y que haces aquí, no se supone que deberían estar jugando videojuegos, viendo porno o algo así?- digo y el ríe

-No veíamos porno, pero si jugabamos, solo que yo me aburrí y baje por agua, te vi aquí y salí- dice y asiento.

Al cabo de unos segundos vuelve hablar - Ven- dice levantándose y dándome la mano, dudosa la recibo.

El me deja parada y se dirije al estéreo, escribe algo en la pantalla y pocos segundos despues suena 7 días de Romeo y luego se dirije a mi y me tiende la mano.

Yo sorprendida la recibo.

-No sabía que bailabas bachata- digo mientras empezamos a movernos suavemente, el agarra mi cadera con una mano y con la otra entrelaza nuestros dedos.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi nena- ignoro el hecho de que me llame nena y lo miro con una ceja alzada - Se bailar otras cosas, es solo que no lo hago siempre, pero lo aprendí en durante mi infancia, ya sabes, para las actividades o galas- dice y asiento.

Empezamos a bailar al ritmo de la música y el afinca mas su agaarre y me pega mas a su cuerpo en mi parte favorita de la canción.

-El domingo empieza el juego de seducción, monday night una velada entre tu y yo, martes te hago mi novia en París, by wednesday you love me do way it should be, y el jueves el anillo down on my knees, te propongo matrimonio dices que si, friday well mary, wherever you want, luna de miel es el sábado, hermoso final- susurra mi parte favorita de la canción mientras me mira a los ojos.

Me pierdo un microosegundo en sus auras verdes pero luego desvío mi mirada y me concentro en el baile, siento las llemas de sus dedos rozar mi piel con cada movimiento, entonces no se que es peor, si concentrarme en sus ojos, o concentrarme en la manera en la que baila que es..... Joder sabe hacerlo.

Terminamos la canción y el me sonríe.

-Bailas todo de esa forma?- me pregunta.

-De cual forma?- respondo a su pregunta frunciendo el ceño.

-Pues así... Tan bien- susurra lo ultimo y yo sonrío.

-Pues nose si lo hago bien, solo se que soy feliz cuando lo hago- digo mirando el agua y sonrío sin darme cuenta.

-Se nota- dice sonríendo y vuevle a tenderme la mano, yo frunzo mi ceño y el mira el agua divertido, niego con la cabeza y hecho hacia atrás negando su mano.

-No, absolutamente no- digo y el sonríe malévolo.

-Claro que si nena- dice y corre hasta mi agarrandome como un saco de papas.

-Mierda, sueltame maldito imbécil!- grito pero ya es tarde cuando nos hundimos en la piscina.

Segundos después salimos a la superficie y el se carcajea pegandome la risa, luego se pega a mi y quita todo mi cabello pegado a mi cara con sus manos.

-Así que te gustó el beso eh?- pregunta divertido con una ceja alzada, entonces entiendo y confirmo que ellos si estaban espiando - Y quedaste con ganas, cierto?

Admito que no admitiré eso delante de él.

-Así que si nos espiaban detras de la puerta cierto?- digo levantando una ceja.

El mueve su mano levemente y hace mueca - Mas o menos, si- admite.

Admito también, que el se ve jodidamente exitante mojado y destilando gotas de agua por su torso.

-Pero tu todavía no respondes mis preguntas- dice y yo ruedo mis ojos.

-Pues si, me gusto el beso, y con relación a la otra pregunta... No recuerdo haber dicho eso- digo encojiéndome de hombros y mirando hacia otro lado haciendome la que no sabe nada.

Mierda, si que lo dije.

Se que dije que no se lo admitiría, pero yo no me quedo callada a nadie en ninguna situacion, y si lo hago, el notará que estoy nerviosa, cosa que no quiero.

El alza una ceja y yo suspiro en rendición - A ver, si, si quedé con ganas, es normal, supongo- me encojo de hombros restándole importancia -Pero tambien debiste haber escuchado que dije que es imposible que pasara...

-Por qué?- me corta esta vez mirándome serio.

-Porque si- susurro mirándolo, me dispongo a salir del agua pero el agarra mi brazo y me atrae a él, agarra mis mejillas y me besa.

Es un beso lento, saborea mi lengua y yo, como no, solo me dejo llevar y asi también grabando la sensación en mi mente.

Nos separamos por falta de aire y el me mira a los ojos, me sonríe y yo le
devuelvo la sonrisa.

Pero luego esa sonrisa se borra de mi cara, a mi cuerpo extrañamente entra el pánico y el lo nota, frunce el ceño.

-No. - emiten mis labios seco y salgo de su agarre, salgo de la piscina y me dirijo al baño a paso rapido.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

En multimedia imagen de Blake en la piscina.

También la bachata de Romeo Santos que ellos bailaron.

Por último, ft de Nick destilando gotas de agua. ;))))

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora