𝐂𝟗

14 3 21
                                    



Abby.

-Mierda- susurro mirando la hora en mi celular.

Son las 12:00 de la madrugada y yo sigo sin consiliar el sueño.

Después de que Blake se fuera a "cojer aire" y no volviera mas nunca al cuarto, las chicas nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, esta casa tiene mas de 10 cuartos, así que cada una ocupamos una habitacion sola, igual que los chicos.

Siento mi celular vibrar sacándome de mis pensamientos y veo un mensaje en la pantalla, entro y abro mis ojos sorprendida al ver de quien es.

James

-Estas despierta?

YO

-Si, por?

James

- Nada, solo curiosidad, por qué no estás dormida?

Yo

-No lo se, no logro consiliar el sueño, no te ofendas, pero, por qué me has tirado? tu nunca hablas conmigo y menos por mensajes de texto.

James

-Jajajaa, tranquila... Solo sentí la necesidad de hablar con alguien, yo tampoco puedo dormir.

Yo

-Por qué?


James

-No lo sé, solo no agarro sueño.

Yo

-Mmm, ya, entiendo.

James

-Cambiando de tema... Entonces sentiste atracción por mi eh? 😏

Yo

-Mucho habías durado sin saltar con una churrada.


James

-Si, eso es verdad, pero todavía no respondes mi pregunta.

Yo

-Osea que si escucharon detrás de la puerta, por qué son asi? 🤦‍♀️

James

-Es nuestra naturaleza princesa🤷‍♀️😎 y sigues sin responder mi pregunta.

Yo

-En primer lugar: no me llames princesa, de eso no tengo nada imbécil🙄. Y en segundo lugar: pues si, lo dije, si los escuchaste para que preguntas?

James

-Wow, perdone usted, que te parece nena? Lindo verdad? Si, será nena... Pues no lo sé nena, quería que me lo dijeras a mi personalmente.

Yo
-Ajá, y no has tenido los huevos de venir y preguntarmelo a la cara, sino por mensaje cierto? 🤔

Sonrío con suficiencia al ver que lo dejé sin hablar por unos segundos hasta que responde.

James

- 😉.

Frunzo el ceño al ver que solo respondió con un emoji, no entiendo nada, solo hasta que segundos despues escucho como tocan mi puerta.

Me paro y cuando la abro, ahí esta el, con el telefono en las manos y una sonrisa de triunfo, lleva unos pantalones de pijama en cuadros y transparente camiseta azul de cuello v que me deja apreciar la forma de su abdomen, subo mi mirada a su cara y el me mira burlón al ver que yo estudié su cuerpo con mis ojos.

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora