𝐂𝟏𝟏

14 3 4
                                    


Blake

Ruedo los ojos al ver que son las 1:40 de la mañana y yo sigo sin dormir, es muy normal en mi el insomnio, pero hoy ha sido mas largo.

Salgo del cuarto, no veo nada, todo esta muy oscuro, pero al fin y al cabo, iré a la cocina, me se el camino.

Camino a paso lento sin hacer mucho ruido.

-Ahg, mierda! - digo cuando tropiezo con algo duro, pero no parece ser una pared.

Lo confirmo cuando escucho el gemido de dolor esa persona.

-Coño!

-Justin que haces despierto a estas horas?- pregunto.

-Oh, no soy Justin, pero esa pregunta te la debería de hacer yo a ti, estás bien?

Nick.

-Oh, disculpa, si estoy bien.

Cuando voy a esquivarlo, escucho raros sonidos provenientes de una de las habitaciones.

Me acerco buscando el sonido, el cual me lleva a la habitación de Justin.

Y como no, Nick viene a mi lado.

-Ah! Justin!

¡Mierda!

-¿¡Esos son gemidos!?- pregunto en un susurro.

Nick me mira y asiente a la vez que se pone un dedo en los labios diciendome que me calle.

Se siguen escuchando los gemidos y reconozco las voces.

Oh, mierda! ES GINGER!

GINGER Y MI HERMANO!

-Maldición, esa es Ginger?- pregunta Nick con los ojos abiertos como platos.

-Oh por Dios, mi mejor amiga y mi hermano estan teniendo sexo- digo con una mueca de asco.

-Ven, vamonos, no los vallamos a espantar- dice Nick y toma mi manos alejándonos de ahí.

Gracias a Dios, llegamos a la cocina, obvio el hecho de que cojiera mi mano y no la soltara en el trayecto a la cocina pero ok.

Prendo la luz de la cocina y me dirijo a beber agua tratando de olvidar lo que hace segundos escuché.

Me volteo al notar el silencio por parte de mi acompañante, pero al girarme casi me atraganto con el agua al verlo.

Maldición, solo esta en pantalones de pijamas, lleva el abdomen al descubierto.

Trato de evitar mirar su cuerpo y guro mi mirada a otro lado.

Realmente lo quiero evitar a el entero.

-Que haces despierta a estas horas? - me pregunta rompiendo el silencio.

-Sufro de insomnio- digo y aunque no quiera sueno cortante, me dirijo a la salida de la cocina para escapar de ahí de una vez por todas.

Pero el me detiene cojiendo mi codo con su mano.

Yo me volteo lentamente y lo encaro.

-Por qué me evitas?- dice algo apenado.

-Yo no te estoy evitando- digo y desvío mi mirada a otro lado.

-Segura? Porque hace horas estábamos bien, luego te bese, me sonreíste y luego solo dijiste un seco "no", escucha, siento haberte incomodado yo...

-No. - lo corto y niego con mi cabeza - Prefiero no tener esta conversación, solo... Solo hagamos como que esto no pasó, vale?.... Buenas noches- digo y me voy dejándolo sólo en la cocina.

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora