-¿Qué? Como que lo sabias?, osea claro que supe que sospechabas algo pero no que sabías con tanta seguridad- dice Ginger.-A ver, obviamente me lo confirmaste esta mañana cuando fui al cuarto de mi hermano a despertarte y te vi con una cmaiseta de el y.... Claramente el ambiente se sentía a eso- le digo - Pero me di cuenta esta madrugada... Mierda! En pleno acto- hago una mueca y sus bocas se forman como una O.
-Mierda... - susurra Ginger tapando sus ojos con sus manos.
-Tranquila, no es para tanto- le digo riendo y ella rueda sus ojos.
-Pero como asi que a media noche?
-Puess, como saben sufro de insomnio y ayer se extendió, así que, a eso de las 12:00 casi las 1:00 de la mañana decidí, levantarme a por un baso de agua, per entonces choque con Nick y escuchamos sonidos y....
-Espera... Como que te chocaste con Nick?
-Déjenme terminar con lo de Ginger okay? Vamos por pasos- digo y asienten alentandome a continuar -.. Escuchamos sonidos raro del cuarto proveniente de mi hermano y cuando nos pegamos, descubrimos que eran gemidos... Gemidos tuyos y de mi hermano y bueno, yo quede en una especia de shock y Nick me ayudo a irme de ahí.
-Muy bien, ahora cuentanos que paso con Nick, y cuentanos la historia completa... Sin dejar datos sueltos- me mira Ginger sabiendo que esto es largo.
Sonrío nerviosa y comienzo a contar.
-Pues, anoche, cuando les dije que iba a salir a tomar aire, fui al jardín y meti mis pies en la piscina y me senté en la orilla, saben que me gusta ir ahí de noche por la iluminación y la brisa, se que no volví aparecer mas nunca, eso tiene un nombre, Nick.. - digo y ellas se quedan esperando a que siga - Pues yo estaba envuelta en kis pensamientos y el llego y se sento a mi lado, tuvimos una conversación y luego el me invitó a bailar, bailamos bachata y... Joder, no se que me gusto mas, si el hecho de que tocara mi piel y me pegara a el, o el hecho de que cantara en mis oídos- digo mirando un pinto fijo en la pared, luego espabilo.
-Bueno, luego de eso, el muy maldito me tiro a la piscina con el, cuando salimos a la superficie, el momento se puso algo tenso, pero no en el mal sentido, el quito mi pelo de mi cara y se acercó bastante a mi, me preguntó si era verdad que habia quedado con ganas del beso, eso me confirmó que ellos si escuchaban, yo le confirmé que si, pero que obviamente eso no volvería a pasar, el... El cambio de un momento a otro y me miro serio preguntándome por qué, yo intenté evitarlo pero antes de poder salir de la piscina el me acercó a el y me besó... Mierda! Me besó, luego sonreímos, pero extrañamente entré en pánico, pronuncié un "no." muy seco, salí de ahí y entré al baño, en el cual dure rato para no encontrarmelo otra vez.
Espero a que ellas respondan algp pero no lo hacen..
-Y? Que no tienen algo para decir?
-Ya lo sabíamos cariño- dice Ginger y yo frunzo el ceño confundida.
-¿Qué mierda?
-Pues si, lo vimos, bueno la mayoría, al ver que no volvías ibamos a bajar a buscarte, pero escuchamos música leve y miramos por la ventana y los vimos bailando, no vimos el beso, pero si sabíamos que estábamos con el, prosigue, no has terminado- me dice Becca y yo asiento.
-Pues nada, en la madrugada me levanté como les había dicho y todo estaba a los oscuro, me choqué con él y seguido escuchamos lo que escuchamos, luego el cojió mi mano y me llevo a la cocina, hablamos unos minutos y yo lo evitaba, cuando me iba el me agarró del brazo y me preguntó que por qué lo evitaba, yo lo negué y salí de ahí en cuanto pude, y ya, eso es todo.- me encojo de hombros.
-Bien, amiga, es algo intenso- dice Becca.
-Pues si, pero hay algo claro, que solo tu estas negada a ver, ustedes se gustan, es tan difícil de ver?- dice Ginger.
Suspiro - Pues no lose, pero yo no lo veo y deben entenderme, yo... Nisiquiera se por qué actué asi despues del beso, yo no estoy acostumbrada a esto, y es raro...
Ellaa van a hablar pero alguien nos interrumpe.
-Chicas, sus padres han venido por ustedes- entra mamá al cuarto con una sonrisa y las chicas asienten.
-Bien, Después hablamos, nos tenemos que ir- me dice Ginger mirándome y asiento.
Ellas salen y yo salgo detrás de ellas, siento unos ojos detras de mi y volteo viendo a mamá.
-Está todo bien cariño?- pregunta con una sonrisa.
-Si, por qué lo preguntas?- le digo.
-Por nada cielo- ella sonríe.
Bajo a la sala y acompaño a las chicas a la salida, veo el auto aparcado de mi tía Alexa y la saludo de lejos, ella me tira un beso al aire y me sonríe, las chicas se marchan y veo el auto de Nick parado mas atras y a los chicos parados ahí hablando, Nick choca su mirada con la mía, pero yo entro a casa lo mas rápido posible.
***
V
Suspiro.
Como que se que le pasa pero a la vez no.
Noah sale del baño con una toalla cubiendo su cintura y me mira.
-Que te pasa?
-Nada, es solo que he estado observando a nuestros hijoa, principalmente a Blake.- digo y el se sienta a mi lado.
-A que te refieres?
-A Justin lo veo algo preocupado pero a la vez algo emocionado, no entiendo y Blake, la veo algo mas extraña de lo normal, lo cual tampoco entiendo, aunque creo tener una idea.
-Cuál?
-Pues, siento que lo de Justin tiene que ver con Ginger- digo y Noah asiente.
-Bien, es lo mas seguro- dice y suspiro.
-.. Y creo que lo de Blake, tiene que ver con un muchacho también.
-Qué? Con quien?
-Puess... Se me hace que con Nick. - digo y veo como Noah respira profundo.
-Ves por qué no quiero que tenga tanto contacto con los chicos?- me dice y yo niego con la cabeza.
-Noah tu no puedes evitar esto, porque a la corta o a la larga, todos sufrimos por amor, aunque sea una vez en la vida, y eso se da mucho en la adolescencia, ademas yo no estoy confirmando nada, simplemente es presentimientos.
-Yo solo no quiero que Blake salga dañada, a tan temprana edad, y sabemos que cuando tienes presentimientos la mayoría de veces son ciertos.
Ruedo mis ojos y doy por terminada la conversación, aunque si estoy segura de que a ellos les pasa algo.
__________________________
Primer povBlair de la segunda temporada bbssss.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Novela Juvenil𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...