𝐂𝟏𝟓

10 2 6
                                    


Nick y yo bajamos al jardín y nos sentamos en las sillas, sonrío al sentir la brisa de la noche chocar con mi cara.

-Entonces, como así que viniste a verme a mi?- pregunto y el me sonríe.

-Pues, no pude venir esta tarde con los chicos y decidí pasar ahora- me dice y yo asiento, tratando de calmar a mi yo interior que ahora mismo esta bailando twerk al escuchar eso - Segura que estas bien?

-Pues si, solo quiero partirle la cara a la perra de Laura, pero todo bien, todo ice, como se le ocurra pasarse de linda conmigo otra vez, no me quedo callada- le respondo y el ríe levemente.

-Me encontré raro que no lo hiciste hoy.

-Pues nunca me había pasado algo así, supongo que no pude reaccionar.

-Ya- me dice y se hace un raro silencio en el que yo, por supuesto, evito contacto visual con el - Te gustó mucho la sudadera eh?- dice y me señala.

Por un momento había olvidado que la tenía puesta - Oh, si, perdón, cuando llegué la lave, no se le pegó nada pero igual lo hize, subiré a cambiarme y te la traigo- digo parándome pero el agarra mi mano.

La mira por unos segundos y luego me mira a mi - No, tranquila, no tienes que hacerlo, siéntate- me dice y asiento.

-Crees que para el domingo todavía estés...? - no termina la oración y hace un raro gesto con sus manos nervioso.

Ruedo mis ojos divertida - Que si tendré mi periodo todavía? No- digo casual y el sonríe algo apenado - Por qué?

-Justin me comentó que quería que fuéramos a la playa, por su cumpleaños- me dice y asiento.

-Oh, bien si, iré- digo y el asiente.

Nose por que diablos, nos quedamos sin palabras derepente.

-Que conste que no te tiro al agua solo por tu estado... Y por tu padre- dice lo ultimo algo asustado y yo río.

-Deberías temerme mas a mi que a mi padre- le digo y el alza una ceja burlón.

-Naaa, no lo creo- me dice y yo lo reto con la mirada.

-Ya veremos- le digo y el asiente dandome la misma mirada.

-Creo que es hora de irme- me dice y se para.

-Bien, te acompaño a la puerta- le digo y nos disponemos a caminar hasta la puerta.

Pasamos por la sala y Nick se para a despedirse de mamá y papá.

-Adiós señora y señor Jones- dice Nick.

-Adiós cariño, cuídate- dice mamá y el sonríe.

Papá se queda en silencio y mamá le da un manotazo, el rueda los ojos.

-Ajaaaaaa adiós- dice papá y Nick sonríe un poco avergonzado.

Mamá y yo nos miramos aguantandonos la risa.

Llegamos a la puerta y salimos afuera.

-Me alegra que estés bien- me dice Nick y yo le sonrío.

-Gracias por venir- le digo y el se acerca a mi.

-Buenas noches Blake- dice y me sonríe para luego marcharse.

***

Justin.

-Entonces iniciaron una relación?- me pregunta James y asiento.

-Pues si, Ginger y yo oficialmente estamos juntos- digo sonriendo, miro al frente y paro en seco al escuchar a Laura llamarle a Blake.

Pronto las personas se aglomeran, las chicas iban caminando normal, pero paran en seco al escucharlo tambien.

-Entonces princesa, ya conociste lo que es una compresa? Al parecer si, ya que hoy no vienes manchada- dice Laura y algunos se ríen.

Veo como Blake se voltea lentamente y la mira por unos segundos sin decir nada, para luego, sonreír extensa y peligrosamente...

Oh no..

Los chicos y yo nos miramos alarmados...

Mierda, todos sabemos lo que pasa cuendo Blake sonríe así..

Laura no debió decir eso...

Blake.

Me giro lentamente, procesando lo que acaba de salir de la boca de Laura hacia mi.

La miro por unos segundos y confirmo que si fue a mi, mientras ruedo lentamente mi mochila por mis hombros hasta dejarla caer al piso, solo le sonrío.

Ella frunce ligeramente el ceño y mi sonrisa se enchanza cada vez mas, mientras siento que la ira sube desde mis pies hasta llegar a mi cabeza.

-Blake...tranquila si? - me dice Ginger suave y cuidadosamente... Pero ya es muy tarde como para que mis sentidos se detengan a escucharla..

Borro mi sonrisa drásticamente y a paso rapido me acerco a ella, la cojo ferozmente del cuello de su camisa y la estampo con los casilleros.

De un momento a otro me nubla la ira, la acorralo con toda mi fuerza al casillero y acerco mi rostro al de ella incrustándole mi mirada.

-Que sea LA ULTIMA VEZ en tu puta y asquerosa vida, que te metes conmigo- le digo y ella no dice ni hace nada - Eres tan poca cosa y tan mierda, que en vez de jalarme a mi a una esquina, o decirme como la gente, me hiciste pasar vergüenza, que buscabas eh?, no soy otra de las que humillas y se dejan, ayer no respondí, pero no te lo permitiré, el periodo es algo tan normal como los cuernos que le pones a tu noviecito, asi que por tu bien, no inventes conmigo, te queda claro?- no le doy tiempo a responder, la suelto agresivamente y me volteo decidida a irme, pero el sonido de su risa vuelve a pararme en seco.

Me volteo de nuevo y la veo riéndose, se ríe de burla y se mofa -Mierda- dice todavía entre risas - Que miedo das- dice sarcasticamente.

Esta vez siento que la ira de antes se multiplica al triple, esta vez, no río, solo respiro hondo y le plantó cara, le propicio un fuerte puñetazo en la nariz, ella de la sorpresa, cae al suelo.

No la dejo responder, me subo a horcajadas de ella y comienzo a darle puñetazos, ella intenta salir de mi agarre, pero no lo logra.

Escucho voces a mi alrededor, peor no presto atencion, lejanamente esucho las voces de mis amigas pero la ira me ciega a tal punto, de no responder a nada.

Pero entonces, siento como unos brazos me separan del cuerpo de Laura...

Nick.

Nos adelantamos a separar a Blake del cuerpo de laura, ella intenta safarse pero no lo logra, ella no mira a nadie, solo tiene su mirada en Laura, su respiracion esta muy acelerada, esta roja de la ira.

Sigue forcejeando y se logra soltar, no se como mierda, es como si cobrara el triple de su fuerza normal, intenta salir corriendo hacia Laura, pero me interpongo en su camino y la agarro de la cintura, ella no grita, no habla, no emite sonido, solo intenta salir de mi agarre, me adelanto a pegarla de los casilleros, ella cierra sus ojos e intenta zafarse.

Agarro ambos lados de sus caras con mis manos - Blake, ya basta! Mírame! - le exclamo pero ella sigue con sus ojos cerrados y ahora es como si se encontrara en una pesadilla - Blake! MÍRAME!- exclamo esta vez mas alto y ella abre sus ojos de golpe.

Entonces deja de forcejear, me mira y con respiración agitada, deja de forcejear, poco a poco trata de normalizar su respiración.

-Chicos! Tenemos que irnos! Antes de que se reporte dirección!- dice Justin y asiento.

Ella sale raudamente de mis brazos sin decir palabras, todo el mundo se esfuma de una.



_______________________________

MUR FUERTE MOR 🚶‍♀️

Señores primer pov Nick..... ;)

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora