𝐂𝟏𝟔

10 2 2
                                    



Blake

Durante el camino a casa, me dispongo a esuchar musica a todo volumen, no digo nada, de hecho no he emitido palabra alguna, no me doy cuenta si los chicos hablan a mi lado, pero por lo que noto en el ambiente no lo hacen.

Subo el volumen mas todavía en cuento empieza una de mis canciones favoritas, es extraño, pero el regueaton me calma, y lo hace de una manera abrazadora.

Recuesto mi cabeza de la ventana y cierro mis ojos, todavía me siento un poco agitada, en cuanto llegue a casa lo primero que haré será darme una ducha larga.

Es un método de relajación que me recomendó la psicóloga la ultima vez que la vi.

Entro a casa, subo las escaleras, me desvisto y entro al baño, preparo la tina y hecho mi jabón de burbujas favorito, preparo mi playlist en modo aleatorio y cuando la tina esta lista, entro a ella sintiendo como todos mis musculos se relajan.

Justin

Suspiro pasando mi mano por mi cara repetidas veces, Ginger se sienta a mi lado y me coje de las manos, me obliga a mirarme y cuando lo hago, encuentro paz en su mirada.

-Estará bien si?- me dice y yo asiento.

-Subí a su cuarto, pero la puerta está cerrada, no se escucha nada del otro lado, solo música, no quise llamarla- dice Abby entrando a la sala.

-Esta bien, no te responderá de todas maneras- digo negando con mi cabeza - Si hay música por el momento esta bien, es un método de relajación, de seguro esta tomando una ducha, eso le recomendó la psicologa- digo y ellas asienten.

-Psicóloga?- pregunta James y asiento.

-Recuerdas que hace poco mas de un año descubrimos que tenía problemas de ira?- le digo y asiente - Pues mamá le propuso consultar con un psicólogo, ya que no era nada tan exagerado, pero tampoco queríamos que aumentara, ella accedió a las visitas, en pocos meses aprendió a controlar eso y cada vez que tiene un episodio, que de hecho no es con tanta frecuencia, toma métodos de relajación, si te fijas, ella no ha dicho una sola palabra y cuando la intentamos detener ella no veia y ni escuchaba a nadie, es como si se transfomara y ni hablar de la fuerza que coje- digo y ellos asienten entendiendo.

-Si, como fue que logro tranquilizarse?- pregunta Abby.

-Yo lo hize- dice Nick y todos lo miramos -cuando se logró soltar de ustedes yo le impedí que volviera a Laura, la agarre e intenté tranquilizarla hasta que lo conseguí- dice y todos asentimos.

-Gracias- le digo y el asiente.

Escucho mi teléfono sonar y veo en la pantalla el nombre de mamá, descuelgo:

-Hola mamá?

-Hola cariño, me han llamado del colegio, Blake ha tenido una pelea, están ya en casa? Están bien?- dice todo muy rápido, esta alterada.

-Si mamá, estamos en casa, ella subió a su habitación y se tranco ahí automáticamente llegó, se esucha música adentro, suponemos que se esta tranquilizado.

-Bien, voy para allá- dice y me cuelga.

Blair.

Entro a casa lo mas rápido posible y veo a los chicos en la sala.

-Ha sucedido otra vez, cierto?- pregunto y ellos asienten.

Subo hasta su cuarto y toco su puerta suavemente - Blake, cariño, puedo entrar- digo y al cabo de unos segundos en silencio ella murmura un débil "si"

Abro la puerta y me adentro al cuarto, la veo, esta en su cama en pijamas, tiene el pelo mojado, al parecer ha tomado una ducha de esas que le gustan, está hecha bolita en su cama, se ve tan vunberable justo ahora.

Me acerco, quito mis zapatos, me acuesto a su lado abrazándola y beso su coronilla.

-No debiste venir, tienes trabajo- me dice apenas en un sonido audible.

-Ningún trabajo es mas importante que ustedes- digo y la aprieto mas a mi, no pregunto si esta bien, porque se que no lo está - Me han llamado del colegio y me han citado para mañana, me contaron todo ¿Como te sientes?

-No lo sé, solo sentí la necesidad de ponerla en su puesto, no soporté que ne siguiera haciendo pasar vergüenza, no lo iba a permitir...- me dice susurrando.

Suspiro - Siento todo esto cariño, se que no te gusta pasar por estos espisodios, ella lo merecía, pero se que a ti no te gusta esta parte de ti- le digo y ella deja salir las lágrimas.

Me quedo un rato con ella y la aprieto mas contra mi dejando que se desahogue.

Hace poco mas de un año, ella tuvo una discusion en la academia de baile, algo que no pudo controlar y terminó a golpes, pero no fue una pelea normal, ella de verdad estaba mal, no habló en un largo rato despues de, tampoco se podía controlar, a duras penas pudimos estabilizarla.

Hable con ella, decidimos visitar un psicólogo, ella me comento que realmente se sentiría mejor asi, ya que no le gustaba lo que había sentido.

Yo ya sabia que tenia que ver con problemas de ira, pero la psicologa lo confirmó, nada grave, pero si debíamos tomar medidas para que esto no desarrollara, ella es normal, de hecho no presenta esas típicas emociones que normalmente presentan las personas con ira, ella siempre ha sido borde y algo seca, asi que eso no tiene que ver con su problema de ira.

En la adolescencia el descontrol de la ira es normal, y se da ente la injusticia de los demás o de si mismo, por un lado es algo positivo porque puede representar supervivencia, pero es algo muy peligroso en su mayor porcentaje, sé que Blake estaría dispuesta a partirse la madre por defender lo de ella o a los suyos, pero a ella no le gusta sentirse a si, a pesar de que muestra ser una persona sin sentimientos, estoy segura completamente de que ama a las personas a su alrededor, es lo que mas me gusta de ella, ella no aparenta amar a nadie, pero lo hace, lo demuestra con acciones.

La psicologa la ayudo a resolver ese problema, a pesar de que cuando se alterara le seguiría pasando, pero con el tiempo, esto sería menor, le recomendó metodos de relajación, ya sea leer un libro, esuchar musica, jugar a puzzle, darse una ducha relajante o hacer algo que sepa que te relajará, y como en el caso de Blake no es algo tan avanzado, eso la ha ayudado mucho, tanto así que hace mucho no visita la psicóloga, se que esto no parecer ser motivo de tanto alboroto o preocupacion, pero yo la conozco, se que por mas pequeño que sea un episodio de ira para ella, se debilitará, a pesar de que se muestre fuerte.

Blake se queda dormida en mis brazos, la acomodo y la arropo en su cama, salgo del cuarto y cierro la puerta silenciosamente.

Bajo a la sala y los chicos todavía estan ahí - Ya esta mejor- les digo y ellos me sonríen.











_________________________________

Becca en multimedia.
:)

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora