1;hago teorías de fnaf 4

34 6 4
                                    

Técnicamente yo hago teorías de fnaf 4 ya que creó que son reales para mí :"v cómo está...

Big brother theory
Los niños de fnaf 4 no existen y solo son producto de la imaginación de Big brother (Terrence afton) porque es ignorando por su padre y la relación con su madre era inestable aparte de que Terrence sufría de esquizofrenia y ataques de bipolaridad...

Mask chica (Simón William) murió en la década de 1684 junto con su hermana (Dina) toy girl en un accidente automovilístico y Big brother (Terrence) lo imagina a él y a su hermana de diferentes apariencias...

Mask Freddy (Frederick jordan) murió junto a su hermano gemelo Manfred jordan (laughing kid) en la década de 1783 Por un ataque de oso Manfred murió primero porque el oso aplastó sus costillas y las rompió en un minuto y Frederick termino ciego porque el oso le encajo sus garras y se los arranco haciendo que Frederick se metiera y perdiera en el bosque por razón que lo imagina sin ojos

Y la familia de Terrence (Big brother) los afton tuvieron un aborto espontáneo y perdieron al bebé (al nuevo afton) en la década de 1970 Terrence al no saber si sería una niña o un hombre imagino al mismo personaje en su cabeza pero de diferentes géneros...

Más adelante en 1974 Terrence creció pero sus problema mentales han empeorado haciendo a sus creaciones devuelta a su vida y a la vez volviéndose adicto a los narcotraficantes y drogas excesivas...

La única niña que no era producto de la imaginación de Big brother era la hija de Henry (Charlie emily) puppet ella nunca obedecía a Terrence para nada,un día como ella lo rechaza para jugar a las escondidas,Terrence la golpeó en todo su cuerpo cuando Henry se dió cuenta aleja a Terrence de su hija pero era demasiado tarde Charlie terminó gravemente herida y termino en un hospital para mejorar sus heridas...

Mark en realidad era el único amigo que tenía Terrence ya que por sus ataques de bipolaridad muchos niños no se le acercaban y por su esquizofrenia todos lo consideraban un loco,mark siempre estuvo hay para Terrence como todo buen amigo estuvo hay en los momentos más difíciles de Terrence y a la vez la muerte de Terrence...

Terrence muere por sobredosis de cocaína en la década de 1990 y mark ayudo en su funeral pero solo vino el y su familia...

x~cosas que no sabían y que posiblemente que hago sóla~x (leer descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora