Seis meses luego
A veces creo que la vida me puso aquí por alguna razón,con ella.
¿Como se puede llegar a amar tanto a una persona en tiempo record? Eso no es lo que me molesta,aveces creo que la vida también me odia y que las cartas del destino juegan en mi contra a cada paso que doy. ¿Cuanto tiempo tardaré en perderla otra vez? No tendría que pensar en eso pero tengo todas las posibilidades en mi cabeza,hace meses atrás era una mujer segura de mi misma,ignoraba mis sentimientos pero ahora entiendo cuando dicen que en algún momento tarde o temprano llega aquél ser que derriba todas tus barreras y te hace vulnerable,te hace temer por tu futuro que sentir que la vida no valdría nada sin ella.
La mía vino en forma de una carita de ángel,una voz dulce y una cabellera rubia y ni con un cachetazo podrían volverme a la realidad en esos momentos donde me le quedo viendo mientras duerme o está distraída porque es tan hermosa y a veces quiero que esos momentos duren para siempre o en otros prefiero ignorar por un cuarto de segundo los obstáculos que nos tocan pasar,pensar que ella sufre por amarme me duele pero ¿que sería de mi si no lo hiciera? Si no me amara.
- Me pones nerviosa cuando me miras así - sonrie la rubia y besa a su novia -.
-Es que es imposible no hacerlo,eres tan hermosa - dice enamorada la castaña -.
- Eso no lo dices seguido - sonrie - me gusta,te amo - Emma no podía parar de besarla-.
Ambas estaban recostadas en la gran cama de la habitación príncipal de la mansión Belfrey.
-Está creciendo - dice Emma acariciando su vientre sonriendo-.
Victoria baja hasta su vientre y le da un tierno beso para luego subir a besar sus labios.
- Los amo con mi vida.
Hace unos dos meses ambas tomaron la loca decisión de realizar un embarazo artificial,Victoria decidió que Emma lleve al hijo de ambas por bastantes razones y la rubia encantada lo hizo y ahora serían una hermosa familia de tres.
Iré a comprar helado.
Dijo Emma tratando de levantarse de la cama.
- Mi reina no irá a ningún lado.
- Pero los empleados tienen día libre,amor.
- Entonces iré yo pero tú no,no quiero que salgan mucho.
- Mi amor,te preocupas de más - dice Emma acortando la distancia y besandola -.
- Sólo los quiero cien porciento a salvo y mejor si nadie te mira.
- Nadie me mira - dice Emma sonriendo tonta -.
- Muchas personas lo hacen - Respondió Victoria acomodando su almohada -.
- Nunca salimos juntas -dice Emma mirando sus manos-.
-tomó suavemente las mejillas de su amada para que la vea a los ojos - Eso cambiará,lo prometo.
- Odio saber que aún te avergüenzo.
A la señora Belfrey esas palabras,con el tono tímido y la carita sonrrojada de su novia la hicieron sentir muy culpable.
- ¿Quieres ir a cenar?.
- No pienses que estoy presionandote,mejor ya voy a dormir -se recuesta y se da la vuelta-.
- La castaña la abrazó en posición fetal- ¿Y el helado?.
- En otra ocasión.
Emma
Estos meses habían sido hermosos en su casa,su jardín,en mi apartamento,si,esos eran los únicos lugares a los que íbamos juntas.
La amo,no quiero que se sienta mal pero aún siento que lo que yo opine o diga no importa,porque al final del día ella hace hasta lo imposible para que nadie sepa lo nuestro ¿y cuando nuestro hijo nazca? Tengo fe en que todo cambiará para ese momento.Luego de unas horas desperté y con cuidado me levanté de la cama y corrí al baño a vomitar y cerré con llave,por alguna razón comencé a llorar en silencio.
¿La razón?
Flashback
¿La razón? Hace unos años,recuerdo cuando comencé a salir con Killian,éramos tan felices hasta el día que quedé embarazada y yo moría por contárselo,esperaba la hora de llegar a casa para decirle entre sonrisas que tendría un bebé fruto de nuestro perfecto amor. Ese día fue perfecto para mi,recuerdo haberselo contado a una compañera del trabajo que tenía en ese entonces,era mesera.
Al llegar a casa contenta,lo vi ebrio,la primera vez. -"Me despidieron"- recuerdo que dijo alargando las palabras. Yo me acerqué para abrazarlo antes de contarle y ahí pasó,el primer dolor,el primer golpe.
K:¡Fue por tu culpa!¡ese día que falte fue porque tú te sentías mal!.
Recuerdo que comenzó a golpearme y a el quinto golpe me desmaye,vi todo negro y no sé cuanto tiempo después desperté en una habitación de hospital. Rubi estaba a mi lado.
Rub:Por fin.
Comencé a llorar recordando lo sucedido,recuerdo que el doctor entró y dijo las peores cinco palabras de mi vida.
"Lo siento,perdió el embarazo".
Mi mundo se fue más abajo de lo que ya estaba.
Fin del flashback
Podemos amar muchas veces en la vida, a personas diferentes y en circunstancias distintas. Siempre habrá amores que nos dejen cicatrices profundas, que nos hagan tener recelo cada vez que nos encontramos con alguien a quién queremos brindarle una oportunidad.
¿Será que alguna vez las heridas del ayer dejarán de resultar un impedimento para que podamos creer en los sentimientos que son verdaderos?.
Victoria
Por la mañana en el desayuno sentía a Emma distante,no tocó su desayuno desde que nos sentamos así que decidi romper el silencio y acariciar su mano.
Victoria: ¿Pasa algo,bebé?.
Emma: - la mira unos segundos- Nada.
Victoria:Te conozco.
Emma: ¿me prometerias algo?.
Victoria:-no entendía lo que pasaba y eso me asustaba- Lo que sea.
Emma:¿Prometes que jamás me levantarás la mano? -dice y una lágrima cae por su mejilla-.
Victoria: yo...yo jamás lo haré - eso la había dejado perpleja. La abraza sintiendo el débil cuerpo de su novia temblar contra ella- jamás lo haré, prometí cuidarte y jamás te haré daño, tú y nuestro bebé siempre estarán a salvo...son por quienes me levanto cada mañana a seguir con mi vida,porque ustedes son mi vida ahora y son mis bebés,son ambos o ambas los dueños de mi corazón. Jamás nada va a pasarles y a ti,a ti voy a cuidarte más que a nada en el mundo,eres la mujer de mi vida - le decía en calma y sintiendo que se corazón se escogía al verla asi - yo te amo,yo los amo.
Emma:Y nosotros a ti,lo siento.
Victoria:No,jamás te disculpes,no debes hacerlo,tranquila amor mío,siempre voy a cuidarte y a estar a tu lado.
Emma:Te amo,cariño - la besa lentamente -.
Victoria: yo vivo amándote, para que nunca pienses que he dejado de hacerlo y no quiero darlo por hecho así sin más, sino decidirlo todos los días que despierto a tu lado.
Si,esa mujer de hielo era todo un osito tierno y comprensivo cuando estaba con la persona que más amaba en la faz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
"When you close the doors"
ФанфикEmpresaria multimillonaria,el mundo a sus pies,lujos,viajes,dinero,dinero y más dinero. Una chica normal de clase baja,luchando por subsistir en un lugar tan exclusivo como lo es Los Ángeles,odiando a la gente de dinero por ser tan malos y clasistas...