Blake.
-Bien, ya hemos terminado señorita- dice la estilista terminando mi peinado.
Me volteo hacia el espejo de cuerpo entero y alzo mis cejas un poco sorprendida por mi aspecto, me gusta lo que veo.
Mamá entra al cuarto y sonríe al verme - Diablos, tengo a una máquina de hija- dice y yo sonrío y poso como diva - Tenemos que irnos- me dice y asiento.
Ambas bajamos las escaleras y papá y Justin se abren su boca en forma de o soprendidos.
-Será mejor que cierren la boca, no querrán que una mosca entre en ellas- dice mamá burlona.
-Aquí no hay moscas nena- dice papá y se acerca a mamá - Estas buenísima - le dice meloso y Justin y yo hacemos cara de asco.
-El sexo para después Noah- le digo y el me mira con una ceja alzada, luego sonríe.
-Mi princesa también esta hermosa, pero no crees que ese vestido está muy escotado? - dice y mamá y yo rodamos los ojos.
-No, Noah no esta muy escotado, es elegante, además, estará con nosotros- dice mama y papa resignado asiente.
-Bien tendré que estar a cuatro ojos con los pijos que vallan- dice papá rodando los ojos.
-Por otro lado, mi hijo está todo un galán - dice mamá acercándose a Justin y quitando el falso polvo de su saco, este sonríe arrogante.
-Siempre lo he estado mamá - dice y yo río negando con mi cabeza.
La verdad, esque si nos vemos bien, Justin va muy elegante y su mirada seria que según lo que he escuchado en las chicas del instituto, es una mirada "baja bragas" pero claro, yo no pienso lo mismo, aunque sea verdad.. Ew.
Mamá por otro lado lleva un vestido rojo intenso de tiros finos con un escote no muy abierto pero que aún así resalta sus atributos y su larga cabellera ahora con tonos rubios ondulada cae por su espalda, acompañada del brazo de papá el cual, va con un impecable traje negro, una cara perfectamente afeitada y una mirada penetrante que pone a muchas de sus colegas a odiar a mamá por tenerlo.Yo, mientras tanto, llevo un vestido algo peculiar, es mangas largas me llega por encima de las rodillas, en la parte baja de las manos tiene vuelos, al igual que en la parte de los hombros, tiene un diseño llamativo en tonos rosa y verde claro, un escote que resalta mis pechos, cruza y hace un circulo tambien descubierto donde empieza mi abdomen, todo esto en piedras. Ya que el vestido llama la atención, decidí lo demas sencillo, mi pelo recojido en un lindo moño alto, un maquillaje sencillo y natural, un bolso y tacones en piedra igual.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Novela Juvenil𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...