𝐂𝟐𝟒

12 2 3
                                    

Ginger.

Despierto y entro al baño, cuando me veo en el espejo me espanto al ver las marcada sojeras que hay en mis ojos, aparte de que los mismos estan hinchados y era de esperarse, mientras estaba en la fiesta, no derramé ni una sola lágrima, peor cuando llegué a casa, me permití sacar todo en la soledad, lloré lo mas silenciosamente para no despertar a mamá, ella no me vió, yo solo me pare en la puerta del cuarto con la luz apagada y le di las buenas noches a ella y a papá.

Todavía me resulta difícil el hecho de saber que Justin me fue infiel, desearía no sentir tan fuerte por el, asi dolería menos, peor lamentablemente esto me destrosa, y nose como reaccionará mamá cuando lo sepa, aún peor, papá no se puede enterar, no se de que sería capaz, a pesar del gran aprecio que le tiene a Justin y a mis tíos.

Me ducho y trato de hacer algo decente por mi aspecto aunque no hay mucho que hacer, salgo envuelta en mi bata de baño y escucho que tocan la pierta.

-Cariño ¿Estás despierta?..

Llama mamá, tomo una larga respiración tratando de verme normal antes de ir abrir la puerta, le sonrío pero creo que sale mas como una mueca, la sonrisa que lleva en su cara de apoco se esfuma y frunce el ceño.

-Buenos días mamá- le digo y ella pasa.

-Buenos días cariño, pero creo que para tu no tienen nada de buenos. - se sienta en mi cama.

Me hago la desentendida - ¿Qué? ¿Por qué lo dices mamá?

Ella me mira incrédula - Te conozco Gin, anda, dime que te pasa, tus ojeras y tus ojitos apagados me dicen muchas cosas.

Suspiro y al borde del llanto me siento a su lado - No creo que tengas tiempo, tienes que trabajar.

Ella niega - Nada es mas importante que tu, tengo todo el tiempo del mundo para ti, anda.

Asiento - Terminé con Justin.

Ella agranda sus ojos sorprendida -? ¿Pero por qué? ¿No que estaba todo bien?

Me encojo de hombros - Me fue infiel, y yo lo encontré.

-¿¡QUÉ HIZO QUÉ!?... A ver, explícate mejor.

-Pues ayer en la fiesta lo estaba buscando y lo encontré en una habitación, una chica estaba encima de el, el estaba medio borracho, yo no le di tiempo a nada, solo salí de ahí , pero el me alcanzó e intentó "explicarme" pero yo simplemente lo terminé, si me quería para un polvo me lo tenía que decir no?, nunca he sido insegura de mi misma, pero ahora empiezo a sentirme mal conmigo misma, ¿acaso no le fui suficiente?

Mamá niega - Nena, admito que ahora estoy desbordada en ira, pero trato de controlarme por el aprecio y cariño que le tengo a Justin, y no, no eres poca cosa, y si el no pudo ver eso, entonces que se joda pero bien... Por otro lado, dices que el estaba medio borracho y tampoco dejaste que te explicara, tal vez fue una mal interpretación, también hay que verlo por ahí ¿estaban desnudos el y la chica?

Niego con mi cabeza - No, no lo estaban, peeo yo tampoco me quedé mucho averiguarlo y aún sea como sea, no creo que eso funcione.

-Pero por qué? En caso de que todo sea un mal entendido, ¿por qué no volverías?

Trago saliva tratando de alivianar el nudo en mi garganta - Porque no puedo vivir siempre con la incertidumbre de que me sería infiel.

Papá entra al cuarto y trato de estar lo mas normal posible - Buenos días tesoro.

Yo le respondo saludo, el me estudia por unos segundos pero no dice nada, luego el y mamá se van al trabajo.

***

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora