Abby.
-Entonces me tendré que quedar con el imbécil de James mientras la tormenta- le digo a las chicas por teléfono.
-Vamos, se que te gusta- me grita James desde el cuarto y yo ruedo mis ojos riendo.
-Pues me temo que Ginger, Jasper, Justin y yo estaremos en casa solos los cuatro- dice Becca y yo hago cara pícara a través de la cámara.
-Si, ya que yo me tendré que quedar con Nick ¿qué la tormenta no podía venir en otro momento? - dice Blake y asiento dándole la razón.
Después de un rato hablando con las chicas matando el tiempo, me tiro al sofá sin saber que hacer, todavía no me acomodo a la idea de tener que usar la ropa de James que, a pesar de que tiene su olor y es reconfortante, caben tres yo en ella.
El aparece en mi campo de visión con la sonrisa burlona que lo caracteriza.
-Aburrida?- dice y asiento.
Pero noto que lleva algo en sus manos, me paro para ver mejor y veo un monopoly.
-¿Quieres ser vencida por mi?- pregunta retándome.
Oh bebé, no sabes con quien hablas.
Rio irónica - Hablas de vencerme tu a mi? A mi nadie me vence en monopoly shulo.
-Ya veremos... Apostamos?- dice malicioso.
Me esta gustando esto.
Me paro frente a el del mismo modo.
-Si ganas, te doy lo que quieras, pero si yo gano... Tendrás que bailar para mi- digo y para mi sorpresa el sonríe mas.
-Acepto, al parecer recuerdas que a mi no me gusta bailar...
-Exacto, a pesar de que sabes muy bien hacerlo.
-Si, pero solo por obligación, como se que perderás, acepto... Si yo gano, serás tú la que bailarás para mi... En ropa interior.
Encantada con la maliciosa idea, de mis labios sale un lento, excitante y seguro: - Acepto.
Ambos sonreímos retantes, ya no tanto por el juego, sino por las consecuencias de este...
Blake.
Sin acercarme al borde, me paro en la entrada al balcón de la habitación de Nick, la lluvia es casi incesante, solo para unos minutos para seguir cayendo, ahora mismo no llueve pero si hay una brisa fria capaz de ponerme los pelos de punta, pero disfruto de eso, en pocos minutos volverá a llover, eso lo avisa el fuerte trueno.
Siento como alguien me tira la sudadera encima y ruedo mis ojos.
-¿¡Estás loca!? Ponte la sudadera, no cojas ese frío- dice Nick con la voz de un papá mandón.
-Estaba disfrutando de la brisa fría, estaba teniendo un momento reflexivo conmigo misma imbécil.
-Ajá ¿En joger y bra?
-Ya me iba a poner la sudadera - ruedo mis ojos.
Me pongo la sudadera con olor a él y lo sorprendo mirándome.
-¿Qué miras?
-Tenemos que hacer algo si no moriremos de aburrimiento- dice ignorando mi pregunta.
Me encojo de hombros, de pronto sintiéndome desganada y ¿triste?
Creo que el periodo está cerca, por eso mis cambios de humor.
Camino a la cama y me acuesto haciéndome bolita, mi cabello cae en mi cara impidiéndome la vista, cierro mis ojos y con voz suave digo: - No tengo ánimos de nada.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Teen Fiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...