𝐂𝟒𝟐

12 3 9
                                    

Ginger.

-¡Perra te vas a caer!- digo arrastrando las palabras mientras agarro a Becca para que no se caiga y de paso me tumbe a mi también.

Dejamos a los demás atrás y como dos chicas plantadas en la noche de Halloween vinimos al jardín trasero de la casa, donde se podría decir que el party sigue igual o mas candente.

Bebimos y bailamos al son de la música y gracias a Dios mi petición para hoy se cumplió, estoy borracha, me queda algo de conciencia pero no creo que dure mucho.

Llegué al límite de quitarme mis tacones y dejarlos en algún lado de la casa, eran parte del disfraz pero ya ni eso me importa ¿quién anda pendiente a un disfraz ya borracho?

-Oye Ginnnn.. - me llama Becca y riendo como tonta me volteo a ella esperando que hable.

-¿Te gusta este chico? Amm.... ¿Jack? ¿Jacinto? ¿Como mierdas era su nombre?

-Mmm.. Jacob...

-Eso, eso.. - dice tambaleándose al ritmo de la música electrónica - ¿Sientes algo por él o solo te gusta?

Sonrió lasciva y le hago una seña con mi dedo para que acerque su oreja de modo que le diría un secreto.

-Aquí entre nos.. Solo me atrae, no estoy ni cerca de estar enamorada de él, pero es mejor eso a estar pensando en Justin todo el tiemoo- susurro en su oído y como si de un chiste se tratara suelto una gran carcajada.

En este momento no soy muy consciente de mis palabras... Creo que es muy notable.

Ella me mira sorprendida pero ríe de igual manera.

Seguimos tambaleándonos al ritmo de la música - Pues creo que lo has invocado, a menos que sea producto de mi imaginación...

Frunzo mi ceño todavía bailando - ¿Estás loca? ¿De qué hablas?

-Pues, justo ahora Justin y Jasper caminan hacia nosotras.. Pero no estoy muy segura de estar en lo correcto- dice señalando detrás de mi.

Volteo y en efecto, esos dos vienen hacia nosotras con porte ¿enojado?

Tiene que ser real, porque de lo contrario las dos tendríamos problemas mentales.

Becca y yo nos miramos y nos echamos a reír como si no hubiese un mañana, el par mencionado llega hasta nosotras y en silencio fruncen el ceño.

-¿No que no iban a venir? - pregunta Becca en burla.

-Pobrecitos.. Deseguro estaban cansados de pajearse solos en casa... - le digo a Becca haciendo como si ellos no estuvieran ahí y ambas volvemos a reír.

-Bien, suficiente, nos vamos- dice Jasper con tono duro y seguido de eso, sujeta a Becca como un saco de papas mientra esta lucha por que el la suelte.

Casi me doblo de la risa al ver esa escena, hasta que siento que mis pies se elevan del piso.

Dejo de reírme para verme en la misma posición que Becca, solo que en el hombro de Justin.

¿Esto es enserio?

-¡Maldición! ¡Suéltame! ¡Que tú seas un amargado para divertirte no significa que yo no lo pueda hacer idiota!

Mis palabras son inexistentes para el, es como si todavía estuviera encabronado conmigo.

¿ENTONCES PARA QUE VINO SI YO ESTABA MUY BIEN PERREANDO?

Salimos de la gran casa y él al la fuerza, me entra al auto.

Intento salir pero el activa el seguro, como si fuera un animal salvaje, me paso para atrás e intento salir pero el activa el seguro para niños, dejándome así sin escape.

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora