Blake.
Salto de mi cama como si me hubieran pullado el culo y a toda leche me meto al baño.
Me ducho y me cambio lo mas rápido que puedo, hoy quedé de juntarme con Nick en su casa ¿para qué? No lo sé, el solo me dijo que fuera hoy a su casa.
Pero me he levantado tarde, otra vez, así que ahora tengo que andarle rápido.
Salgo de mi casa a todo lo que da y me monto en mi motocicleta, cuando llego a su casa y entro con la llave de repuesto que el me dio hace poco.
No veo nada ni a nadie en la sala así que subo a la segunda planta, cuando me acerco a su habitación escucho su voz algo alterada desde dentro de la habitación así que no entro, me quedo ahí y sin poderlo evitar, escucho su conversación.
-¡No quiero saber nada! - sonaba alterado al parecer estaba en una llamada telefónica.
-¡Camila no tengo nada que ver contigo joder! ¿Puedes entender eso?
¿Camila? ¿Quién diablos es Camila?
-¡Escúchame bien, tú y yo terminamos, no tengo nada que ver contigo hace tiempo, déjame en paz y sigue con tu vida maldición!
Después de eso solo hubo silencio, pero en mi mente esa frase hacía eco...
Tu y yo terminamos...
¿De qué hablaba?.. ¿Acaso..?
La puerta frente a mi se abrió y un muy fastidiado Nick estaba en mi campo de visión, al verme, su cara se transformó en una de total sorpresa, pero lo mas probable esque al ver mi rostro se diera cuenta de que acababa de escuchar su conversación.
El dio un paso hacia adelante y yo retrocedí, intento hablar pero yo lo paré con mi mano:
-Nick..
-Blake lo que escuchaste no..
-Nick ¿estabas en una relación?- suelto directamente y el se queda en silencio, baja su mirada al suelo y yo cierro mis ojos suspirando.
-Antes de venir aquí, si...
Frunzo mi ceño - ¿Cuándo terminó?
El se queda en silencio de nuevo y yo confirmo lo que quería saber....
-¿Acaso estabas cogiéndome mientras estabas en una relación?- grito y el me mira serio.
Río irónicamente - ¿Estabas en una maldita relación y no me dijiste nada? ¿¡Por qué maldita sea!?
-Blake las cosas no iban bien y yo..
-¿Y eso era pretexto para no decirme? ¡Joder! ¡Prácticamente me tomaste como el cuerno!... Y lo peor de todo esque no me lo pensabas decir...
El intenta tocarme pero me alejo -¡Le fuiste infiel a esa persona conmigo y no me dijiste nada!...
-Blake, esto tiene una explicación...
-Cuya explicación no me pensabas dar de no ser porque lo descubrí...- digo ahora en un susurro.
Sin darle tiempo de poner alguna excusa bajo las escaleras a toda prisa, el viene detrás de mi balbuceando cosad que yo ignoro.
Salgo de la casa y me subo a mi moto desapareciendo de su vista.
Ginger.
Jacob me besa desesperadamente y yo correspondo su beso, sitúa una mano en mi mejilla y la otra la pasea de mi cintura a mi culo, cuando llega al último da un leve apretón.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Teen Fiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...