Wea 18

32 4 0
                                    

🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤

Pov T/n

Tiré el celu a la cresta ¿Qué wea acaba de pasar?
Empecé a sudar como nunca antes, puta la wea, JiMin culiao, tengo pololo y voy a ir a hablar con mi ex como si nada, la wea estúpida.

- ¿Pasa algo corazón? - Dani me sacó de mis pensamientos - te veo nerviosa - me sonrió, puta la wea esto no puede estar pasando.

« ¿le digo o no le digo? » suspiré.

- Nada - sonreí - tengo hambre - me reí.

- ¿Segura? - se acercó a mí y besó mi frente, eso hizo que mi corazón diera un vuelco. Yo asenti - ¿Quieres un pancito con jamón y queso?

- Uhhhh vamo' - me olvidé altiro de los problemas ¿A quién se le puede negar una marraqueta con jamón y queso?

Hicimos los panes y los comimos con juguito de piña, un manjars.
Tal vez debería hablar con las chiquillas para que me cubran mañana, no es como que quiera engañar a mi Dani, pero necesito aclarar las cosas y también mis sentimientos.
Justo en ese instante Paloma entró a la cocina, como si la estuviera llamando mentalmente.

- Uuhh dame - pidio pan - ahh no es con jamón xhao - se iba a ir pero tosi para que entendiera que pasa algo - me voy a hacer un pan yo - captó la idea, si cuando quiere es inteligente la cabra.

- Voy al baño - dijo Daniel.

El mundo esta de mi lado hoy weon.

En el momento en que él se fue, Paloma se acercó a mi como si de una lapa se tratara.

- Suelta la pepa altiro - subió las cejas esperando una respuesta.

- Necesito su ayuda - hable bajito para que no se escuchara hasta el baño - mira - le mostré mi celu para que entendiera todo.

- Weonaaaaa - habló emocionada - ya yo le digo a la Isi, se nos ocurrirá algo, tu tranquila yo nerviosa - dejo mi celu en la mesa y se fue corriendo a la pieza de la Isi.

🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥

Estabamos tomando once tranquilamente mientras veíamos una película, asi todo chill, bakancito pulento.

- Oye T/N ¿Mañana me acompañai al mall? Tengo que comprarme meicup y tu cachai más que yo - Paloma rompió el silencio.

- Ya po vamo', no tengo nada que hacer mañana - Hablé, pero Dani me miró extrañado.

- Mañana es nuestro ultimo día acá, pense que ibamos a salir - Hizo un puchero.

- Pucha mi rey, que pena - Me quitó la palabra la Palo - Hace rato que no tengo tiempo a solas con MI mejor A M I G A, asi que cagaste bro - Isi se cagó de la risa y Dani fruncio el ceño, ya se enojó.

- Que pena tambien porque es MI N O V I A- Imitó lo que anteriomente dijo Paloma.

- Weón tu la vei todos los días, después de que se vayan la vai a tener a cada rato, asi que bajale dos rayitas a tu tono - Dani suspiró ya resignado - culiao enojón - Ya la cagó.

Dani se paró enojado y se fue a la pieza.

- Te hubieses ahorrado el "culiao enojón" ya estaba cediendo - se subió de hombros.

- El culiao pesao' tiene que entender tambien po, si él te va a tener todos los días y nosotras no.

- También vai? - miré a Isi.

- No es como si la Paloma fuera, Nos vamos a Juntar con los cabros y te vamos a dejar solita - lo último lo susurró.

- Me da miedo descubrir que aún me gusta, pero ya veremos... voy a hablar con Dani, wenas noches - les tiré un besito y fui a la pieza - Wenas - Estaba acostado boca abajo - Ya no te enojes.

- Aún no asumo que te tengo que compartir - se sentó en la cama y me miró - Es que allá en Conce, no es como acá.

- Si po, si allá no tengo amigos - Me reí - pero son mis amigas y no las veia de hace rato y tienes que entender que antes de que me fuera, eramos sólo nosotras tres - Lo abracé - No seai pesado.

- Ya perdón - besó mi mejilla.

- Discúlpate con ellas, no conmigo...

- Otro día - Rodee los ojos - Vamos a mimir.

Nos acostamos y él quedó raja altiro, mientras yo tenía pensamientos que me calcomian la cabeza.

¿Enserio voy a juntarme con JiMin?
¿Será un engaño para Daniel?

Claro que lo es, pero necesito verlo, necesito aclarar mis sentimientos de una vez por todas, no es como si nos fueramos a dar un beso...

¿O si?

🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤🐥🐤

New cap, espero que les haya gustado, denme una estrellita no cuesta nada 💕😍  asi se que les esta gustando

Cabro Culiao (JiMin y Tu) ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora