Desabroché mí cinturón y al abrir la puerta se escucharon gritos del patio de la casa.
- Larguese ahora!- grito uno de los hombres de jungkook.
- Aiko!- Ban esquivó a los guardias y a los hombres de Jungkook y vino corriendo hacia mí- Princesa!- Ban agarró mí brazo desesperadamente tirando de este y hablo- Necesito tu ayuda!- grito y intenté salir de su agarre.
- Sueltala ahora- dijo jungkook quitando el seguro de su arma y apuntando la cabeza de Ban.
- Aiko- dijo Ban arrodillándose- Porfavor.. a mí novia la secuestraron- dijo pagando bruscamente su cabeza a mí estómago golpeandome sin querer.
- Deja de llorar- dije aún intentando soltarme.
- Necesito que me ayudes a buscarla , por culpa de Jeon tengo deudas en Corea y Aquí , unos hombres me buscaron en Corea y se trajeron a mí novia para acá y necesito ayuda- este seguía llorando.
Lo mire y lo levanté para mirarlo a la cara.
- Como puedo ayudarte?- dije agarrando sus brazos.
- Gracias Aiko!- grite del dolor cuando Ban al intentar abrazarme me pegó al auto y aplastó mí panza.
Jungkook sin esperar un segundo disparó al cielo y grito.
- Imbécil!.
- Espera Jeon jungkook!- dije agarrando mí panza y llevando a Ban detrás mío- Fue sin querer..- dije sobando mí panza.
- Estás embarazada?!- dijo Ban y voltie a verlo.
- Si - dije y Ban miró mí panza.
- No seas tan bruto o no saldrás vivo de mí casa- dijo jungkook y guarde silencio- No quiero a ese Imbécil dentro de mí casa- sin más jungkook se fue con todos sus hombres por detrás.
- No puedo creerlo..- dijo Ban y me miró a los ojos- Jeon?.. , no pensé que realmente tendrías algo tan grande como esto con el.
- Estoy felizmente casada con jungkook- dije y Ban congelado miró a jungkook el cual entraba a la casa.
- Ya veo.. , Aiko.. yo no lo sabía , perdoname si hubiera sabido no te hubiera lástimado , discúlpame- Ban beso mí mano y lo miré con pena.
- Sabes quienes son los hombres que se llevaron a tu novia?- pregunté y este asintió.
- Los vi una vez en el club de prostituta en los que Jungkook y todos sus amigos íbamos- dijo como si nada y yo por dentro quería ahorcarlo por darme ese dato.
- Dices que son cercanos a jungkook- Ban asintió y le di una pequeña sonrisa- Voy a pedirle a jungkook que nos ayude y-
- No puedes.. , jungkook no querrá ayudarme.
- Pero no puedo correr el riesgo de que algo le pasé a mí bebé , Prefiero que Jungkook hablé con esos hombres y lleguen a un acuerdo a que yo valla y tenga que matar a alguien o que me maten por no poder controlarme- dije y Ban casi bajó hablo.
- Tienes razón , soy un idiota , mí padre estaría decepcionado - Ban empezó a llorar y hablo con un nudo en su garganta- No quiero esto Aiko , solo quiero irme de esto y vivir como un hombre nuevo , por eso necesito buscar a mí novia y irnos lejos- dijo y lo abrace fuertemente y este se escondió en mí cuello- No pedí está vida Aiko.. , solo quiero liberarme de todo mal que me rodea.
- Y podrás hacerlo si lo deseas realmente- dije y Ban siguió llorando.
De reojo vi a dos hombres venir por los árboles en una motocicleta negra y me alarme cuando se frenaron de costado en frente de las rejas y uno de ellos saco una pistola y disparó.
- BAN!- grite cuando esté se despegó de mí cuello abriendo sus ojos por el impacto de la bala en su espalda.
Ahora mismo siento el tiempo en cámara lenta.
Ban calló al suelo y los hombres desaparecieron por los árboles.
- BAN! , RESPONDE MIERDA!- me agaché y tome su cabeza- BAN! , No porfavor , todo va a estar bien- dije agarrando su mano- Ban..
Este solo miraba a la nada intentando respirar y sin poder hablar por toda la sangre que salía de su boca.
- Que pasó!- grito jungkook y apreté mis dientes cuando Ban apretó mí mano y luego suavemente dejo caer está.
- No..- dije cuando dejó de respirar.
Pegue su cabeza a mí pecho y acaricié está.
- Perdoname Ban..- largué mí llanto y bese su cabeza- Lo siento..- dije y entrelacé muestras manos.
°°
Aveces la vida te tiene preparadas situaciones en las cuales no tienes manipulación , Apesar de las malas decisiones que tomó nunca voy a olvidar a Ban , fue mí hermano , amigo y apoyo , no pude estar para el en sus momentos difíciles cuando el si en los míos , Solo espero que estés en un mejor lugar , Mí pequeño angel de la guarda.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada