lobo

6 0 0
                                    

En lo profundo del bosque en la parte más asquerosa , se hallaba el lobo .

Sentado y pensando

-Yo no valgo para nada solo soy la basura de este mundo  asqueroso.

El lobo termino de beber su ron y  desechó la botella , se fue  a caminar  y dar vueltas por aquel bosque . Vio flores amarillas azules pero las que  más le gustaban eran , las rosas.

Sintiendo pena por si mismo camino , camino y caminó . Hasta que la vio una chica de capucha roja y una cesta de comida .

Se  acerco hasta que estuvo  muy cerca y le pregunté
- Que hace una mujer muy hermosa  , en un lugar como este .

Ella muy sonrojada responde

-Tengo que llevarle la comida a mi abuela . Te puedo acompañar  

- si si puedes . En el camino ella se detuvo y lo  besó , fue un beso que lo llevaba a volar hasta las nubes y devuelta .

Fueron hasta unos arbustos y el deseo llegó hasta   la fornicación todo fue automático , ella lo tocaba y el la tocaba y ambos  sabían que se deseaban .

Ya una vez de terminado este hermoso acto , ella  le pidio

-adelantate y así ves si mi abuela está bien .

- claro que sí amada mía por ti hasta mi vida daría.

Ya una vez en la casa de aquella anciana

Ella estaba muerta cercenada. La Caperucita avía llegado  y con compañía.

Era el leñador el cual  ya avía ayudado .a la Caperucita , con su acto de de destrucción .

Y de un  golpe con el Acha al lobo decapitó . 

Ahora la piel del lobo , está en una sábana y la cabeza en la pared .

Solo el lobo ve siempre Miles de cadáveres también . Y recuerda que por estar en el amor la su amada lo culpo y su cabeza perdió , todo por una mierda que llaman amor el lobo todo perdió.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el lobo de la CaperucitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora