☁️Grey☁️ (WonHyuk)

120 14 9
                                    

⚠️𝒟𝒶𝒹𝒹𝓎 𝒾𝓈𝓈𝓊ℯ𝓈, 𝒹𝓇ℴℊ𝒶𝓈⚠️

Verlo ahí sentado cenando junto a su familia lo hacía feliz, el lo hacía feliz.
Jooheon estaba enamorado no hace mucho, Minhyuk era tan perfecto para el, era interesante y lo hacía salir de su zona de confort, aunque a veces era frío en ocasiones lo mimaba como nadie nunca hizo.

☁️

Minhyuk lo miraba sonriendo mientras Jooheon emprendía su viaje, para el mayor era una pérdida de tiempo, no le miraba lo interesante a consumir eso, sabía lo que se sentía porque lo había hecho antes, pero sabía que podía sentir cosas más emocionantes en otro tipo de eventos.

☁️

Siempre que visitaba a la familia de su novio le gustaba observarlos, su hermano siempre jugaba videojuegos, su madre llevaba gran parte del tiempo viendo el televisor y su padre, el...
A Minhyuk le parecía el más interesante de todos, jugaba al golf fuera de su casa, a veces lo veía cortar leña, incluso se encontró a si mismo mordiéndose el labio después de ver el sudor caer por su cuello.
Lo intimidaba, soñaba con el en las noches húmedas.
El señor Lee casi no le dirigía la mirada, casi no le hablaba, de hecho no lo veía hablar con nadie, en las cenas su silencio era eterno, su mirada no dejaba de ser penetrante y siempre que esos ojos se posaban sobre los suyos eran alejados en menos de un segundo.

☁️

Era el viaje anual a Jeju, la casa en la playa era pequeña a comparación a la de la ciudad, Jooheon odiaba ir porque las paredes parecían ser de papel. Todo se escuchaba.
Minhyuk de nuevo deambulaba por toda la residencia buscando que hacer o ver ya que su novio de nuevo estaba ocupado en su viaje.
Había visto al Lee menor en el computador, a la señora Lee de nuevo en el televisor y faltaba alguien, Minhyuk salió de casa, Hoseok, el señor Lee llegaba de correr, lucia ruborizado por el calor y sudoroso, Minhyuk mordió su labio, no era que le gustara el señor Lee, no podía, solo que de verdad era muy atractivo.
-Permiso- dijo Hoseok pasando sin ver al menor, Minhyuk estaba cansado de no caerle bien a su suegro.
Llego de nuevo a la habitación con Jooheon, este ya dormía, Minhyuk intentó hacer lo mismo pero no podía, no tenía sueño, había dado vueltas por toda la cama, tenía calor y luego frío. Minhyuk casi no sentía emociones, pero ahora por alguna razón tenía una curiosidad muy fuerte por Lee Hoseok.
Se levantó por un poco de agua, pasó por la habitación de los padres, la puerta estaba semi abierta, pudo observar por el pequeño hueco a Hoseok tocarse, se asustó y cubrió su boca por la sorpresa.
Aún sorprendido fue a la cocina, sirvió un vaso lleno de agua.
Mientras bebía la imagen rondaba por su cabeza, había sido lo mejor que le había pasado el último año, sonrió, luego dejó de hacerlo justo cuando vio al señor Lee posarse frente suyo, estaba a nada de irse cuando lo escuchó hablarle, a el.
-No sabía que sonreías- dijo serio sirviendo agua.
-Ah... eso, no, no sonreía- se justificó.
-Entonces me equivoqué, pensé que te había gustado lo que viste- dejo el vaso sobre la mesa y se fue.
Minhyuk no procesaba, ¿le había gustado?
Llego a la habitación y fumo en el balcón, quería dormir y un porro lo ayudaría.

☁️

-¿Quieres amor?- pregunto Jooheon ofreciéndole un brownnie especial, Minhyuk negó, estaba harto de Jooheon y su dependencia, pero no sabía como dejarlo, le daba algo de miedo.
-Ire por mi cámara- Minhyuk se dirigió a la casa, no había nadie, todos estaban afuera en la mesa del jardín.
No sé había dado cuenta que faltaba el señor Lee hasta que al pasar por el baño escuchó el agua de la regadera caer, la puerta medio abierta dejaba ver el interior, se asomó un poco y ahí estaba, llevaba unos boxers negros solamente, Minhyuk de nuevo tuvo miedo, se alejó rápidamente yendo a su habitación confundido.
Después de pensarlo, de fumar y de tomar su cámara se apresuró a ir afuera.
Jooheon y su padre jugaban golf, Hoseok siempre serio, y Jooheon haciéndose el tonto. Minhyuk tomo una foto a su novio, se veía feliz y entretenido.

☁️

A la noche pasó exactamente lo mismo, Minhyuk pasó por enfrente de esa habitación gris, vio lo mismo, se sorprendió de todos modos. Lo diferente de esta ocasión es que el menor le dejó algo en la mesa, un obsequio, cuando Hoseok llegó por su vaso de agua vio el objeto ahí, era una foto de el jugando golf y debajo ponía "Si me gustó" Hoseok aún sin expresión la tomo.
Escucho un ruido fuera de casa, salió con el ceño fruncido topándose con Minhyuk quien fumaba sentado en la fría silla del jardín.
-¿Fumas para dormir?- el menor se asustó al oír al mayor tan derrepente.
-Si...-.
-¿Y esto?- le pregunto enseñándole la foto.
-Es solo mi respuesta, si no la quiere tirela- Hoseok negó, quito el porro de los labios de Min y los llevo a los suyos.
-Ojala pudiera besarlo...-.
Hablo Minhyuk despacio, sus ojos estaban rojos y el sueño llegaba a el.
-No me gustas...- Minhyuk alzo los hombros.
-A su hijo tampoco- se levantó despacio, Minhyuk era tan tranquilo que su aura era tan azul como el mar.
Hoseok también era azul, ambos no eran ni queridos ni satisfechos.
Hoseok tomó a Minhyuk del brazo, el menor apenas pudo sentir el tacto, estaba viajando en mil sensaciones y ninguna a la vez, el tiempo era tan relativo que le daba cosquillas lo lento que pasaba todo.
-El se lo pierde...-.
-Tendre que vivir con eso-.
Hoseok jalo al menor a su regazo, el menor jadeo por la sorpresa.
-¿Que hace señor Lee?-.
-Dime papi- Minhyuk se negaba a procesar lo escuchado, no quería nombrarlo de esa manera pues aún era su suegro pero de todos modos su "suegro" lo había jalado a su enorme bulto. Minhyuk solo resopló aquella extraña palabra.
-Papi.
Hoseok masajeaba el trasero de Minhyuk, subía por su cintura, sus manos estaban frías produciendole escalofríos.
Minhyuk tocaba el abdomen del mayor, moviendo sus caderas, sintiendo placer después de largos diez meses sin sentir nada.
Había olvidado lo que era un beso, lo que era ser tocado, acariciado, los labios de Hoseok tocaron el cuello de Minhyuk haciéndolo sentir en las nubes.
El señor Lee volteo a Minhyuk dejándolo ver su espalda, bajo los pantalones cortos del menor y después desabrocho su pantalón, tan pronto como Minhyuk se sintió húmedo lo penetro, Minhyuk se agarraba fuerte de los costados de la silla, sentía ser desgarrado pero no le daba miedo.
Mordia su labio tan fuerte como podía, sentía el aire frío en su trasero, el chapoteo no tenía que preocuparlos, por suerte no lo estaban haciendo en esas horribles paredes de papel.
Hoseok tomó la extensión de Minhyuk sientiendo lo duro, comenzó rosando la punta pero se vio en la necesidad de cubrirle la boca al menor pues le había provocado un jadeo ruidoso.
-Callate mierda- susurro gimiendo Hoseok.
Minhyuk tenía los ojos llorosos de placer, mordia la mano de Hoseok, estaba a nada de llegar, lo sentía, y el mayor empujaba más para hacerlo tener el orgasmo de su vida, literalmente.
Una vez llego se recargo en el pecho del mayor, aún con la boca cubierta intentaba respirar rápido, su aire se había ido junto a su color azul.

☁️☁️☁️
You were red, and you liked me because I was blue
But you touched me, and suddenly I was a lilac sky
Then you decided purple just wasn't for you.
☁️☁️☁️

Sonreía, se sentía bien, desde que estuvo con Hoseok se le veía bien, no necesitaba fumar para dormir, tomaba más fotos de el haciendo cualquier cosa, hasta que un día Jooheon las encontró, dejó a Minhyuk para meterse más profundo en su dependencia de hierba.

☁️

Pero no todo era rojo, porque cuando Minhyuk comenzó con esa sonrisa y ojos brillantes Hoseok decidió que nunca quería volver a verlo, dejó de mirarlo, de tocarlo y se fue de casa de su familia, nunca más habló con Minhyuk, porque como dijo, ni siquiera le gustaba, ahora que había cambiado de color y Hoseok estaba interesado en el azul solamente prefirió alejarse tan pronto pudo hacerlo.
Minhyuk de todos modos sonreía, Hoseok no había sido nada más que la llave a puertas felices.

𝔅𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩 ~𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora