Una luz empezó a molestarme demaciado ya que me estaba dando en los ojos, poco a poco los fri abriendo.
Al habrirlos una luz blanca super fuerte me dio de golpe en los ojos, me endereze super rápido, pero me fue casi imposible por ciertos cables que tenía.
Me empezó a doler el estómago, mis ojos se aconstumbraron un poco a la luz del lugar, miré arriba y había una luz que me estaba iluminando, asi que la retiré.
Miré a mi alrededor y habían camillas, miré mi cuerpo y estaba llena de cables, tenía puesta ropa de un paciente del hospital.
Eso me saco de la duda, ¿Qué hacía en el hospital? Al girarme a mi derecha vi a Greco dormido en el sofá.
Traté de llarmar su atención pero casi no me salía la voz, hasta que le avente una de las plumas que estaban en una mesita de a lado.
Greco: ¿Qué pasa, qué pasa?
-se levanta de golpe y me mira-______: -le dije hola con la mano-
Greco: Despertaste.. -se aserca ami-
_______: ¿Qué paso? -dije débil-
Greco: Trata de no esforzarte, ya sea en voz o en movimientos.. Y lo que pasó.. Cuando estes mejor te explico..
_______: ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
Greco: Un día entero..
_______: Jo.. -me recoste en la camilla-
Escuché una puerta habrirse y cerrarse a la vez, giré mi mirada hacia donde venía el sonido.
Vi como entraba Conway y Horacio este tenía unas flores en la mano.
Ambos no tenían un físico tan bueno.Portaban ojeras y lágrimas recién secas en la cara, y su vestimenta, no tan limpia que dígamos.
Horacio: Estás bien..
-se aserca ami con una sonrisa-Greco: Acaba de despertar..
______: Gracias por.. -tosi- el detalle
Horacio: No te esfuerzes.. Y tranquila..
-se sienta aún lado mío y acaricia un pechon de mi cabello-Greco: Bonitas flores..
-las huele-_______: ¿Conway? -lo miré-
Este solo me miro pero se mantuvo en silencio por unos segundos, hasta que decidió hablar.
Conway: Déjenme a solas con ella.
Horacio: Emmm
-se pone de pie-Greco: Aún no es el momento, esta débil..
Conway: Váyanse
-dice firme-Horacio: Greco.. Vámonos, ahorita venímos
-me sonríe y ambos se van-Mientras que los chicos se hiban, Conway poco a poco se aserco a mí.
Al ya estar aún lado mío, tomó mi mano y se sentó en el sofá.______: ¿Estás bien?
-lo miré preocupada por su aspecto-Conway: Perdón..
-tenía la voz destrozada-______: ¿Perdón?
Conway: Sí.. Yo.. Como te explico esto..
-mira a otro lado para que no lo viera llorar-______: Solo dilo.. Te entenderé..
Conway: Yo provoque tu accidente.
______: ¿Cómo?
-dije confundida-
ESTÁS LEYENDO
¿El Bien o el Mal? - SpainRp.
Fiksi PenggemarRegresar a tu ciudad, los Santos, después de estar un gran tiempo lejos. Ver que todo esta hecho un caos despues de su muerte, que si no te unes a un bando o un equipo, estas muerta. ¿Que escoges? Ser parte del CNP y cobrar venganza o hacer el mal p...