Su esclava

1.2K 89 2
                                    

.
.
.
.
Hey te vas a quedar dormida hay o esperas que te despierten de un golpe ?

Violetta se despierta de golpe y mira el lugar en el que está, una gran habitación cerrada y una depredadora viendo a las 4 recién llegadas a lugar .
Le pregunta en donde estaba ahora y que hacia aquí y lo mas importante quienes son lo que una Zenomorfa se acerca a ella para hablarle telepáticamente .

Están en el planeta de los depredadores, siendo 4 Zenomorfas diferentes a los otros zenomorfos las presenta a los líderes de cada clan para ser esclavas o sirvientes para ellos que en poco tiempo tocará ir a presentarse y hacer lo que le digan y el collar es un artefacto del que si intentas escapar con un sólo botón de la manilla de cualquier depredador destruirá el cuello .

La depredadora da un gruñido dando a entender que ya llegaron los machos alfas quien las 4 chicas se ponen en fila para salir de la habitación y ver que al doblar a la esquina estaría una pasarela larga con 3 depredadores musculosos sentados en una largo sillón .

《 em disculpa, como es esto, ellos nos llevarán y nos mataran?

-- No, escuche que si logras tentar al líder de un clan más arriba te conviertes en su sirvienta y te llevara a vivir con el en su gran casa

《 Y de todos esos depredadores musculosos quien es el de mayor rango de tu punto de vista?

-- yo diría los de élite, tienen cicatrices de batalla y según yo, vale la pena ser la sumisa de ellos

Voltea la mirada porque la depredadora la pone en la pasalera y no sabía que hacer viendo a los machos mirarla y quería volverse pero le hablo la chica la de unos segundos telepáticamente de que sólo se suelte y los cautive con su belleza.

Voltea y comienza a caminar para llegar al final de la pasalera siendo vista por ellos quienes hablaban entre ellos y luego la miraban intentando ver si tenía una apariencia desagradable para ellos pero era todo lo contrario.

Era linda con sus hermosos ojos morados

Pelo negro como el carbón hasta las rodillas

Su lindos labios rosados

Y teniendo unas curvas atractivas que notaron desde el principio ellos

Era pequeña pero tenía un hermoso cuerpo

Uno de los depredadores el de élite miraba los ojos de la chica y ella se dispone en verlo para sonreírle tímidamente ella volviendo con las chicas para que las otras se presentarán ante los machos .

Duro 1 hora la presentación pero el fin la depredadora las lleva a la habitación en donde salieron y sacaba a una por una para llevarlas con ellos .

Las llevaba a los depredadores y ellos las tomaba para llevárselas a su hogar para que trabajaran como esclavas o objetos sexuales ,

La ultima de las chicas era violetta donde es llevará donde el depredador que hicieron contacto visual quien al verla ve los ojos de ella y asiente a la depredadora para tomarla la mano a la chica y llevarse a pie al hogar de el que era mucho más lejos que el lugar en donde estaba los otros depredadores .

Y por su suerte llegan al hogar de el , por fuera la casa era grande al verla al igual que era muy espaciosa al entrar por la puerta deja la armadura en el cuarto de el y pone a la chica en la sala.

Ella no se movía temiendo a que le hiciera algo esperándole hay.

Los depredadores son alienígenas muy sangrientos que podría matarla a ella si le hace enojar.

Yautja: me llamarás Señor como todas las esclavas Zenomorfas , odio las chicas desobedientes y tan pronto conozcas las estas reglas sabrás lo que debes hacer y que no hacer dentro y fuera de mi hogar y planeta.- pone una Tablet Galáctica en la mesa para dejar la sala saliendo de la casa cerrando la compuerta con seguro.

Violetta: .....es algo, firme y serio pero trataré de que no me corte la cabeza.- toma la Tablet para al darle su huella táctilar aparece:

Guía para ser una esclavas Zenomorfa.

Tenían muchas páginas y más asique no le quedaba de otra en leer sentándose en la mesa de la larga sala.

En la noche》

Acaba el día para que el señor llegará a la casa caminando a su habitación en donde estaba violetta haciendo una reverencia mientras se acercaba a el quedando frente mientras con su dedo toca la armadura de el.

El la mira y la chica trata de controlar sus impulsos de no salir corriendo al verlo con esa expresión sería, hace reverencia para acercarse donde el .

Violetta: mi señor, déjeme quitarle la armadura para que se sienta cómodo en su hogar.- lo ve sorprenderse por lo que dijo, la chica le quita cada parte de la armadura y ponerlo todo en el metálico armario en donde estaba todas sus armaduras- el baño ya está listo.

Yautja: educada y sumisa, me parece que no me vas a causar problemas o si?-. se acerca a la chica para que ella se intimidara por su presencia otra vez pero trata de ser firme y educada como el quiere.

Violetta: no causare problemas mi señor porque estoy feliz de que halla vuelto a su hogar ( Quería que se muriera pero que puedo esperar de un Depredador, ellos no mueren fácilmente)

Yautja: serás enviada donde las esclavas Zenomorfas mientras yo este en misiones, asique no quiero que me hablan de tu comportamiento o de algo peor entendido ?.- la chica asiente lentamente para que el lo viera.

Yautja entra al baño y violetta camina para llegar a la habitación de su dueño de ella tomando la manilla para ver si puede hachearla y poder tener el control del objeto para irse con la nave a la tierra, pero, sucede algo, tenía clave y todo su plan se hira de peor si no logra descifrarla en 2 meses.
.
.
.
.
La habitación de la chica será en el sótano sin tener ni más ni menos sólo una habitación sin ventanas y sólo una puerta para entrar y salir.

Una cama pequeña y linda.

Una mesita pequeña alado de la cama

La chica exhausta cae a la cama y cierra sus ojos del día largo que tendrá mañana para entonces debe descansar un poco y saber que ya no estaba en esa prisión.

Estaba en otra prisión y peor que la otra.

.

Eres mi esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora