Capitulo 9

781 30 83
                                    

Una vez que Takagi desapareció de la vista de Nishikata, el entro a su casa ya que no tenía motivos para seguir afuera. Entro y lo primero que hizo fue subir y darse una buena ducha. Cuando termino fue a la cocina para ver que iba a almorzar ese día, pero se llevó una sorpresa al darse cuenta de que sobre la mesa la comida ya estaba servida. Esto lo dejo pensativo por un momento ya que él no había recordado haber visto la comida servida cuando llego.

Mientras Nishikata pensaba, no se dio cuenta de que una presencia lo estaba asechando y se le acercaba lentamente por la espalda.

???: ¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -Grito la persona con el objetivo de asustarlo.

Nishikata: ¡¡WUAHHHHHHHHHHHH!! -Respondió casi inmediatamente con ese grito asustadizo mientras se volteaba.

Al voltear por completo vio como su propia madre se reía de él.

Mama de Nishikata: ¡¡Jajajajajajaja!! perdón hijo -dijo entre risas- No puedo evitarlo, tu reacción fue muy graciosa. -Continúo riendo.

No puede ser que incluso mi madre se burle de mi -pensó Nishikata- Ya hasta se parece a "ella".

Nishikata: ¿Enserio mama? -_-

Mama de Nishikata: Jajajaja, lo siento, no pude evitarlo.

Su madre siguió riendo hasta que tuvo que parar para recuperar el aliento.

Nishikata: Por cierto, ¿qué haces aquí? ¿No se supone que trabajas hasta más tarde hoy?

Mama de Nishikata: La verdad sí, pero quería venir y traerle el almuerzo a mi pequeño Nishikata. -Respondió de forma burlona.

Nishikata: ¡Ya basta mamá! -Reprocho avergonzado- No me trates como si fuera un niño pequeño, ya he crecido.

Mama de Nishikata: Tienes razón, después de todo ya eres un adolescente, debe ser por eso que ya tienes una novia tan linda.

Nishikata: ¡¡Espera que!! ¿¡De que estas hablando!? ¡¡Yo no tengo ninguna novia!! -Exclamo avergonzado.

Mama de Nishikata: ¿Ah sí? ¿Y qué me dices de esa chica de cabello castaño? Takagi.

Nishikata: Por última vez ¡¡Ella solo es una amiga!! -Respondió avergonzado.

Mama de Nishikata: Si claro, "Ella solo es una amiga" Eso ni tú te lo crees, dime la verdad, ¿acaso te gusta Takagi?

Ash! -pensó Nishikata- ¿Por qué esto solo me tiene que pasar a mi?

Nishikata: ¿Y si mejor almuerzo antes de que se enfríe la comida? -Pregunto como una manera de esquivar la pregunta.

Mama de Nishikata: Hmmmmm -pensó por un momento- Ta bien. Ve y come.

Ufff Me salve -pensó Nishikata.

En lo que el joven se sentaba a comer, otra historia se desarrollaba no muy lejos de él.


<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>


En todo el camino a casa, Takagi no había parado de expresar la felicidad que sentía dando pequeños saltos mientras dejaba al descubierto una gran sonrisa.

¿Por qué me siento tan feliz en este momento? -pensó Takagi- ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti? No lo sé... Pero el solo hecho de imaginar todo que puede llegar a pasar mañana me hace sentir muy emociona y feliz. Se que todo lo que deseo no va a cumplir, pero solo con el hecho de estar contigo me basta. Me entristece saber que aún no sientes lo mismo por mí, pero puedo soportarlo.

(Pausada) Cómo Decirte Lo Que Siento/Karakai Jouzu No Takagi SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora