Mi nombre es Kazumi Namikaze tengo 21 años y desde hace más de 1 año vivo en Alemania con mi mejor amigo de la infancia Benji Price el mejor portero del equipo de Hamburgo SV, después del partido del Mundial Juvenil el equipo de Hamburgo me invito a una pasantía en su cuerpo técnico y como no tomarla si al enterarse Benji se enojó y alegro al mismo tiempo, al principio nada fue fácil al equipo titular no les parecía divertido ser entrenados por una pasante y menos por una mujer, el problemas más grande lo tuve con algunas de las novias de los jugadores que pensaban que era la tapadera de sus novios en los entrenamientos de concentración o en los partidos para que ellos les fueran infieles pero por una extraña razón dejaron esas ideas a un lado, en ocasiones pienso que fue en cuento se enteraron que Benji y yo vivimos juntos. No piensen mal él es mi mejor amigo y si nuestros padres nos comprometieron desde niños, pero él no me ve de otra forma solo como su amiga, además fue su idea que vivieras juntos. Pero desde que paso mi cumpleaños esta idea cambio por completo.
Hoy es 14 de junio y según el calendario es mi cumpleaños, pero para mí es un día más porque así es nunca hago nada por festejarme desde pequeña siempre era lo mismo o tenía exámenes de la escuela, está de vacaciones, mi hermano tenía un partido importante o de final ( olvide decirlo mi hermano también es Futbolista profesional), o yo tengo un partido, incluso en los últimos años tenemos un partido con la selección de Japón, es por eso que no le tomo importancia lo único que quiero es descansar pasar un día tranquilo hoy no hay partidos, ni entrenamientos, solo quiero estar en mi sala jugando un poco en el XBOX y ver como Benji es derrotado en Haro.
Salgo de mi cuarto lista para cumplir mi sueño de domingo, pero antes de llegar a la sala soy interrumpida por un repentino abrazo - Otanjōbiomedetōgozaimasu - respondo el abrazo ocultando un poco mi rostro ya que está un poco sonrojada, él es el único que puede hacer ese efecto en mí.
Muchas Gracias Benji- Contesto separándome un poco de el con una enorme sonrisa - ¿Desde qué hora estas despierto? - pregunto a lo que él solo levanta los hombros y terminado el abrazo para comenzar a caminar a la cocina del departamento.
Kazu que quieres hacer el día de hoy tu manda. - comenta mientras toma una taza - ¿café?
Si por favor - comento mientras me recargo en la barra de la cocina - Gracias, Solo quiero estar en casa y ganarte en Haro jajajajaja o en FIFA - Al decir esto su rostro se mostró pensativo algo es bien sabido no le puedo ganar en FIFA me revuelvo demasiado al jugar, mal de entrenadora.
Muy bien, pide de desayunar algo rápido y yo preparo la sala, a por cierto en la tarde vamos a salir sin peros ni nada. - dijo antes que repelara en verdad no quiero salir no que hoy se hace lo que yo quera- Dice mientras comienza a tomar su café, me encanta verlo tomar café, té o cualquier cosa se ve tan bien en esa pose que hace que olvide mi micro enojo por salir
De acuerdo a donde ¿vamos a ir? - pregunto dudosa mientras tomo mi café
No te diere solo ponte algo lindo. - Ok odio esto
Dejo a un lado mi taza y regreso a mi cuarto por el celular, al tomarlo puedo ver algunas notificaciones de felicitaciones algunas son el equipo de Hamburgo, otras son de amigos de la universidad, otras de amigos de mi hermano y compañeros de equipo y de los muchachos, Bruce, Oliver, Steve, Tom. Dejo un momento de ver las felicitaciones para buscar algo que desayunar. - Benji que quieres comer, yo tengo ganas de una pizza-. salgo del cuarto para verlo ya en la sala con el Xbox Listo- ¿Pizza de pepperoni? -. pregunto sin más para ganar un Ok mientras me pasa mi control. - Bien ya está en 35 minutos más o menos la traen. - comento mientras me acomodo a su lado.
La mañana paso tranquila jugamos 2 campañas de Haro mientras que me patio el trasero en FIFA no diré cuentos partidos por vergüenza.
Bien Kazumi es hora de prepararnos. - comenta mientras apaga la consola.
Ok, ok solo una pregunta ¿A dónde vamos es algo relacionado a nuestros padres? -. pregunto dudosa no quiero una cita con el bueno si la quiero, pero no orquestada por ellos.
No lo es solo recuerda ponerte algo lindo. - Dice al ir directo a su cuarto, como si fueran palabras mágicas voy directo a mi cuarto para entrar a bañarme y prepárame
ESTÁS LEYENDO
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE
RomanceCada año es lo mismo mis padres tratando de hacer que nosotros estemos juntos, pero siempre ocurre lo mismo nos concentramos en entrenar pero este año es diferente, solo estamos tu y yo distantes todos.