Capítulo 23.

2.3K 80 6
                                    

"Señora pimentin, me ha alegrado la mañana jajaja!! Te quiero @_____sanchezbartra. - @JakeHeafman vía instagram.

____: Que gracioso eres, Heafman.

Jake: Lo se, oye... Ha sonado un móvil.

____: Ups, el mio.

Me levante del sofá y fui hacia mi habitación, cogí el móvil que estaba en la mesilla, tenia un whatsapp.

Nena, paso a recogerte a las 9.
Ney.

Valeee, loveu.
____.

Tenia otro whatsapp de mi primo.

Si moqui, vamos a tu casa a las 9 o 10
Marc.

Okay babyy
___.

___: Marc y Ney. - me encoji de hombros.

Jake: Ajá.

___: Oye, no seas antipático y cuentame que hacías dormiendo con la madurita.

Jake: Graciosa. Ayer salí a un pub y me la encontré, me tome unas cuantas copas y tu sabes lo que pasa... Y no me acuerdo de nada, me he levantado en su cama.

___: Qué bien Jake, si, si... Tío controlate, en serio te lo digo Jake.

Jake: Perdona mama. - soltó una carcajada.

___: No te rías. - le di con el dedo índice en su hombro.

Jake: Perdona.

___: Perdonado.

Sonó un móvil, pero ahora era el de Jake.

Jake: Yes, okay mum. I'm fine, you? I'm with a friend. Tomorrow I'll call. Love you mum. - colgó - Que pesada que es mi madre.

___: No le digas eso.

Jake: Comemos juntos.

___: Es una afirmación, lo sé. Me visto y vamos a un bar.

Jake: Venga.

Corrí hacia mi habitación, cogí un vestido burdeo holgado, la chaqueta vaquera y las botas negras. Me maquille lo más mínimo, me cogí una cola de caballo y me vestí. Cuando iba hacia el salón escuche a Jake hablar.

Jake: Esta vistiéndose.... Jake, soy Jake. Ahora le digo que te llame. Adiós. - colgó y me enseñó el móvil. - Neymar, que le llames.

___: Vale, vamos a tu casa, te cambias y vamos al bar. Ahora lo llamo.

Jake: Venga, vamos.

Bajamos en el ascensor y me pare a buscar el coche de Jake, pero el seguía hacia delante.

___: Jake, ¿tu coche?

Jake: No lo lleve ayer, así que vamos andando.

___: Joder Jake. Espera que voy a por las llaves de mi Mini.

Jake: Vale.

Subí en el ascensor, llame a Neymar. A los tres toques me lo cogió.

___: Dime

Ney: ¿Ya te has vestido?- lo dijo con ironía.

___: Claro, dime.

Ney: ¿Qué hacías con Jake?

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora