CAPÍTULO 5: EL PRINCIPIO DEL FÍN

14 0 0
                                    

Después de que pasara un mes desde el enfrentamiento con Crona, Parecía que la ciudad y la vida de Rayn habían vuelto a la normalidad. Todo estaba muy en calma hasta que...

Todos: ¡Feliz cumpleaños Rayn!

Rayn Monteagudo ha ganado cumpleaños: EXP +2
STR+1
IN-4

Sí, amigos por fín había llegado el cumpleaños de Rayn, cumplía los 23 y se deprimía por momentos.

Rayn: Er... gracias a todos por estar conmigo todo este tiempo.

Jesús: Vamos, seguro que no es para tanto, además, te lo mereces por todo lo que has hecho.

Rayn sopló las velas de la tarta(mal hecha por cierto) y se echó en el sofá cuando unas manos le taparon la cara.

Rayn: ¡Ah! Lo sabía me he quedado ciego.

Melanie: Por Dios cariño te creía más listo y más espabilado.

Rayn: ¡Eh! ¡Que soy muy listo, lo que pasa que me da pereza pensar en vacaciones!

Cuando de repente llamaron a la puerta, Rayn fue a abrirla y era... era Ana con una camiseta de Kingdom hearts negra y unos pantalones azules que la hacían ver bastante bien.

Ana: ¡Abrazo de oso! ¿Te creías que no me iba a acordar de tú cumple, bobalicón? Toma aqui tienes tu regalo.

Rayn abrió el papel que envolvía el regalo y era ni más ni menos que una camiseta de Metal Gear, su juego favorito, que le encantó tanto que al instante se la puso y esto provocó que las cosas no volvieran a ser iguales.

Melanie: Estupida chica, ¡se que me quieres quitar a mi novio maldita! Y tú Rayn te odio por dejar que ella te controle.

Rayn: ¿Pero qué dices?

Ana: Rayn, ¿Qué le pasa a tu novia?

José: Oye Melanie, la chica no lo ha hecho a mal y...

Melanie estampó a José con todas sus fuerzas en la pared, y del mismo movimiento sacó su guadaña.

José: ¿Por qué siempre me estam...?ugh

¿Iba a matar a Ana de verdad? estaba muy decidida cuando antes de clavarle la guadaña, Rayn paró la hoja con las manos.

Melanie: Deberías estar protegiendome a mi y no a ella. ¡Quita si no quieres que acabe contigo también!

Rayn: Melanie, te has vuelto loca, y estúpida, ojalá no te hubiera conocído para que esto no ocurriera.

Delante de Rayn, Melanie se derrumbó y tiró su guadaña. Alzó su cara llena de lágrimas y suspiros.

Melanie: Sí es eso lo que de verdad lo que quieres, me voy.

Rayn: No Melanie, no he querido decir eso.

Pero, ya era tarde ya había salido corriendo.

Ana: Rayn, ¿Estás... bien? Lo siento mucho.

Rayn levantó a José y se lo encargó a Jesús.

Rayn: Feliz cumpleaños...- Y se encerró en su habitación.

Javier: Vamos chicos debeis iros, no es un buen momento.

José: Melanie se ha vuelto muy loca ugh... ¿Qué es lo qué lo que se le pasaba por la cabeza?

Jesús: ¿De verdad no lo sabíais? Melanie es muy celosa, y al ver a Ana siempre eso es lo que la ha hecho explotar. Pero es cierto no debía haberse puesto así, al fín y al cabo, no ha hecho nada.

Rayn Monteagudo V.S el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora