Después de ese día en el salón de clases extra, las cosas con Win cambiaron totalmente.
Algunas veces, no podíamos apartar nuestras miradas, actuabamos muy diferente como al principio, éramos más amables, más atentos.
Yo no quería esconderme, pero no encontraba como decirle a Gun.
Sentía la necesidad de hacerles saber a todos que Win era mío, pero aún no podía.
Tuve algunos momentos en los que me sentí muy celoso, pues Win es demasiado lindo como para pasar desapercibido ante los demás, siempre era lo mismo, las mismas chicas coqueteandole sin pudor alguno, incluso algunos chicos se acercaban a él cuando estaba conmigo y lo invitaban a salir. Win siempre les dijo que no, lo cual me hacía sentir muy seguro.
[...]
Era viernes y el día de la fiesta de Mew llegó. Había dos cosas importantes que debía hacer este día, arreglar lo del video y hablar con Gun sobre Win.
Una vez planeado mi encuentro con mis amigos en aquel bar, nos despedimos fuera del salón de clases.
Me quedé solo con Win entre otros compañeros, pero lo llevé cerca de los baños para explicarle mi encuentro con aquel chico, no quería que pensara cosas erróneas de aquello.
Win me dijo que no había ningún problema, que me entendía y me apoyaba.
Era tan jodidamente lindo.
No pude resistir y lo jalé de la muñeca hasta dentro de los baños, abrí una de las puertas de tantos cubículos una vez dentro ambos, cerré la puerta y lo vi, estábamos ambos con la adrenalina a todo lo que daba por que sabíamos que aún habían alumnos que podían entrar en cualquier momento.
Llevé una de mis manos a su cintura y con la otra agarré un lado de su rostro, llevándolo lentamente hasta el mío. El se aferraba a mí pecho.
Ahí estábamos otra vez, besándonos con muchas ganas de algo más, nuestros labios parecían saber eso, nos besamos con desesperación y nos acariciamos tan tiernamente que creo que podía sentir más que mariposas en el estómago...
- B... Bright... - Win apenas y podía hablar. - Debemos parar...
- No me hagas esto precioso... - Me costaba respirar también...
- Bright... Es un maldito baño - Soltó una risa.
Con aquello, me di cuenta que me estaba dejando llevar otra vez por el momento.
Reímos un poco por eso, y salimos cuando fue seguro.
Aceptó que lo llevara hasta su edificio.A pesar de que estuviera cerca de la escuela, quería pasar más tiempo con él.
- Nos vemos al rato, galán - Se sacó el cinturón de seguridad y abrió la puerta para salir del auto.
Yo solo sonreía, tenía tanto que no sonreía tan seguido. Más bien, nunca nadie había hecho que sonriera tantas veces seguidas.
Siguiendo con mi camino, me fui a mi casa para arreglarme.
No tenía muchas ganas de ir a divertirme, pero tenía en mente que debía ir.
Una camisa de cuello redondo negra, unos jeans negros y unas botas negras, eso era todo lo que usaría. Cuando terminé de arreglarme, comí algo rápido para después salir en mi auto de aquella solitaria casa.
En cuanto puse un pie en ese bar, supe que no debí haber ido.
Aquello era como un carnaval.
En la entrada había un gran cartel con la leyenda "FELIZ CUMPLEAÑOS MEW" con colores y adornos exóticos, habían bailarinas con muy poca ropa, hombres que solo usaban una prenda que les cubría el miembro... Definitivamente la temática era algo sexual.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨
RomantikLa vida de Bright se pondrá más complicada de lo que cree, todo por una regla que creó con su mejor amigo Gun, en la que ninguno de los dos debe meterse con los respectivos amigos, se lleven o no, de lo contrario saldrán heridos y su amistad se verá...