Capítulo 33: Los principes no olvidan...

28 7 7
                                    

Al dia siguiente después de desayunar yo fui a mirar el entrenamiento de los caballeros, solo lo miraba porque ese dia Julio iba a ir a unas pruebas rutinarias o yo que se a que. Estaba alli sentado en las gradas mirandolos, todos lo hacian muy bien y eso me asusto, de repente Julio y unos más llegaron. A cada uno le asignaron un compañero y por si fuera poco a Julio le habían asignado él más bestia. Yo los miré muy serio y preocupado, después de mi señal el combate de todos comenzó. Julio se defendia algo bien pero no lo suficiente para ser caballero, ni siquiera caballero real, de repente aquel chico paso su espada por la espalda de Julio haciendo que este gritase de dolor y se cayese, pero el oponente no tenía ganas de detenerse asi que Julio tuvo que seguir luchando desde el suelo haciendo que mucha arena entrase en su herida. Yo no podia permitir eso asi que me levanté y pegué un grito. -¡SE ACABO!- Todos me miraron deteniendose y muy extrañados, el entrenador vino enfadado pero realmente no me daba miedo, yo era el principe asi que yo decidía.
-Señor... ¿Porque ha detenido el combate?- Yo intenté pensar en una explicación para darle pero no se me ocurría ninguna. -Mi caballero personal... Le han echo una herida en la espalda y ahora esta en el suelo, se le va a infectar y no me gustaria que mi caballero personal muriese- El entrenador suspiró e hizo venir a Julio, quien vino lentamente y adolorido. -Llevelo al doctor si usted lo considera necesario señor, pero le rogaría que no haga detenerse al resto de los chicos- Yo asentí con la cabeza y ayude a Julio a llegar a la enfermería. Las enfermeras enseguida le tumbaron bocaabajo y comenzaron a desinfectarle la herida mientras yo le acariciaba el pelo intentando calmarle porque le dolía muchisimo, lo que era comprensible.
Después de unos minutos le vendaron la herida y cuando iba a ayudarle a levantarse Fernando apareció con la niña en brazos.
-Ya esta echo... ¿Y este que hace aqui?- ¿Ya esta echo? Supongo que se referiría a que el caballero rojo estaba muerto, eso me tranquilizo pero no mucho, si el buscaba esas cartas más gente las estaría buscando. -Tenia unas pruebas rutinarias y le han echo una gran herida... ¿Algún problema?- Fernando negó con la cabeza y acaricio la cara de Chloe para irse de la enfermeria. Yo ayude a Julio a llegar a su habitación y le deje descansando, luego me fui a buscar a Fernando pues queria hablar sobre las cartas. Al llegar a su habitación él estaba alli cambiandole el pañal a la niña. -¿Porque no pides a una criada que lo haga?- Anna no estaba asi que Fer estaba solo con Chloe.
-Porque quiero que este con su padre... Anna... Bueno, hemos discutido de nuevo- Yo asentí con la cabeza y me acerqué viendo como Fernando terminaba de cambiarle el pañal en silencio. -Si fuese yo... Si hubiese sido yo él que estaba haciendo una prueba rutinaria... ¿Habrias ido a verme? ¿Me habrias sacado de alli en cuanto alguien me diese? ¿Te habrías quedado conmigo en la enfermeria? Mateo... Si... Si fueses a morir mañana... ¿Pasarias el tiempo conmigo o con él?- Yo baje la mirada y suspiré, la verdad es que no sabia que responder... Estaba alucinando con la pregunta. Y ya comenzaban a molestarme los celos que él no tenia derecho a tener.
-Me dejaste por una carta... Me convenciste mil veces de intentarlo y cuando realmente lo intentaba tú... Tú te largaste durante meses... Y luego, cuando por fin comienzo a olvidarte vuelves como si nada hubiese ocurrido... Julio estuvo alli, como amigo mio, cuando tú te largaste... Pero si hubiese estado como pareja tendrías que respetarlo, porque no soy tuyo... Te has casado con Anna, te has acostado con ella y habeis tenido una hija... Todo eso diciendo que me querias, ¿porque yo no tendria derecho a tener otra relación cuando tu y yo ya no tenemos nada?- Fernando me miró a los ojos y tenía lagrimas pero realmente no me importó, lo que habia dicho era cierto, él vivia su vida mientras yo simplemente esperaba que a él le apeteciese venir a verme o llevarme a algún lado.
Fernando cogió a Chloe en brazos y la miró sonriendo mientras sus ojos no paraban de llorar, luego levantó la mirada y volvió a mirarme a mi. -¿Porque me haces esto?- Yo cerre los ojos intentando calmarme, ¿porque me haces esto? Él me habia abandonado, y ahora... ¿Ahora decia que era mi culpa? -Fernando... Ve con Anna y con la niña y volved a casa, ten hijos y se feliz... Pero no me obligues a verlo sabiendo que te amo- Fernando asintió con la cabeza y fue hacia la puerta para susurrar.
-No quise casarme, no quise acostarme con ella y no quise tener a Chloe. Te amo y nunca te obligaría a ver eso, por eso te deje Mateo... Porque no queria que tuvieses que esperarme toda tu vida sabiendo que nunca sería libre...- Fernando se fue con la niña y yo me senté en la cama, la verdad es que me sentía algo culpable y además triste por haber discutido. Pero también sentía que yo tenía razón, no eramos nada y no podia reclamarme nada. Yo me fui de aquella habitacion y fui a la parte más alta del castillo, hacia frio y viento, pero aún asi me asome en la esquina de aquella azotea y suspiré mirando abajo. No iba a tirarme, pero me calmaba estar alli y ver todo el castillo, estuve alli un buen rato hasta que oí como alguien se acercaba, era Julio algo adolorido.
-¿Te vas a tirar señor?- Yo sonreí acercandome a él y negué con la cabeza. -No, solo que... Estaba pensando... Es que una chica me ha roto el corazón, ¿sabes?- Él simplemente me abrazo y eso me hizo sentir mejor, al separarnos ambos nos sentamos en el suelo de aquella terraza. -¿Ha sido Fernando? Perdón por la pregunta pero es que... No se... Te mira de una forma muy sodomita, no se lo digas porfa, pero... Si tu señor fueses sodomita... Pues hariais buena pareja- Yo sonreí ligeramente y acaricie el pelo de Julio.
-Si, ha sido Fernando... Pero ya esta... Ya se acabo...- Julio asintió con la cabeza y me abrazó de nuevo.

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora