Preguntas y respuestas de Melani

141 9 31
                                    

Melani toca la puerta de mi casa y yo me levantó para ver quien es.

Yo:Disculpen pero no hay sistema.

Melani:De que hablas Redermixza vine para que hicieras mis preguntas.

Yo:Bueno y donde están tus preguntas.

Melani:Aquí están en este papel.

Melani me muestra el papel y esta con un chingo de preguntas.

Melani:Aquí están mis preguntas pero trae a los demás para ya empezar con las preguntas.

Yo:Ok.0-0

Melani:Pregunta para Red¿En verdad tu te sonrojas de forma notable?

Red:Nop.

Yo:Siguiente.

Melani:Pregunta para los polluelos¿Cómo lograron recuperar las hermanitas de Zoé la segunda vez?

Sam Sam:Bueno como lo hicemo la primera vez.

Zoé:Si haci fue como la primera vez.😓

Yo:Siguiente.

Melani:Pregunta para Chuck bueno digamos que es una advertencia, Si intentas separar a Red y Silver te rompere todos tus huesos si lo haces.😠

Chuck:Bueno pues a mi me vale v...

Yo:Chuck cuida tu vocabulario estas enfrente de alguien que se va automáticamente si la insultas.

Chuck:Bueno bueno Melani quisiera que intentaras romperme mis huesos es un reto.

Melani:¡VENI PARA ACAAAAAA!😠

Y Chuck se va a la velocidad del mach 2.

Melani:¡¡No escapes de miiiii!!😠

Yo:Melani te voy a decir algo y es que el Chuck de mi dimensión tiene una especie de trauma y el no se va a dar cuenta hasta que confronte a Red en la cuarta temporada de angry birds epic 2 bueno si quieres ver si el cambia para bien y siguiente pregunta.

Melani:Pregunta para Bomb¿Tu tienes una relación con Willow porque me parece que ella esta enamorada de ti?

Yo:Si ellos llevan una relación e bueno como amigos de hecho se estan conociendo mejor en mi universo bueno no tanto pero si.

Bomb:Claro que si ella y yo nos llevamos bien.

Willow:Si nos llevamos bien.😶

Yo:Siguiente.

Melani:Pregunta para Leonard¿La tregua que hicieron hace tiempo quedó en pie?

Leonard:Claro que si Melani seguimos en paz.

Yo:Bueno siguiente.

Melani:Pregunta para Garry¿Sabes que le paso a con el cerdo que lo volviste imvisible por siempre?

Garry:Bueno quien sabe que le sucedió a ese cerdo.

Yo:Siguiente.

Melani:Para Debby¿Porque te vistes haci bueno sin ofender es que podrías llamar la atención a los pervertidos?

Debby:Bueno porque...

Yo:Jajajjaajajajajaja Melani estas demente no ves que ella ni llama la atención porque si fuera haci hasta la rule 34 ya estaría sacando arte cancerígeno y hasta el men de las críticas eternas dice que esta bien fea buenos siguiente.

Debby:😢F en el chat por mi.

Melani:Pregunta para las aguilas¿Ustedes son aves?

Zeta:Mmmmmm.

Yo:Claro que si no ves que lo son siguiente.

Melani:Pregunta para Red¿Tu también amas a Silver tanto como ella a ti?

Red:Si de hecho ya lo confesé en el capítulo cinco de angry birds epic 2 temporada 3 en el quinto capítulo "Pelea en bosque distorsionado y una revelación" saltate toda las primeras partes de la acción y en la parte donde me llevo a Silver a una habitación que nadie estaba ahí le confesé mi amor bueno es justo al final del capítulo créeme es buena esa parte final.

Melani:Ok bueno me salte las primeras partes para ver las últimas partes.

Yo:Siguiente.

Melani:Pregunta para todos¿Cuáles son sus historias favoritas que los fans escriben sobre ustedes en la tercera parte?

Todos:Tu historia.

Yo:Siguiente.

Melani:Pregunta para Bomb¿Sigues haciendo poemas?

Bomb:No ya las deje de hacer.

Yo:Siguiente.

Melani:Pregunta para los polluelos¿Porque no saldrán en la tercera película?

Zoe:Eso aun no lo hemos desidido.

Sam Sam:Si aun no lo hemos desidido.

Yo:Bueno ya terminamos.

Un saludo a MelanyCastillo172 ella escribe buenas historias haci que siganla por favor 👍👍.

Preguntas y respuestas para Red,Chuck,Bomb y Silver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora