Change

252 13 4
                                    

Esta bien, antes de iniciar el capítulo me gustaría pedir disculpas por el tiempo que no actualice. Por otro lado, he estado mejorando -o eso creo- en el tema de mi forma de escribir, por lo que el capítulo siguiente se escribirá de la nueva manera.

Si no os gusta podéis dejarlo en los comentarios y volveré a la anterior.

------

¿En qué demonios está pensando ahora?

------

Narrador omnisciente

Ambos reclutas se miraban en silencio. La capitana trataba de mantener su compostura de manera calmada, aunque no podía reprimir algún que otro grito mental por la extraña situación en la que se encontraban.

Al parecer, el de baja estatura no había meditado bien antes de lanzarse, por lo que gruño por lo bajo y la dejó libre. Mientras, su superior aun asimilaba las cosas, oyendo como los pasos del enano se alejaban por el pasillo hasta cesar totalmente.

Cuando eso ocurrió, volvió a respirar, haciéndolo de forma pesada durante unos segundos. Llevó una mano a su pecho, sintiendo como su corazón latía con algo de fuerza.

Rápidamente sacudió su cabeza, negando lo que creía que debería haber pasado. Frunció el ceño de forma leve, para luego dirigirse hacia su dormitorio con el objetivo de descansar, meditar y pensar en sus acciones futuras.

Estaba siendo muy permisiva con su nuevo recluta, y como había notado antes, por su culpa, no pudo ganar un simple combate cuerpo a cuerpo. Había mostrado demasiado de sí misma a aquel desconocido, aunque era cierto que de alguna manera, se sentía cómoda a su lado.

Paso lo que faltaba de noche pensando en eso, decidiendo finalmente por imponer respeto de nuevo. Dado que si seguía así, sus sentimientos podrían jugarle una mala pasada de nuevo.

Se levantó con el ceño fruncido, maldiciendo en voz baja por los estúpidos rayos de sol que se colaban por sus ventanas. Se baño, aprovechando para relajarse un poco, para luego vestirse, peinarse y salir de su estancia, dirigiéndose de forma tranquila, pero seria hacia el comedor, donde sus amigos y escuadrón la esperaban.

Armin y Eren sonrieron al verla. _____ vio de forma rápida como sus amigos le hacían un hueco en su mesa. Al lado de Mikasa y el inteligente rubio. La peli (c/p) se sentó sin quejas, llevando ya su taza de té, junto con pan y una manzana.

Empezaron a conversar, preguntando a su capitana que harían ese día. La chica proponia y medita las peticiones de sus compañeros. Un azabache de pequeña estatura se sentó junto a ellos, pero no dijo nada. _____ trato de ignorarlo, aunque de vez en cuando Mikasa o Eren se atrevían a pedir su opinión o alguna sugerencia de su parte.

Este se limitaba a responder de la manera más corta posible, dado que no se encontraba de muy buen humor.

Lo de la noche anterior seguía rondando su cabeza. Agradeciendo a sí mismo el haberse ido antes de hacer cualquier tontería de la que pudiera arrepentirse. Decidió dejar los pocos sentimientos que tenía y centrarse en su futuro en la legión, aunque teniendo a la chica de ojos (c/o) como capitana y superior le resultaría algo más difícil de lo que pensaba.

Mientras el azabache seguía sumergido en sus pensamientos, la chica glotona del equipo pidió, como siempre, uno de los dos trozos de pan que _____ había cojido de la cocina. La cual aceptó con una leve sonrisa.

Ya se había hecho normal que la castaña pidiera más comida, por lo que la capitana se acostumbró a coger algo de más por si acaso.

Segundos más tarde, _____ empujo su taza de té hacia un punto en concreto de la mesa, sacándolo de su zona personal.

Eso no pasó desapercibido por la mayoría de su grupo, por lo que desviaron su mirada hacia un algo confundido azabache.

-No es justo que solo Sasha se aproveche de mi rango...- La chica habló, tratando de sonar tranquila y sin dudas. Se repetía a sí misma lo que había acordado con su subconsciente la noche anterior, pero podía permitirse darle su te. Después de todo, no pensaba desperdiciarlo.

Levi agarró la taza con algo de desconfianza, dado que no podía negarse y quedar mal delante de sus nuevos compañeros.

Rápidamente, pero con delicadeza, repitió las mismas acciones que realizó la primera vez que _____ se lo ofreció. Sacando de un bolsillo su pañuelo blanco, a juego con el trozo de ropa colocado en su cuello. Para luego limpiar los bordes y nanza de la taza. Una vez termino, llevo el objeto lleno de líquido a su boca.

La capitana había perdido interés en las acciones del azabache, puesto que hablaba de forma tranquila, pero animada, a Connie y Sasha.

La (c/p) solía no participar mucho en las charlas con esos dos debido a sus alocadas ideas, pero con solo oír las palabras "Jean", "broma pesada" y "agua" le interesó de inmediato.

Al parecer. El dúo tenía planeado gastar una broma al capìtan del escuadrón siguiente a ellos. Según Sasha y Connie, para vengarse por el alboroto que montó en el comedor y molestar a su capitana con cosas personales.

Mientras lo planificaban, _____ comía una manzana roja con desgana. No le desagradaban, pero nada más ver una recordaba la vergüenza que pasó junto a sus amigos. De ahí su apodo cariñoso.

Terminaron de almorzar entre risas y bromas. Exceptuando a un callado azabache, por su puesto. _____ fue la primera en levantarse. Excusándose con un "Tengo mucho papeleo". No era mentira, -dado que dentro de poco irían de expedición, su escuadrón y tres más, con destino la muralla Maria- pero en cierto modo también quería pasar un tiempo sola, sin nadie que la molestara y pudiera trabajar en paz.

La oji(c/o) sonrió de forma tranquila, ordenando de manera amistosa a Sasha que la mantuviera informada sobre su pequeño "plan" contra el capitán cara caballo.

_____ y el azabache rozaron miradas por unos segundos, haciendo desaparecer la sonrisa que adornaba el rostro de la capitana. Siendo esto la primera en desviar la mirada y retirarse.

Mikasa, Armin y Eren fueron los siguientes, Levi el siguiente. Minutos más tarde, finalmente el dúo problemático dejó la mesa libre y salió del lugar como hicieron anteriormente sus compañeros.

Mientras, _____ trataba de realizar lo que Erwin le había encomendado. El rubio y ella eran bastante cercanos, hasta tal punto que él la consideraba como su mano derecha. Ella esfumó rápidamente esos pensamientos de su cabeza y dejó de quejarse. Tenía faena, y debía acabarla antes de las siete.

Había dejado la mañana libre a su equipo, pero suponía que la azabache con bufanda y el ojiverde entrenaría al menos un rato.

Pasaron las horas hasta tal punto que la chica le daba igual. Llevaba más de la mitad de los formularios llenos hasta que alguien llamó a la puerta. _____ gruño levemente mientras suspiraba. Soltando un "adelante" de mala gana.

La puerta se abrió por completo, iluminando el despacho de la chica hasta su rostro, a lo que ella entrecerró los ojos. Segundos más tarde, Armin tapó la luz que la molestaba y dejó una bandeja llena de comida delante de ella, tratando de no manchar ni arrugar ningún papel en su desordenada mesa.

La capitana le miró de forma agradecida - Gracias Armin, se me paso la hora...- Este sonrió y le resto importancia a su acción. Por otro lado, empezó a regañarla por su falta de noción del tiempo y el simple hecho de que debía cuidarse más. Empezando por su alimentación
- _____, se que estas muy ocupada, pero debes comer algo... Oye, ¿quieres que te ayude? Mikasa y Eren están ayudando a Sasha y Connie con algo raro... y no me gusta la idea de participar...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tu superior" Levi y tu -En progreso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora