14: "old enemies"

356 51 25
                                    

14: "viejos enemigos"

editado: 310121

- ¿Seonghwa?¿En serio?- Yunho había subido mucho la voz, haciendo sentir a diminuto al pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Seonghwa?¿En serio?- Yunho había subido mucho la voz, haciendo sentir a diminuto al pelirrojo.

- No es...

- No no, es exactamente lo que creo. ¿Es en serio Mingi? Pensé que Seonghwa fue solo un crush adolescente, ya estamos grandes para jugar con fuego de ésta manera.- Wooyoung los miraba atento, pero en realidad no entendía del todo bien que estaba pasando.

- No estoy jugando con fuego, te juro que no me estoy tomando ésto a la ligera...

- ¿Y él? - Mingi se puso a la defensiva, Yunho había dicho ese comentario con toda la intensión de lastimarlo o mínimamente hacerle flaquear.

- Yunho basta...

- Mingi no pueden estar haciendo ésto sin cuidado ¿Que pasa si acaba mal? ¿Simplemente seguirán fingiendo frente a todos?- Yunho le estaba presentando las dudas que muchas veces rondaron por su mente.

- ¿Que te hace creer que estamos haciendo ésto sin cuidado? No sabes como nos estamos tratando, ni hace cuanto, no sabes nada en lo absoluto. No cuestiones lo que estoy haciendo, ambos somos adultos y sabemos lo que hacemos, confía en lo que te digo.

- ¿Que confíe? Mingi ésto es totalmente inmaduro y egoísta de parte de ambos, podrían arruinar una amistad de años que no solo los incluye a ustedes.- Yunho no bajaba el tono, parecía haber olvidado que tenia a Wooyoung a su lado, Mingi había tratado de mantenerse en sus casillas, pero ya se había dado por vencido.

- Somos ocho adultos, si el grupo se separase solo porque nosotros dos terminasemos mal puedo asegurarte de que los inmaduros no seríamos Seong y yo, aparte claro, a...- Mingi miró a Wooyoung.- Ellos... A ellos los apoyan a pesar de que hace años ambos se lastiman entre ambos y cada vez van de peor pero tú te crees que tienes el derecho de juzgarnos a mi y a Seonghwa.

- Ellos se encuentran en esa situación desde la escuela Mingi es diferente, ellos ya tienen una historia y después de años nos comprobaron que al menos son constantes.

- ¡Tú sabes mejor que nadie que tengo una historia con Seonghwa! Sabes que él me pareció lindo desde el primer momento ¡Incluso en ese entonces me incentivaban a intentarlo! Cuando algo paso entre nosotros en aquel viaje tú y Hongjoong me dijeron que ya era "demasiado tarde" y por algún estúpido motivo les hice caso ¡Te hice caso y nos alejamos! Ignoramos todo por mantener nuestra amistad pero años después volvió a suceder ¿Y me estas pidiendo que vuelva s ignorarlo? ¿Ahora que en verdad ambos nos encontramos bien? - Mingi empezó a susurrar bastante enojado para que el mayor no escuchase nada desde la habitación. Yunho comprendió que el menor en verdad se estaba sintiendo atacado, ya que si no fuesen así no estaría hablando de esos tiempos.

- Mingi...- El enojó de Yunho se fue en cuanto vió que el pelirrojo estaba a dos frases más de hundirle la nariz de un golpe.

- Yunho ya pasé por ésto de "es por su bien" una vez y me costó mucho ignorar lo que pasaba, no quiero escuchar eso de nuevo, y esa es una de las razones por las cuales nunca hable de ésto. No me importa si Seong me parte el corazón y me destroza de mil formas diferentes, estoy bien con él en éste momento y no quiero que ustedes vengan a decirme que soy egoísta por hacer algo que quise hacer años atrás y ustedes tampoco me permitieron, creeme que yo no soy el problema si tú y el restro prefieren poner la unidad del grupo por delante de mí.

friends [HIATUS] || minhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora