único

522 60 45
                                    

Canción: Heather — Conan Gray

Pareja: Sasusaku

Edad:
Sasuke 25
Sakura 24
Hinata 23

Para aclarar, Hinata y Sasuke son compañeros de cuarto, roomate.

Hinata está en ésta historia contando cómo se desprecia por no ser Sakura.

°•°•°•°•°

I still remember, third of December, me in your sweater.
(Todavía recuerdo el 3 de diciembre. Yo en tú sweater)

You said it looked better on me than it did you
(Dijiste que se me ve mejor a mí que a ti)

—Te vas a resfriar— Pero ella seguía mirando la hermosa luna.

El invierno comenzaba en éste mes. Eran las 2 de la mañana pero no tenía sueño.

Sintió como el hombre a su lado se sentó con ella en silencio. Ninguno dijo nada, solo miraban la luna que comenzaba a ser ocultada por las nubes.

Estaba tiritando, tenía frío pero no quería irse, le dolía el pecho.

Sintió como algo caliente la tapó, lo miró y supo que se había quitado su sweater y se lo había puesto a ella. Sonrojada por el acto le sonrió.

Una vez la luna fue completamente ocultada, vió como él se paró para irse. Ella hizo lo mismo y comenzó a sacarse la prenda de Sasuke pero él la detuvo.

—Déjalo, se te ve mejor a ti— Habló en tono neutro y antes de que la oji-luna hablara se fue.

Hinata miró su ancha espalda hasta que desapareció, suspiró profundamente mientras una lágrima caía. Caminó tan despacio desde el patio de su casa hasta su habitación, que era cerca de la del hombre que la fue a ver.

Se recostó aún con la prenda, sintiendo el olor masculino emanar y lo disfrutó, sus ojos comenzaban a ponerse rojos por el llanto. Él nunca la amaría...

•°•°•°•°•

Only if you knew, how much I liked you
But I watch your eyes as she walks by...
(Si tan sólo supieras, como me gustas
Pero miro tus ojos mientras ella camina)

What a sight for sore eyes, brighter than a blue sky
(Que espectáculo para esos cansados ojos, más brillantes que el cielo azul)

She's got you mesmerized while I die
(Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero)

¿Aún no le dijiste?— Preguntó Hinata mientras se ponía sus zapatos. Su cara tranquila, sin fruncir el ceño, con una muy, muy poca sonrisa le dió una señal. Sasuke la miró.

Heather HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora