"¡Que sorpresa! Si es que te tengo que querer. Loveuuuuu♥∞." - @____sanchezbartra vía instagram.
En una de las tarjetitas ponía:
"Amor, todos esos años que no te tuve a mi lado, sentí un profundo vacío y una gran soledad. Y hoy que no he estado contigo también. Me haces mucha falta pequeña. Perdóname si me dejé llevar por mis tontos impulsos. Te prometo que no volveré a hacerte una escena como la que te hice y que confiaré en ti. Te amo, mi pequeña."
Unas lagrimillas corrieron por mi mejilla, si es que es un amor... ¿Cómo puedo quererlo tanto?
Tenia una notificación en instagram. De él, había comentado en la foto.
"¡Sorpresa! ¿Te ha gustado? Espero que si. Te quiero mi niña. @_____sanchezbartra." - @Neymarjr vía instagram.
En cada foto hay un recuerdo, fotos de antes y fotos de ahora. Cogí las fotos y las cartitas y las guarde en una cajita en mi armario. Mire otra vez a mi móvil y tenía un whatsapp de Silvia.
Andaaaa, que te puedes quejar, que romántico todo.
Silvia.Un poco jajaja, es un amor.
____.Le hable a Ney.
Muchas gracias mi niño. Ha sido una gran sorpresa y bueno a lo de perdonarte pues... No hay que perdonar nada mi amor, te quiero muchísimo, que lo sepas. Te espero esta noche, para salir con Marc y eso no? Loveu.
____.Me desvesti y me metí en la ducha. Me duche rapisimo, no me arregle, solo me puse el pijama corto. Por si acaso. Mire mi móvil y tenia 2 whatsapp.
Me alegro de que te haya gustado nena. Si, a las 9 estoy allí, ya queda poco para verte. Loveu.
Ney.No conteste, mire el otro whatsapp, mi primo.
¿Ya os habéis peleado no? Como si no te conociera! Además a venido a por la llaves de Marina. Ups, se me ha escapado jajaja. A las 9:30 estamos allí, cenamos en tu casa, te toca preparar la cena.
Marc.Jajaja eso de conocerme no, pq te lo ha contado Ney !! Me lo podías haber dicho solo tengo filetes de pollo.
___.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.