???: TENGO QUE SALVARLA POR QUE YO YO LA ...!
TIEMPO ATRAS
Una hermosa vista, ráfagas de viento ondeando las hojas de arboles, mientras que por el medio de estas hay unas vías de tren las que probablemente traigan una muerte consigo. Una chica parada en las vias esta gritando y llorando - Es hora de marcharme no puedo seguir viviendo, me siento tan sola no tengo a nadie conmigo aquí y ahora, frente a unas vías del tren estoy parada comentando mis ultimas palabras. Jamás fui libre y nunca lo seré adiós mundo cruel - repetía esas palabras mientras un tren del siglo 19 se acercaba hacia donde ella se encontraba, estaba a punto de ser arrollada. Visualizo algo unas memorias recorrieron su mente la imagen de una mano con el puño cerrado, seguido de otra en forma de papel y finalmente una en forma de tijera. Con una acción apresurada dio un salto a un lado de las vias salvándose así de una muerte segura y cayendo al césped. Quedo algo aturdida ya que esos pensamientos habían surcado su memoria, se toco la cabeza y la habian desconcentrado de su proposito vio en uno de lo fierros unos rastros de sangre los cuales no eran de ella y por su textura parecian recientes.
Su nombre es Aize Kishika era la heredera de la fortuna de los kishika, sin embargo un diala tragedia toco sus puerta. Su padre habia perdido su fortuna se habia devastado y al final se suicido, su madre quedo desconsolada por la muerte de su padre y ella tambien se suicido Aize habia quedado completamente sola en este mundo no tenia nada solo un departamento que su padre habia salvado de la desgracia Aize. Ella solo salio de la casa en la cual habia compartido toda y que ahora tendria que despedirse para irse a vivir a otro lugar completamente desconocido, fue en dirrecion a la vias del tren mas antiguo de la ciudad que se encontraba al salir de esta.
Aize miro con asombro los rastros de sangre, atemorrizada salio corriendo del lugar eran las 6:30 de la tarde, Aize no paro de correr hasta que se dio cuenta que estaba en el bosque, en ese momento se dio cuenta que se habia perdido y estaba a punto de oscurecer ella no sabia que hacer la luna empezaba a hacer su aparicion miro por todos y solo pude ver las penumbras de la luna, comenzó a correr si rumbo, una de las ramas había agarrado una de las puntas de la casaca de Aizr. En ese momento de miedo Aizr soltó su casaca por que creyó que alguien la había sujetado. Sin embargo eso no impidió que está siguiera corriendo sin rumbo de hecho la hizo correr más. Aizr corría y corría pensando si esto sólo eran cosas que a ella sólo le ocurría y algo interrumpido esos pensamientos había tropezado con algo. Ella no sabía que era lo que la había la hecho caer miro a un lado del suelo ya que estaba tienda en el sueño, vio algo brillar era como una piedra de metal y plata-Hola- alguien estaba con ella- te he visto y por eso puedo decir que tu eres como esa piedra, brilla y brillas, pero la luz de la luna opaca tu brillo. Y la piedra eres tu y la luz de la luna es tu sufrimiento-Aize no podía creer lo que escuchaba, miro por todas partes para saber de donde venía esa voz, pero no encontró nada sólo vio la siluetas de los árboles, fue ahí cuando se ánimo a decir- quien eres, donde estas, muestrate- no recibo respuesta alguna entonces continuó gritando- por que me dices eso, dime que que quieres de mi-. Una mano negra empezó a salir de una zona oscura la cual no había antes, la mano se estiraba lentamente hasta que estar cerca de Aize, la voz comenzó a hablar- Quieres jugar un juego.
ESTÁS LEYENDO
A game to death
Mystery / ThrillerEstas buscando una historia llena de misterio y suspenso??? Estas buscando una historia que te haga poner los pelos de punta??? Esta leyendo esto con voz de narrador??? Si es asi esta historia es la indicada !!!HISTORIA CREADA POR JJ Matos y Otadia...