68:LAS COSAS CAMBIAN(76)

135 2 0
                                    

GRETA

¿Por qué?de verdad que no lo entiendo. ¿Ya no me quiere? es eso, ¿por qué me ha dejado sola en esto? Sera que nunca me amo y era un juego para él(escribía Greta en su diario llorando)

flashback

-Jota me encanta(dio un beso en sus labios mientras entraban a la zona de spa del hotel en el cual pasarían la noche.

-Tu te mereces esto y mas preciosa(retiro un mechón de su cara mirándola a los ojos dulcemente)

-venga vamos no quiero perder más tiempo ¿qué era primero?(dijo sonriente agarrándole la mano)

-Primero la piscina de agua templada 

-Esta bien(y ambos se metieron en ella poco a poco ya que era la piscina que mas grande era)

Por suerte estaban solos así que podrían disfrutar del lugar para ellos solos sin que nadie les molestara. Tras estar un buen rato en la piscina de agua templada se dirigieron al jacuzzi de agua caliente en el cual Jota no se despegaba de ella admirando cada sonrisa, cada sonrojo. cada mirada de Greta. Estaba convencido que no habría nunca una mujer como ella en su vida.

-Sabes desde hace unos días te noto un brillo especial, estas cada día más hermosa y yo más viejo

-Mira que eres tonto claro que no siempre he tenido ese brillo jajjajajaj(riéndose de la pequeña brome que le hizo intento alejarse de él pero Jota fue mas rápido atrapándola juntandola junto a su cuerpo)

-jajajaj que mala eres 

-Yo que va si soy un amor

- En eso te doy la razón eres mi amor(Jota sentía que con ella afloraba su lado mas cursi y meloso pero no lo podía remediar era más fuerte que él al estar con ella su mondo cambiaba a filtro amarillo)

-Te amo Jota mas que  nada en el mundo(con sus ojos llenos de amor le beso dulcemente despacio sintiéndose uno al otro cada suspiro cada latido desprendía pasión)

-Vamos iremos al agua fría por que esta ya esta hirviendo(mirándola a los ojos deseoso dándola un pequeño pico mientras la daba la mano para salir del Jacuzzi)

-aaahhh no no esta muy fría no quiero

-No señorita hay que hacerlo bien(cogiéndola en brazos y saltando al agua helada junto a ella)

- Te voy a matar Jota(dijo furiosa al sentir el frió mientras que Jota reía volviéndola a coger ya que ella se agarro a el en plan cohala)

-En nada se pondrá caliente

-Si claro(agarrándose más a él apretando sus cuerpos)

-Mírame quejica(dijo Jota divertido viendo sus pucheros queriendo salir del jacuzzi y el impidiéndoselo)

-¿Qué?(Jota se acerco mirándola a los ojos y la boca viendo como ella reaccionaba ante cada movimiento, se acerco más besando de muy poco a poco sus labios rozando su narices sintiendo una corriente entre ellos) Jota aquí...(Sonrió de lado al ver que ella sentía pudor por si alguien los veía pero a Jota continuo con su táctica)

Comenzó a bajar besos por su cuello poco a poco sintiendo la respiración de Greta que cada vez estaba más agitada, animándose a seguir mordiendo su lóbulo de la oreja haciendo que Greta suspirara. Sintiendo el olor de su cuello Jota rozo con sus dientes ese punto exacto en el cual ella se volvía loca provocando que ella lo agarrara de la cabeza para acercarle para darle ese beso tan lleno de fuego.

-Lo ves ya no tienes frió pequeña(dijo con voz onda )

-Te encanta tener la razón(besándolo de nuevo y volviendo a hacer el recorrido de nuevo con mas arrumacos cada vez)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora